Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Hija de las tinieblas Reclama el trono - cover

Hija de las tinieblas Reclama el trono

Kiersten White

Publisher: VRYA

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

"SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO".

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas,
lealtades y sentimientos.
Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

Other books that might interest you

  • Luna 174 - cover

    Luna 174

    Clara Duarte

    • 1
    • 5
    • 0
    Luna 174 es una novela original y sorprendente, entre la fantasía y la ciencia ficción, pero es sobre todo una historia de amor capaz de superar la barrera del espacio y la muerte.Luna Hatton tiene veinte años y vive en un pueblo perdido en Australia. Aunque su vida parece idéntica a la de cualquier otra persona, posee un don que la persigue desde que era una niña: es capaz de ver el alma del resto de los seres humanos. La mayoría de los que le rodean son todos de color gris, en ese punto intermedio que separa lo malo de lo bueno, pero existe una chica, una chica con el alma blanca, a la que se siente atada y con la que acabará conociendo las estrellas que brillan sobre su tejado: Gaia Wheeler.Un día, Luna recibe una oferta de una empresa que parece conocer su secreto, a pesar de que ella nunca lo haya compartido. A simple vista, son solo unos locos dispuestos a pagarle dinero por algo que ella considera intuición desde hace años. Lo que no sabe todavía es la amenaza que se cierne sobre la Tierra y el significado del número ciento setenta y cuatro.
    Show book
  • La traicionada - cover

    La traicionada

    Kiera Cass

    • 2
    • 11
    • 0
    La apasionante conclusión de la nueva serie juvenil romántica de Kiera Cass, autora best seller mundial de La Selección. 
    ¿Puedes seguir a tu corazón cuando ya está roto? 
    Después de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado. 
    Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis. 
    ¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón? 
    DÉJATE SEDUCIR POR LA NUEVA NOVELA DE KIERA CASS. 
    MÁS DE TRES MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. 
    Sobre La prometida: 
    «La autora cierra este volumen de una forma magistral que solo me hace querer saber más sobre Hollis y la decisión que toma.» O recuncho do lector 
    «La lectura es adictiva y he disfrutado conociendo y viendo cómo Hollis evolucionaba.» Books and cauldrons 
    «Una lectura rápida y ágil que sabe mantener interesado al lector con pequeños detalles.» Lectura directa 
    «La prometida ha sido un libro introductorio pero entretenido con el que Kiera Cass inicia una nueva serie.» Vorágine Interna 
    «La descripción de vestuario es digna de su preciosa portada y el final deja varias sorpresas que no me esperaba.» Dragones en el país de los libros 
    «Una historia totalmente maravillosa que nos dejará con muchísimas ganas de más.» Its time to magic 
    «La pluma de la autora es ligera, bastante amena y equilibra bastante bien la narración con los diálogos.» Literally Soraya 
    «Si os gustó La Selección, no dejéis pasar esta historia donde el drama y las historias de reyes y princesas son el punto del día.» Books for our minds 
    «Un ritmo trepidante, que hará que no puedas parar de leer hasta la última página.» El templo de las mil puertas
    Show book
  • Una noche terrible - cover

    Una noche terrible

    Grazia Deledda

    • 0
    • 1
    • 0
    Tres cuentos integran este libro. Tres historias en las que el miedo y el humor tienen papeles protagónicos. Ardo, el protagonista de "Una noche terrible" se ve envuelto en divertidas aventuras y tiene miedo a ser castigado por su eterna desobediencia. Lo mismo pasa en "La fuga de José", cuento en el que el joven José se rebela y se asusta de lo que hace. Los tres hermanos huérfanos del tercer relato reciben un regalo extraordinario y se ven en problemas tan graciosos y a la vez tan graves, que corren riesgo de terminar en la cárcel. La escritora italiana Grazia Deledda, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1926, escribió estas narraciones recreando historias de su eterna desobediencia en su Cerdeña natal.
    Show book
  • Obsidian (Saga LUX 1) - cover

    Obsidian (Saga LUX 1)

    Jennifer L. Armentrout

    • 6
    • 20
    • 0
    Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
    Show book
  • Moby Dick - cover

    Moby Dick

    Herman Melville

    • 1
    • 1
    • 0
    "Llamadme Ismael. Hace algunos años, no importa exactamente cuántos, con poco dinero en el bolsillo y nada que me interesara en tierra, pensé en hacerme a la mar y ver la parte acuática del mundo. Es una gran forma de alejarse de la melancolía y mejorar la circulación, pero no sé por qué se me metió en la cabeza embarcarme en un ballenero".
    Una colección de clásicos dirigidos especialmente a niños y niñas a partir de 7 años. Mujercitas, Moby Dick, La isla del tesoro, Colmillo Blanco… Una adaptación de las historias clásicas más emocionantes, para leer y releer una y otra vez.
    Show book
  • Para convertir a las chicas en monstruos - cover

    Para convertir a las chicas en...

    Amanda Lovelace

    • 1
    • 4
    • 0
    Un libro poderoso y liberador, por la laureada poeta Amanda Lovelace.
    ¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo?
    Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas.
    El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación.
    Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol.
    En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.
    Show book