Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La seducción de Sophie - Las novias Balfour (4) - cover

La seducción de Sophie - Las novias Balfour (4)

Kim Lawrence

Publisher: Las novias Balfour

  • 2
  • 9
  • 0

Summary

Cuarto de la saga. Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas…, todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma.
Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

Other books that might interest you

  • La frágil belleza del cristal - cover

    La frágil belleza del cristal

    Amy Harmon

    • 0
    • 3
    • 0
     Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.
    Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…
    "Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros."
    USA Today
    "Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma."
    Mia Sheridan, autora best seller del New York Times
    "Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!"
    Kathy Reads Blogs
    "Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del tiempo."
    Reading Books Like a Boss
    "Brillante, única, creativa y adictiva: esta novela es la razón por la cual amo los libros. ¡Gracias, Amy Harmon!"
    Book Review Bay
    Show book
  • Te odiaré hasta que te quiera - cover

    Te odiaré hasta que te quiera

    Priscila Serrano

    • 13
    • 57
    • 0
    La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha.¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Que lo odie y la pierda de nuevo?Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.
    Show book
  • El amor era su destino - cover

    El amor era su destino

    Sophia Ruston

    • 4
    • 54
    • 0
    Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.
    Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.
    Show book
  • El águila negra - cover

    El águila negra

    Tania Sexton

    • 11
    • 106
    • 3
    Año 1850, Irlanda.
    Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
    No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
    Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
    Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
    Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
    Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
    Show book
  • La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa - cover

    La prueba de papá - Una carta de...

    Shirley Jump, Laura Bradford,...

    • 0
    • 4
    • 0
    La prueba de papá
    Cindi Myers
    Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario… y su amor del instituto.
    Una carta de amor
    Laura Bradford
    La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás?
    La prueba de ser princesa
    Shirley Jump
    La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir entre buscar una exclusiva periodística o seguir los dictados de su corazón.
    Show book
  • Pecado (Vol2) - Por cada pecado hay un pecador - cover

    Pecado (Vol2) - Por cada pecado...

    Katy Evans

    • 1
    • 4
    • 0
    Jugué con su fuego… y me quemó para siempre 
    Para mí, Malcolm era un encargo más. 
    Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. 
    Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. 
    Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
    Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel
    
    "La tensión sexual entre Malcolm y Rachel es increíble. ¡Yo también quiero mi propio Malcolm Saint!"
    Monica Murphy, autora best seller
    "¡Muchísimas gracias, Katy Evans, por otra historia que, sin duda, conservaré siempre en mi estantería!"
    Harlequin Junkie
     
    Show book