Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El príncipe Un cuento de La Selección - cover

El príncipe Un cuento de La Selección

Kiera Cass

Translator Jorge Rizzo

Publisher: Roca Editorial

  • 266
  • 2.13K
  • 5

Summary

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.  La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:  ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?  Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.  En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

Who read this book also read:

  • Tinta y ceniza - cover

    Tinta y ceniza

    Luis Bernardo Pérez

    • 0
    • 0
    • 0
    De la mano entre la novela policiaca y la histórica, "Tinta y ceniza" llevará a Tristán Quintanilla, un joven veracruzano cuyo sueño es convertirse en periodista, a descubrir varios secretos en la Ciudad de México. Al llegar, es víctima de un robo en la estación de San Lázaro y conoce a un militar, Martín Urdaneta, que le ayuda a recuperar su equipaje. A los pocos días, Urdaneta aparece muerto... Tristán no descansará hasta esclarecer cada uno de los misterios de esa muerte.
    Show book
  • Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti - cover

    Infinity Drake: Los hijos del...

    John McNally

    • 1
    • 0
    • 0
    Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella.  Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.  Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.  Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.
    Show book
  • Detective esqueleto : jugando con fuego - cover

    Detective esqueleto : jugando...

    Derek Landy

    • 2
    • 9
    • 0
    Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue y, en esta ocasión, tendrán que medir sus fuerzas contra el Barón Vengues. ¿Podrán impedir sus malvados planes? Las trepidantes peripecias de este original detective nos harán pasar muy buenos momentos.
    Show book
  • Ascendente - cover

    Ascendente

    Karen Bao

    • 1
    • 8
    • 0
    Nosotros les dimos el poder y ahora controlan nuestras vidas. ¿Volveremos a ser libres?Primera entrega de las Dove Chronicles, una nueva trilogía distópica en la línea de Los juegos del hambre o Divergente.
    Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre.La única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra.La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas.Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre…, ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.
    Show book
  • El Club Secreto de Mouse #6: La Casa Divertida - El Club Secreto de Mouse #6 - cover

    El Club Secreto de Mouse #6: La...

    PJ Ryan

    • 0
    • 1
    • 0
    Mouse rara vez es visto sin uno de sus queridos ratones mascota. Él nunca está lejos de su mejor amiga, Rebekah, la solucionadora de misterios, y ahora ha comenzado su propio club secreto.Únete a él, Rebekah y otros tres compañeros cuando se disponen a divertirse un poco creando bromas y trucos de magia, mientras que tratan de, con suerte, no meterse en problemas en el proceso.Mouse, junto con el resto de los miembros de su club secreto, están decididos a ganar el premio a la mejor idea para recaudar fondos. ¿Hasta dónde llegarán para que los adultos digan que sí a su proyecto y cuál adulto tiene un miedo mortal a los payasos?
    Show book
  • Promesas de Dios para niños - cover

    Promesas de Dios para niños

    Jack Countryman

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Necesitas de una forma fácil que ayude a los niños a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias?Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando un niño se siente asustado, solo, preocupado, enojado, decepcionado, desalentado, triste, rebelde, impaciente o enfermo. Y cuando los niños necesitan estar convencidos de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que los niños atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.
    Show book