"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El peso de los secretos - cover

El peso de los secretos

Kelly Hunter

Translator CARLOS RAMOS MALAVE

Publisher: Julia

  • 4
  • 12
  • 0

Summary

Ella mandaba en sus relaciones…

Ruby Maguire estaba harta de que los hombres jugasen con ella. Solo necesitaba saber tres cosas sobre un potencial compañero de cama: su nombre, dónde estaría en una semana y qué deseaba de ella.
Damon West sabía mucho sobre el subterfugio y los secretos, y nada sobre serle fiel a las mujeres. Pero Ruby exigía sinceridad entre ellos, así que Damon le dio todo lo que pudo: "Soy Damon West. Me marcharé en una semana. Y quiero que me toques".
Al menos esa era la intención… pero algo le decía que una semana con Ruby podría ser inolvidable…

Other books that might interest you

  • El mar de tus sueños - cover

    El mar de tus sueños

    Susan Stephens

    • 2
    • 9
    • 0
    El apasionado beso de un desconocido despertó una pasión que no podía rechazar.
    Abandonada en el paraíso, la despreciada novia Kimmie Lancaster tomó la decisión de disfrutar de su luna de miel a toda costa. Pero no sabía que la playa en la que acababa de entrar con sus amigos pertenecía al multimillonario Kristof Kaimos.
    El magnético carisma de Kristof la animó a hacerle todo tipo de confesiones, avivando un deseo que no había sentido en toda su vida. Y, cuando quiso darse cuenta de lo que pasaba, se descubrió dispuesta a pasar su fracasada noche de bodas con el irresistible griego.
    Show book
  • Una ceremonia precipitada - cover

    Una ceremonia precipitada

    Janelle Denison

    • 1
    • 2
    • 0
    Andrew Fielding quería una nueva madre y una esposa para su padre, y encontró a la persona idónea: Megan Sanders. A ella le encantaron los Fielding. El más joven, era un niño encantandor. El padre, era el hombre más sexy del planeta. Ambos formaban la familia que Megan siempre había querido tener.
    Sin embargo, Kane Fieding estaba dipuesto a defender su independencia a toda costa, y a guardar el secreto que solamente desveló a su fallecida esposa. Desgraciadamente, sus suegros siempre lo habían culpado de la muerte accidental de su hija. Estaban dispuestos a todo con tal de separar a Andrew de su padre, del mismo modo que Kane haría cualquier cosa por conservar la custodia de su hijo. Incluso algo que siempre había descartado, como volver a casarse...
    Show book
  • Novio temporal - cover

    Novio temporal

    Sandra Field

    • 0
    • 4
    • 0
    Celia había acordado pagarle a Jethro una cuantiosa cantidad para que se convirtiera en su esposo. Pero, al descubrir que era multimillonario, se quedó completamente desconcertada. ¿Por qué se casaba con ella si no necesitaba el dinero?
    Lo único que quería Celia era cumplir la última voluntad de su padre moribundo y casarse antes de que llegara su final.  Eso la había llevado a tener que fingir día y noche que estaba locamente enamorada de su irresistible marido. Y, aunque se había estipulado una cláusula en un contrato por la que no podría haber sexo, ese acuerdo resultaba imposible de mantener....
    Show book
  • E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020 - cover

    E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

    Varias Autoras

    • 0
    • 9
    • 0
    Oferta irresistible
    Julia James
    La atracción que sentían el uno por el otro iba a cambiarles la vida…
    Una antigua atracción
    Maureen Child
    Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho.
    Show book
  • Un día de estos - cover

    Un día de estos

    Robyn Carr

    • 0
    • 3
    • 0
    Sullivan's Crossing es un camping en el cruce de los senderos del Colorado y de la Gran Divisoria, donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para una escapada de fin de semana o para un cambio de vida. Es un lugar maravilloso, donde muchas personas afrontan sus retos con humor, fuerza y amor.
    Sullivan's Crossing tenía que ser una breve parada para Sierra Jones. Había dejado atrás su conflictivo pasado, pero el camino hacia delante no estaba todavía claro. Una visita a su hermano Cal y a su reciente esposa Maggie le parecía la mejor opción para volver a levantarse.
    A Sierra, que no quería depender de nadie, le sorprendió descubrir que aquel lugar era mucho más que un sitio donde descansar un tiempo. Cal y Maggie le dieron la bienvenida a sus ajetreadas vidas y ella no tardó en hacer amistad con Sully, el extravagante dueño del camping, que era para ella la figura paterna que siempre había querido. Cuando la alcanzó el pasado, fueron un hombre especial y un cachorro adorable los que le dieron fuerzas para afrontar la verdad y luchar por un futuro más brillante. En Sullivan's Crossing, Sierra aprendió a valorar a la familia biológica y a la familia que eliges.
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 8
    • 80
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book