Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Y todo arde - cover

Y todo arde

Kiersten White

Publisher: VRYA

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO
Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se
siente desesperadamente solo.
Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables.
Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra
al príncipe o reinará la muerte.
Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana.
Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

Other books that might interest you

  • La vuelta al mundo en 80 días - cover

    La vuelta al mundo en 80 días

    Julio Verne

    • 1
    • 2
    • 0
    Phileas Fogg era un rico caballero inglés metódico y sedentario, y precisamente por eso le caía tan bien a Passepartout, su nuevo mayordomo. Tras una vida agitada, en la que había sido músico ambulante, domador en un circo, equilibrista y hasta bombero, lo único que quería Passepartout era un trabajo tranquilo. Pero Phileas Fogg tenía un defecto: le gustaban las apuestas.
    La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
    Show book
  • Moby Dick - cover

    Moby Dick

    Herman Melville

    • 1
    • 1
    • 0
    "Llamadme Ismael. Hace algunos años, no importa exactamente cuántos, con poco dinero en el bolsillo y nada que me interesara en tierra, pensé en hacerme a la mar y ver la parte acuática del mundo. Es una gran forma de alejarse de la melancolía y mejorar la circulación, pero no sé por qué se me metió en la cabeza embarcarme en un ballenero".
    Una colección de clásicos dirigidos especialmente a niños y niñas a partir de 7 años. Mujercitas, Moby Dick, La isla del tesoro, Colmillo Blanco… Una adaptación de las historias clásicas más emocionantes, para leer y releer una y otra vez.
    Show book
  • Infinitas - cover

    Infinitas

    Haizea M. Zubieta

    • 7
    • 11
    • 0
    A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro. 
    Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia. 
    Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio. 
    Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.
    Show book
  • Manual de psicología - cover

    Manual de psicología

    Luz María Edwards García...

    • 2
    • 10
    • 0
    Obra dirigida a estudiantes de Enseñanza Media y de introducción a la psicología a nivel universitario. Se vinculan las teorías y prácticas psicológicas con la vida cotidiana, a través de biografías, textos interpretativos, de reflexión y de producción. Se ajusta al Marco Curricular vigente definido por el MINEDUC.
    Show book
  • El mundo de Sofía - Novela sobre la historia de la filosofía - cover

    El mundo de Sofía - Novela sobre...

    Jostein Gaarder

    • 309
    • 3.5K
    • 24
    EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN
    
    
    
    Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.
    Show book
  • Las (des)ventajas de ser virgen - cover

    Las (des)ventajas de ser virgen

    Cameron Lund

    • 9
    • 38
    • 0
    LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE TODAS LAS CHICAS DE HOY DEBERÍAN LEER.. 
    
     
    Uno de los libros juveniles más esperados del año. Una Anna Todd sana y feminista.
    
     
    Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera. 
     
    La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.  
     
    «Una lectura superadictiva que habla del sexo y el amor con franqueza y positividad. Lo he disfrutado un montón. Me habría encantado ser amiga de Keely. El mejor Friends to Lovers que he leído en mucho tiempo.» Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres
     
    «Un debut auténtico, hilarante y conmovedor. ¡Las (des)ventajas de ser virgen es la comedia romántica que estabas esperando!» Kass Morgan, autora de la serie bestsellerLos 100
     
    «Divertida y honesta.» Huntley Fitzpatrick, autora deEn la puerta de al lado
    Show book