Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
El príncipe Un cuento de La Selección - cover

El príncipe Un cuento de La Selección

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 257
  • 1.95K
  • 5

Summary

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.  La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:  ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?  Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.  En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

Who read this book also read:

  • La Roja Insignia del Valor - cover

    La Roja Insignia del Valor

    Stephen Crane

    • 1
    • 1
    • 0
    Esta obra maestra de Stephen Crane, La Roja Insignia del Valor nos describe, con terrible y desolada ironía, un episodio de la guerra civil norteamericana.
    La novela constituye un valioso ejemplo del género del relato bélico, en el que se mezclan sabiamente reales y ficticios.
    Show book
  • Rebelde sin casa - cover

    Rebelde sin casa

    Blanca Álvarez González

    • 0
    • 0
    • 0
    En casa de Álvaro todo es un desastre: su abuelo sufre de demencia senil, su hermana mayor huyó, su hermano menor anda en negocios extraños, su hermana pequeña sufre una enfermedad que nadie atiende, el fantasma de su hermano Lorenzo lo persigue y su madre apenas puede subsistir e ignora a sus hijos. En esta situación y durante los recientes movimientos estudiantiles en España aparece un grupo de amigos que le ofrece al protagonista casa, ropa y dinero. Sin embargo, el precio que habrá de pagar será mucho más alto de lo que cree. “Rebelde sin casa” nos sumerge en la oscuridad de la pobreza, la indiferencia, la inseguridad y la soledad, en un momento histórico crucial para los jóvenes de España.
    Show book
  • Sylvia - cover

    Sylvia

    Jill Hathaway Wheeler

    • 14
    • 31
    • 0
    Un trepidante thriller paranormal que te tendrá en vilo hasta la última página.  Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.  «Jill Hathaway posee una voz literaria fresca y vibrante. Magistralmente repleta de drama y tensión, 'Sylvia' es en parte misterio, en parte romance, y atrapa por completo desde la primera página. No pude soltarlo ni por un instante.» Laurie Stolarz, autora de 'Azul para las pesadillas' y 'Blanco para la magia'  «Desgarradora y sobrecogedora a la vez. Una historia maravillosa e intensa, Sylvia me tuvo enganchada desde el primer momento. 'Sylvia' se deslizó en mi consciencia. No podía irme a dormir sin saber cómo terminaba.» Cynthia Hand, autora de 'El designio del ángel'
    Show book
  • El sueño de la ciudad perdida - cover

    El sueño de la ciudad perdida

    José María Latorre

    • 0
    • 3
    • 0
    Hay viajes de negocios, otros de placer... El que Mario está a punto de emprender no es ni lo uno ni lo otro. Los que partieron antes que él, incluido su padre, están muertos.
    Show book
  • Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti - cover

    Infinity Drake: Los hijos del...

    John McNally

    • 0
    • 0
    • 0
    Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella.  Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.  Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.  Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.
    Show book
  • No te lo tomes al pie de la letra - cover

    No te lo tomes al pie de la letra

    Miguel Ángel Mendo

    • 0
    • 3
    • 0
    Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.
    Show book