Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
La élite - cover

La élite

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 328
  • 1.65K
  • 8

Summary

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.  America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.  Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

You might also like

  • El caso del asesino invisible Berta Mir detective - cover

    El caso del asesino invisible...

    Jordi Sierra i Fabra

    • 11
    • 73
    • 0
    Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión.
    
    Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que Berta se enfrentará hasta la última y espectacular página.
    Show book
  • Pacto de sangre - Almas oscuras I - cover

    Pacto de sangre - Almas oscuras I

    María Martínez

    • 374
    • 1.21K
    • 6
    Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. «Adictiva, trepidante y sugerente. María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos». María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros. «Una estupenda novela, intensa y vibrante, con un ritmo ágil y una atmósfera muy cinematográfica. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora». Marta Fernández,  administradora del blog Tejiendo críticas en la sombra.
    Show book
  • España aparta de mí este cáliz - cover

    España aparta de mí este cáliz

    César Vallejo

    • 0
    • 0
    • 0
    César Vallejo es una de las voces poéticas más singulares de Latinoamérica. Desde sus inicios modernistas, abordará un tono intimista de fuerte carga social y con una honda preocupación por el desvalimiento y el sufrimiento de sus semejantes. Su lenguaje se abre a la experimentación, con diversos registros y con la peculiaridad de plasmar poéticamente una suerte de proceso anímico hermético, a la vez que cargado de reclamo de las libertades del individuo.
    En su primer periodo escribe Los heraldos negros (1918), con algunos poemas de logros expresivos notables. Después, más influido por las corrientes artísticas y literarias vanguardistas, Vallejo escribirá un innovador libro que aún hoy sigue causando admiración: Trilce (1922). De sus demás libros de poesía solo verá publicado en vida España, aparta de mí este cáliz (1938), libro de tono admonitorio contra la injusticia ante la evidencia de la derrota republicana. Póstumamente aparecieron Poemas en prosa (1928-1938), Poemas humanos (1932-1937), La piedra cansada (1938) y otros versos aparecidos en antologías. De ellos, y junto a Trilce, quizá es Poemas humanos el que contiene los poemas más representativos de su innovador registro poético, así como de su peculiar visión social y humana, de rasgos apocalípticos y desesperanzados respecto al tipo de sociedad alienada e injusta que veía aproximarse.
    Show book
  • Generación Z - cover

    Generación Z

    Kellie Sheridan

    • 4
    • 4
    • 0
    Kellie Sheridan tiene raíces irlandesas, pero se crió en Ontario, Canadá. Creció, vivió y estudió en Toronto hasta que cumplió los veinte. Siempre ha estado rodeada de libros y forma parte de la comunidad bloguera leyendo y reseñando novelas. Escribe para la revista Geek Speak y trabaja en el departamento de marketing de la editorial Brain Lag. A Kellie le encantan los videojuegos, los zombis y todo lo que tenga que ver con Disney. 
    Generación Z es su primera novela y entre sus próximos proyectos destaca una segunda parte también protagonizada por Savannah.
    Show book
  • El rostro de la sombra - cover

    El rostro de la sombra

    Alfredo Gómez Cerdá

    • 4
    • 18
    • 0
    El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.
    Show book
  • Pedo Aventuras Ninja: Ninja Libro para los Niños - Libro Niños 7 Años - Libro Pedos - Ninja Pedos Skateboard - cover

    Pedo Aventuras Ninja: Ninja...

    Timmie Guzzmann

    • 1
    • 1
    • 0
    Pedo libro: Ninja pedos Skateboard - Volumen 4 - Versión Nueva y mejorada con ilustraciones cómicas: Con la prima de la sorpresa! - 15 historias pedo divertido en la patineta de todo el mundo - 16 pantalón rasga ilustraciones cómicas en el color - Perfectos ninja libros para niños - Libros para los niños de 8 años - 10 - Libro de imágenes muy divertido para los niños - ya está disponible en Inglés y alemán - Aprender un nuevo idioma, con historias divertidas Timmie Guzzmann te lleva en una aventura pedo su patineta en el mundo...y muestra... - La Nueva Dimensión.... el mundo es mi concha de Ostra - La olimpiadas de los pedos en la Acropolis con Plato y Socrates - Coliseo Parte 1: Peyendo comn guisantes romanos, historia inspirada en la antigua Roma - El fantasma del canal y las Góndolas - Polvo de hadas magico con pedos Ninjas de Casablanca - Taj Mahal - El misterioso templo - Tokyo - Culto Pop y Peos Ninja - El molde azucarado en la dimensión de la montana del peo Ninja - El rasca cielo de Los Ángeles en la realidad del pedo Ninja y mucho más... Hay 15 historias pedo divertido en la patineta de todo el mundo en el libro! Nos vemos en el interior donde comienza la diversión... + Dogs Are Really Just Big Jerks Vol. 3 (English Version) The list of Dog Jerks - Vol. 3 goes like this: Why Dogs Can Be Real Jerks Sometimes Jerky Treats Better Than Celery Sticks The Perky Bullfrog Trick Egocentric Pesky Perks Pee Wee Herman Philosophy A Jerk's Agenda ...
    Show book