Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Gus - La otra mitad del corazón - cover

Gus - La otra mitad del corazón

Kim Holden

Translator Idaira Hernández

Publisher: Oz Editorial

  • 5
  • 28
  • 0

Summary

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.
"Una novela cautivadora y emotiva sobre la búsqueda de la esperanza después de haber perdido a alguien. Una vez más, Kim Holden recoge en un libro todas las emociones que puedes sentir."
Vilma's Book Blog"Leer este libro ha sido como volver a casa. Cuando leía Gus, sentía que sus personajes y sus vivencias me recibían con los brazos abiertos. Me ha hecho sentir increíblemente bien."
The Never Ending Book Basket"Esto es Kim Holden en estado puro. Increíblemente bello y poderoso, pero al mismo tiempo fácil de leer… ¿Cómo lo hace? No lo sé… Pero Gus es todo cuanto estabas esperando y mucho más."
Up All Night Book Blog

Other books that might interest you

  • Un lugar en el corazón - cover

    Un lugar en el corazón

    Linda Howard

    • 2
    • 15
    • 0
    Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle...
    Show book
  • Corazón roto - cover

    Corazón roto

    Linda Howard

    • 4
    • 22
    • 0
    Corazón roto 
    Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. 
    Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.  
    Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.
    Show book
  • A salvo con tu amor - cover

    A salvo con tu amor

    Stephanie Laurens

    • 3
    • 21
    • 0
    Tres héroes, tres rescates, tres bodas.Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro. "Un libro que he devorado, el ritmo de la trama resulta muy fácil y rápido de leer, desde el comienzo me sentí atrapada por la historia y necesitaba saber como terminaría todo.Este libro es el segundo tomo de una trilogía sobre las hermanas Cynster, se pueden leer de forma independiente, pero yo he quedado con inmensas ganas de leer sobre las demás protagonistas."Atrapada en unas hojas de papel
    Show book
  • Una máscara imperfecta - cover

    Una máscara imperfecta

    Nina Andrassy

    • 1
    • 18
    • 1
    Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
    Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
    La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
    Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda.
    Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él.
    Show book
  • Pura tentación - cover

    Pura tentación

    Connie Mason

    • 1
    • 17
    • 0
    Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.
    Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.
    Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.
    Show book
  • Un velo de misterio - Los Montford (1) - cover

    Un velo de misterio - Los...

    Candace Camp

    • 2
    • 26
    • 0
    La nueva socia comercial de lord Thorpe no era en absoluto como él había esperado. Hermosa y descarada, Alexandra Ward era también el vivo retrato de una mujer a la que se creía muerta desde hacía tiempo.Recién llegada de América, Alexandra encontró en Londres un mundo nuevo, extraño y lleno de peligro. Su aparición en público, del brazo de lord Thorpe, conmocionó a la sociedad londinense y dio pie a murmuraciones. ¿Era una farsante, que ambicionaba la fortuna de la fallecida, o una inocente atrapada en circunstancias que no comprendía?Alguien conocía la verdad. Alguien que no deseaba que Alexandra supiera demasiado. Y solo lord Thorpe podía ayudarla, pero ¿a qué precio?
    Show book