Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
La élite - cover

La élite

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 357
  • 1.76K
  • 9

Summary

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
 America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. 
 Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Who read this book also read:

  • Aventuras subterráneas - cover

    Aventuras subterráneas

    Sergio Sánchez

    • 48
    • 174
    • 8
    En Aventuras Subterráneas. A por las Nintendos Perdidas, descubrimos una nueva voz de la narrativa infantil juvenil con la que los jóvenes lectores se sentirán identificados.Samu ha invitado a Yimi a su casa y piensan pasar el día jugando a la DS. Pero su hermana pequeña les estropea el plan. ¿Dónde están sus nintendos? La Enana todavía no sabe hablar pero va al cuarto de baño y señala el retrete. Para recuperarlas Samu, Yimi y sus amigos emprenden una insólita aventura por las tripas subterráneas del barrio donde viven. Debajo de sus pies les espera un mundo oscuro lleno de peligros y emociones. ¿Encontrarán sus nintendos?Sergio Sánchez Benítez nació en Palamós (Girona) en 1967, pero ha vivido casi siempre en las afueras de Madrid. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense, máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid / El País y ha ampliado estudios en Helsinki y Berlín. Ha trabajado y colaborado en medios como El País, Cambio 16, Telemadrid, La Modificación y Letra Internacional. En la actualidad, compatibiliza la escritura con el asesoramiento a empresas y organismos públicos sobre comunicación. Es autor de Correr es muy sencillo (2008), un ensayo sobre la práctica de la carrera de fondo.    
    Show book
  • Cómo triunfar en YouTube - cover

    Cómo triunfar en YouTube

    Ernest Codina, Roger Carandell,...

    • 2
    • 8
    • 0
    YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosa que existe hoy en día. Te contamos cómo nació y cómo funciona, y los grandes fenómenos que ha generado (Harlem Shake, lipdubs...). Te presentamos a los grandes cracks de YouTube, especialmente vloggers y músicos, que han logrado el éxito con sus vídeos. Pero, sobre todo, te explicamos todo lo que tienes que hacer para triunfar en YouTube, tanto si quieres publicitar tu negocio como si lo que buscas es la fama. Te lo explicamos todo, hasta cuál es la mejor hora para colgar un vídeo.
    Show book
  • Memorias de Idhún La resistencia Libro II: Revelación - cover

    Memorias de Idhún La resistencia...

    Laura Gallego García

    • 3
    • 10
    • 0
    Jack y Victoria no han finalizado todavía su misión: deben acabar con el  mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo,  después de años sin verse, se han producido cambios importantes en todos  los niveles de su vida y tendrán que resolverlos primero para poder  triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar  con éxito esta importante tarea? Continuación de las aventuras en el  mundo fantástico de Idhún.
    Show book
  • Titanic 2020 - cover

    Titanic 2020

    Colin Bateman

    • 23
    • 77
    • 0
    Belfast, año 2020. El nuevo Titanic, un impresionante barco de lujo construido en la capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de la tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de la tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe. Cuando el chico de trece años Jimmy Armstrong se cuela en el barco en el puerto de Belfast, con la única intención de hacer una de sus travesuras, no se imagina que su vida entera va a cambiar a partir de esa misma noche ni las múltiples aventuras que le esperan a bordo del Titanic.
    Show book
  • Kristendant City El Orbetite - cover

    Kristendant City El Orbetite

    Donnefar Skedar

    • 0
    • 0
    • 0
    La descripción del libro: 
    
    
    Era una fría y lluviosa tarde de domingo en Kristendant City. Una ciudad olvidada por muchos y que tampoco se encontraba en el mapa, y que también era de difícil acceso para cualquier persona que la intentase encontrar. 
    
    
     Kristendant, como así se llamaba, no se pasaba de una ciudadelita muy antigua y nada conocida. Fechada por sus primeros habitantes desde 1528, hoy en día con una población total de menos de 1.800 personas. En general todos se conocían, pero no conocían el mundo que existía después de los interminables bosques que los rodeaban. 
    
    
    Desde la enorme ventana, ya muy marcada por los cambios de los años que han pasado, Caarlin estaba esperando a alguien, o simplemente que se pasara la lluvia. - “Han pasado tres días desde que Martin se marchó y no tuve ningún aviso de su existencia…”. Esto era lo que angustiosamente decía la chica, sentada en el sofá, que era empotrado en la ventana acristalada con detalles de ángeles. 
    
    
    Martin Creic de La Pont, novio de Caarlin Btilbrom Fost, hacía tres días que había entrado en el bosque en busca de que todos en Kristendant llamaban de "Orbetite" y sólo entonces para poder casarse con su amada, Caarlin. 
    
    
    Pero ya se habían pasado tres días, y no se veía señales de Martin. Lo que hizo con que muchos creyesen que el joven, en su búsqueda por el Orbetite, acabara muerto por una de las criaturas de la selva. 
    
    
    Entonces, este es el principio del libro que Reik está leyendo, un libro que ganó el pasado fin de semana, cuando cumplió 12 años. 
    
    
    Reik era un chico alto, incluso, alto demasiado por su edad. Tenía la piel tan blanca como la nieve y un rostro que era diferente de los otros muchachos, por ser bello desde que nasciera. No era gordo o delgado, tenía un cuerpo normal, de modo que cuando se volviese un hombre maduro no tendría dificultades para encontrar una mujer hermosa. 
    
    
    ¡Perdón!
    Show book
  • Loba - cover

    Loba

    Verónica Murguía

    • 4
    • 8
    • 0
    El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.
    Show book