"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un príncipe rebelde - cover

Un príncipe rebelde

Kelly Hunter

Translator JESÚS GÓMEZ GUTIERREZ

Publisher: Julia

  • 6
  • 15
  • 0

Summary

¿Podría ser aquel rebelde el heredero de un trono?

Cuando Simone Duvalier reapareció en la vida de Rafael Alexander, este solo deseaba que regresara a su casa y le dejara en paz en sus viñedos de Australia. Habían mantenido una relación intensa en el pasado, pero de ella sólo quedaba el deseo y algunos recuerdos.
Simone no había olvidado al ambicioso y sexy Rafael, y él no había olvidado el erótico y traicionero cuerpo de Simone. Y en el momento en que un embarazo inesperado y un secreto principesco amenazaron con cambiarlo todo, quedaría por saber si aquel rebelde de corazón oscuro sería capaz de ser príncipe y padre al mismo tiempo.

Other books that might interest you

  • En cada suspiro - cover

    En cada suspiro

    Maya Banks

    • 4
    • 44
    • 1
    Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control
    Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
    Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
    Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.
    Show book
  • Siempre juntos - cover

    Siempre juntos

    Sharon Kendrick

    • 1
    • 10
    • 0
    Ursula O'Neil había encontrado a su hombre ideal hacía mucho tiempo y lo veía todos los días, ya que era su jefe. Pero Ross Sheridan, genio de la publicidad, estaba casadísimo con Jane y además tenía una preciosa hija.
    Pero cuando Ross invitó inesperadamente a Ursula a la fiesta de cumpleaños de su hija, se dio cuenta de que el matrimonio de Ross era una farsa.
    Y cuando Jane lo dejó para irse con otro hombre, Ross acudió a Ursula en busca de ayuda para criar a su hija.
    Como ella adoraba a la niña, no le importó en absoluto, pero... ¿qué más quería Ross de ella?
    Show book
  • Personal y profesional - Melodía de seducicón - cover

    Personal y profesional - Melodía...

    Kate Hardy

    • 1
    • 5
    • 0
    Personal y profesional
    Daba igual lo preciosos que fueran sus labios o lo seductoras que fueran sus piernas, el magnate Jordan Smith no quería saber nada de su antigua amante, Alexandra Bennett. Pero Alex era su nueva empleada.
    La química que había entre ellos era innegable y trabajar hasta tan tarde los volvió locos de deseo. Cada día era más difícil resistirse a la tentación, pero la historia que había tras ellos era muy dolorosa. ¿Podrían olvidar lo que había ocurrido diez años atrás y hacer las paces para siempre?
    Melodía de seducción
    La presentadora Polly Anna Adams llevaba toda la vida intentando forjarse un nombre. Repentinamente abandonada por su prometido, se presentó a un concurso de baile para celebridades y su pareja iba a ser Liam Flynn, un apuesto bailarín profesional.
    Liam había aprendido de la manera más dura a mantener el corazón bajo llave, pero el entusiasmo de Polly le estaba haciendo dar algún que otro traspié. A medida que avanzaba el concurso, también crecía la atracción entre ellos. ¿Serían capaces de convencerse de que ese tango tan sensual era solo para las cámaras?
    Show book
  • La máscara de la pasión - cover

    La máscara de la pasión

    Michelle Conder

    • 1
    • 7
    • 0
    Una cenicienta… ¡hasta su irresistible seducción!
    Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre…
    Show book
  • Un hombre audaz - Un hombre difícil - cover

    Un hombre audaz - Un hombre difícil

    Diana Palmer

    • 2
    • 14
    • 0
    Un hombre audaz
    El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.
    Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
    ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?
    Un hombre difícil
    Blair Coleman era un millonario que siempre había cuidado de su negocio, el petróleo. Después de que la mujer de quien se creía enamorado lo utilizara y se librara de él, su vida personal dejó de ser una prioridad. Además, solo había una persona que lo quisiera de verdad, pero la irresistible belleza rubia tenía un problema: era la hija de su mejor amigo.
    Niki Ashton había sido testigo de la desgracia amorosa y de la lucha del amigo de su padre. Blair era el hombre más fuerte y obstinado que había conocido nunca. Su gran corazón y su carácter apasionado lo habían convertido en el hombre de sus sueños; pero, cada vez que surgía la posibilidad de mantener una relación íntima, él se alejaba de ella.
    Los recelos de Blair solo flaquearon cuando se vio enfrentado a una posible tragedia. Ahora, era todo o nada: matrimonio, hijos, familia… Pero, ¿sería demasiado para Niki? ¿Llegaba demasiado tarde?
    Show book
  • Mi dulce espía - cover

    Mi dulce espía

    Arwen Grey

    • 1
    • 10
    • 0
    Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas.
    Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia.
    Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado.
    Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.
    Show book