As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Amor servil - cover

Amor servil

Kim Lawrence

Publisher: Bianca

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

¡Contratada como amante!

Zoe Grace era terrible como ama de llaves de la hacienda Montero. Tanto que se enfrentaba a ser despedida tras solo dos semanas. Desesperada por mantener su empleo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a su guapo jefe español de que le diera otra oportunidad.
Alejandro Montero no podía creer que su nueva ama de llaves fuera tan inepta. Tenía que irse, y rápido. Pero despedir a la bella Zoe, que tenía a su cargo a dos niños, arruinaría su reputación. Así que Alejandro decidió instalarla al alcance de sus ojos, y tal vez de sus manos… ¡En su cama!

Other books that might interest you

  • El hombre adecuado - cover

    El hombre adecuado

    Tina Wainscott

    • 1
    • 6
    • 0
    Marisa Cerini, la oveja negra del clan Cerini, estaba dispuesta a cualquier cosa para hacer que su familia se sintiera orgullosa... ¡incluso si eso suponía encontrar un marido en la Fiesta del Amore! Pero al único hombre que conoció fue a un guapísimo y torpe escocés que le aceleraba el corazón. Marisa sabía que Barrie McKenzie no era en absoluto el hombre adecuado para llevar a casa de su madre. Pero él estaba seguro de que era el hombre más adecuado para ella...
    Show book
  • Atrapado por el amor - Viejos amigos - cover

    Atrapado por el amor - Viejos...

    Crystal Green, Stella Bagwell

    • 1
    • 6
    • 0
    Atrapado por el amor
    Crystal Green
    La alta sociedad neoyorquina se quedó atónita cuando el rico heredero Lucas Chandler anunció su repentina boda con una bella y misteriosa mujer llamada Alicia Sánchez. Por si eso no fuera poco, el antiguo playboy también iba a convertirse en el papá adoptivo de un pequeño de tres años.
    Algunos afirmaban que se había casado porque su padre le había amenazado con desheredarlo si no sentaba la cabeza, pero cualquiera que viera a la pareja podría darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro…
    Viejos amigos
    Stella Bagwell
    Lonnie Corteen llevaba tres meses buscando a Katherine McBride, pero cuando aquella hermosa y embarazadísima mujer le abrió la puerta, el sheriff tuvo miedo de que se pusiera de parto si le decía que tenía una familia a la que no conocía.
    ¡Tenía una familia! Katherine quería saber cuáles eran sus verdaderas raíces. Pero entonces una terrible tormenta la obligó a buscar refugio en el rancho del guapo agente de la ley… que la ayudó a traer al mundo a su bebé. Y desde ese momento la palabra familia adquirió un significado completamente nuevo…
    Show book
  • En la tormenta - cover

    En la tormenta

    Poppy García

    • 1
    • 4
    • 0
    Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. 
    A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. 
    A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. 
    Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. 
    Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
    Show book
  • Tiempo de rosas - cover

    Tiempo de rosas

    Eneida Wolf

    • 0
    • 3
    • 0
    Un siglo al que no pertenece.
    Un pasado que la atormenta.
    Un marqués con demasiados misterios.
    Durante la boda de su prima, tras un pequeño incidente, Ana despierta en el mismo castillo pero con dos siglos de diferencia. Deberá averiguar cómo ha podido viajar en el tiempo y lo más importante, cómo volver.
    El marqués dueño del sitio la acoge con demasiada buena voluntad y formulando pocas preguntas. Con pies de plomo para no cambiar la historia, se adentrará en el mundo de las conspiraciones y el poder para lograr sobrevivir.
    ¿Serán suficiente sus conocimientos avanzados?
    ¿Lo logrará sin wifi, helado y sus clases de yoga?
    Show book
  • Al final del camino - cover

    Al final del camino

    Poppy García

    • 0
    • 4
    • 0
    TANTO SEXO EN UN SOLO BESO 
    Un encargo insólito, experiencias vitales dispares y mucho surrealismo; con un cóctel así, no es de extrañar que el lector acabe por reírse de hasta su propia sombra mientras descubre dónde acaba el camino. 
    Permitidme empezar por el principio. 
    Me llamo Emilia y nada de lo que haga o diga en el momento que os sumerjáis en estas páginas podrá ser usado en mi contra. Bueno, no mucho. 
    La cosa empezó con un inocente encargo, lo prometo. De acuerdo que su cometido era venderme a un pastor de madera… especial, sí…, pero con todo y con eso… 
    Me creía una nómada buscando la siguiente etapa de un viaje, que por extrañas circunstancias me mandaba siempre lejos, más allá de lo planeado. 
    Qué poco conocía de lo que era vagar por el mundo… 
    De repente dejé de avanzar. Aquella fuerza que movía los engranajes del destino me detuvo junto a alguien que ni mucho menos esperaba. Y esa vivencia superó con creces todo lo que había podido imaginar hasta entonces. 
    Y si no os lo creéis, preguntadle a él. 
    Todo por un simple encargo. 
    ¿Quizá fue porque le pedí un caganer?
    Show book
  • Maestro de placer - Conquistada por el jeque - cover

    Maestro de placer - Conquistada...

    Penny Jordan

    • 1
    • 9
    • 0
    Maestro de placer
    Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse.
    Conquistada por el jeque
    El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos?
    Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…
    Show book