Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
El príncipe Un cuento de La Selección - cover

El príncipe Un cuento de La Selección

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 246
  • 1.88K
  • 3

Summary

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.  La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:  ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?  Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.  En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

You might also like

  • El Abate Constanín - cover

    El Abate Constanín

    Ludovic Halévy

    • 7
    • 40
    • 0
    Historia de amor en la Francia del S.XIX
    Show book
  • Sueños de futuro - cover

    Sueños de futuro

    Susan Mallery

    • 3
    • 2
    • 0
    ¿Podría olvidar el pasado y entregarse al futuro junto a él?La monitora de defensa personal D.J. Monroe quería estar bien preparada para no dejarse avasallar. Por eso le pidió al peligroso y atractivo Quinn Reynolds que la instruyera. D.J. no salía con hombres, no confiaba en ellos y no permitía que nadie entrara en su mundo. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de Quinn. El duro Quinn cayó rendido, literalmente, a los pies de aquella preciosa mujer vestida de camuflaje. Un solo encuentro con ella y supo que tenía un gran problema. Su arriesgada profesión en las Fuerzas Especiales del Ejército le había enseñado a no acercarse a nadie, pero D.J. lo hacía desear poder olvidarse de toda precaución y tratar de conquistar su corazón...
    Show book
  • Cautivar a un dragón - cover

    Cautivar a un dragón

    Lis Haley

    • 3
    • 18
    • 1
    Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable."Estamos ante una historia muy bien desarrollada, calmada y directa. La fluidez de la lectura se hace notar desde el primer capítulo, y es que se ha prescindido de grandes prólogos o introducciones sobrantes, la autora apuesta por una historia directa haciendo que el lector disfrute de cada línea leída, facilitando así que dure un suspiro en nuestras manos.  Cautivar a un dragón es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuenta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer."Aeternam Dea"Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile…"Blog romántico"El final me gustó, tiene intriga y es  muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad."
    Océano de libros"Nos encontramos con la pluma de Lis Haley, no se puede negar que esta novela no es suya. Los diálogos picantes y divertidos. La verdad es que no sabes por dónde va a salir la historia, porque según avanza, se van planteando diferentes direcciones y piensas que va a ir hacia una y resulta que es todo lo contrario a lo que tú pensabas... Si queréis cambiar de género, de siglo, de ambientación, este es vuestro libro. No os lo perdáis porque de verdad merece la pena."
    La lectura mi pasión"Es una lectura muy recomendable, no solo para los amantes del género sino para todo el conjunto de lectores de romántica. Cuanta con una historia de amor sencilla pero que seduce y sobre todo convence, un libro que no se ha de dejar escapar y que merece un puesto en nuestra lista de libros por leer.""He enganchado con la historia desde que leí la sinopsis. Me gustó mucho su forma de escribir. Adoro esta clase de protagonistas donde suelen aparentar ser tan fuertes, fieros, idiotas y todo lo demás, y terminan siendo todos unos tiernos tontos. Pienso que este libro merece ser leído. Tiene un buen argumento y un muy buen mensaje que más que seguir tus sueños, también trata del perdón."Hojas de Otoño"Si os va la Romántica Histórica os animo a perderos en sus páginas."</pEntreLíneas
    Show book
  • Desdeño ese amor - cover

    Desdeño ese amor

    Corín Tellado

    • 3
    • 3
    • 0
    "—¡Es inaudito, inconcebible! ¿Qué representa aquí mi autoridad? Juro por Dios que antes te deseo ver muerta que unida a ese vividor llamado Juan Torres… ¡Maldita sea mi estampa! No lo consentiré, ¿me oyes? ¡No lo consentiré!Y don Ernesto Aller sacudió la encanecida cabeza, al tiempo de dar un formidable puñetazo en la mesa. Su nieta Ana pareció crecer ante la ira del viejo, pero, sin embargo, no osó pronunciar palabra.—Es extraordinario que después de haber repetido en todos los tonos mi parecer sobre ese mentecato de Juan Torres, aún te atrevas a llegar con él hasta la puerta. No consentiré más burlas —gritó con su voz potente, tan bronca que Enrique encogióse imperceptiblemente de hombros, como si fuera a recaer sobre él toda la ira del enfurecido abuelo—. Esto se acabó, ¿lo oyes? ¡Se acabó! No vuelvas a salir de casa mientras no me prometas bajo palabra de honor rechazar rotundamente a ese hombre. ¿Enterada? No faltaba más —añadió roncamente, mientras con gesto de furia llevaba el tenedor a la boca— que, después de estar criándote como si fueras una reina, viniera un holgazán por ahí a comerse todo lo que yo he conservado."
    Show book
  • Un granuja en mi cama - Serie Escuela de Señoritas IV - cover

    Un granuja en mi cama - Serie...

    Sabrina Jeffries

    • 0
    • 0
    • 0
    Escuela de señoritas Vol. IVMadeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención. Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia. Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia. Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso. Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.
    Show book
  • El legado - cover

    El legado

    Shirley Jump

    • 3
    • 2
    • 0
    Después de tantos años yendo de un lugar a otro, empezaba a preguntarse si aquél sería su sitio…El teatro de la ópera de Indigo había sido un regalo que Alexandre Valois le había hecho a su esposa mucho tiempo antes de la Guerra Civil estadounidense. Marjo Savoy, presidenta del comité de la ópera, había tomado la firme decisión de que aquel histórico edificio no se vendiera jamás.Paul Clermont, el actual propietario, no tenía ningún interés en conservar el edificio que había heredado. Como periodista y fotógrafo, se pasaba la vida viajando de un sitio a otro y valoraba demasiado su libertad como para atarse a unas tierras.Sin embargo, había algo que lo llevaba de vuelta a aquel lugar una y otra vez. La tranquila belleza de los pantanos, la conmovedora música de sus antepasados… o quizá fuera Marjo.
    Show book