Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La heredera - cover

La heredera

Kiera Cass

Translator María Angulo Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 51
  • 275
  • 0

Summary

La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección. 
Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. 
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. 
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Other books that might interest you

  • La hora más oscura - Los gatos guerreros VI - Los cuatro clanes - cover

    La hora más oscura - Los gatos...

    Erin Hunter

    • 13
    • 41
    • 2
    Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque. 
     
    En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes. 
     
    La hora más oscura es la sexta entrega de Los Gatos Guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.
    Show book
  • Tejedores de sombras - cover

    Tejedores de sombras

    Brandon Mull

    • 1
    • 13
    • 0
    «Brandon Mull es un mago de las palabras.» 
    RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo 
    «Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» 
    CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon 
    Tejedores de sombras es el cuarto volumen de la serie Cinco Reinos, que el autor best seller Brandon Mull inició con Invasores del Cielo, El Caballero Solitario y Guardianes de los Cristales. 
    Desde su llegada a las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a los caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necrónum. En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.
    Show book
  • El reino en peligro - El portal de los elfos (Vol III) - cover

    El reino en peligro - El portal...

    Herbie Brennan

    • 2
    • 3
    • 0
    Los rumores corren y la noticia es terrible: los elfos de la noche se disponen a conquistar el reino de los elfos de la luz. Ante semejante amenaza, la valerosa reina Blue se enfrenta a un dilema del que dependerá la suerte de todos: está dispuesta a combatirlos, pero antes necesita la confirmación de los dioses. Por su parte, el príncipe Pyrgus descubre un arma formidable que puede ser decisiva en el choque que se avecina: una flores de cristal mágicas que influyen sobre el transcurso del tiempo. No obstante, Pyrgus y el guardián Fogarty quieren darle una oportunidad a la paz, y saben que sólo Henry, que se encuentra en el Mundo Análogo, es capaz de convencer a Blue de que no inicie las hostilidades. Pero cuando Henry llega, Blue ha desaparecido y el futuro del reino pende de un hilo. Tercera parte de la serie iniciada con El portal de los elfos y seguida por El emperador púrpura. Fantasía, mitología y ciencia se combinan magistralmente para ofrecer un apasionante relato de aventuras trepidantes.
    Show book
  • Manual del terror - cover

    Manual del terror

    Paul van Loon

    • 10
    • 30
    • 0
    ¿Cómo saber si alguien es un vampiro?
    
    ¿Existen los zombis de verdad... Y las brujas?
    
    ¿Cómo se convierte alguien en hombre lobo?
    
    ¿Dónde están las casas encantadas más famosas del mundo?
    
    
    
    Si te gustan las historias de terror y estremecerte de miedo con sus protagonistas, ¡este libro es para ti! 
    
    En él encontrarás información sobre el origen de las criaturas más espeluznantes, sus hábitos, las formas que adoptan y cómo luchar contra ellas. 
    
    
    
    Con las singulares ilustraciones de Axel Scheffler, en este Manual del terror hallarás también anécdotas o recomendaciones de libros y películas para convertirte en todo un experto del terror.
    Show book
  • Asesinato en el Canadian Express - cover

    Asesinato en el Canadian Express

    Eric Wilson

    • 0
    • 2
    • 0
     
    El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.
    ¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?
     
    Show book
  • La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2) - cover

    La caricia del infierno (Los...

    Jennifer L. Armentrout

    • 20
    • 43
    • 0
    Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar
    en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
    
    Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
    Show book