Do you want to read 1 year without limits?
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El príncipe - Un cuento de La Selección - cover

El príncipe - Un cuento de La Selección

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 269
  • 2.16K
  • 5

Summary

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. 
 La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: 
 ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? 
 Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. 
 En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

Who read this book also read:

  • NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage Dive-4) - cover

    NUNCA BESES A UN ROQUERO (Stage...

    Kylie Scott

    • 1
    • 8
    • 0
    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    
    Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
    Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
    Show book
  • Insurgente - Una sola elección puede destruirte - cover

    Insurgente - Una sola elección...

    Veronica Roth

    • 6
    • 11
    • 0
    Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
    Show book
  • SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2) - cover

    SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive-2)

    Kylie Scott

    • 6
    • 22
    • 0
    Solo tenia que fingir ser su novia ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
    
    Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... 
    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?
    Show book
  • El valle oscuro - cover

    El valle oscuro

    Andrea Tomé

    • 4
    • 10
    • 0
    «En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas.»Okinawa, Japón, Segunda Guerra MundialMomoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar. Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear…, un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko. Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. Con una carta de alistamiento.Con una mentira.Con una traición.Con un hombre escondido en un arcón.Con la guerra llamando a sus puertas."Andrea Tomé es una de las mejores voces literarias de nuestra generación. En El valle oscuro, mitología japonesa, una ambientación histórica impecable y personajes inolvidables se combinan de una manera mágica." Alba Quintas, autora de La chica del león negro y La flor de fuego, entre otras."Andrea crea vida, la quita y la transforma. Hay historias que solo caben en grandes libros, y me alegro de que haya decidido escribir uno que va a estar conmigo para siempre." Clara Cortés, autora de Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego."La literatura de Andrea Tomé es poderosa, diferente y firme como una caricia frente a una sociedad en guerra." Daniel Ojeda, autor de Cómeme si te atreves."A partir de la ficción, Andrea Tomé sabe hablar como nadie de la realidad. Pero no solo eso. El verdadero valor de Andrea es que a partir de su ficción mejora nuestra realidad." Iria G. Parente, coautora de las sagas Marabilia y Secretos de la luna llena.
    Show book
  • Más que mi vida - cover

    Más que mi vida

    Amy Plum

    • 4
    • 7
    • 0
    Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
    Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
    Show book
  • Eldest - cover

    Eldest

    Christopher Paolini

    • 209
    • 875
    • 2
    Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos. 
     Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey. 
     Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar. 
     Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte.
    Show book