"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aventura en singapur - cover

Aventura en singapur

Kelly Hunter

Translator INMACULADA NAVARRO MANZANERO

Publisher: Julia

  • 3
  • 19
  • 0

Summary

¿Podría ella mantener alejadas las manos de un marido tan sexy?

Jianne Xang-Bennett necesitaba protección desesperadamente, por lo que, de mala gana, pidió ayuda a su esposo, el experto en artes marciales Jacob Bennett, del que había estado alejada mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que hubieran estado separados doce años no implicaba que pudieran estar en la misma habitación sin discutir o arrancarse la ropa el uno al otro.
Sin embargo, Jacob era capaz de hacer cualquier cosa por las personas a las que amaba y Jianne era la única mujer que podía poner de rodillas a tan noble guerrero.

Other books that might interest you

  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 7
    • 57
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 6
    • 79
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Emparejada con un millonario - Felices para siempre (1) - cover

    Emparejada con un millonario -...

    Kat Cantrell

    • 5
    • 24
    • 0
    Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo.
    El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja...
    Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...
    Show book
  • Una peligrosa tentación - Seducida por un highlander - cover

    Una peligrosa tentación -...

    Terri Brisbin

    • 0
    • 11
    • 0
    Una peligrosa tentación
    Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…
    Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él…
    Seducida por un highlander
    El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
    Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada...
    Show book
  • Semillas de deseo - Busco esposa - cover

    Semillas de deseo - Busco esposa

    Anne Oliver

    • 1
    • 20
    • 0
    Semillas de deseo
    Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir. Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra "mujeriego" escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio.
    Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil.
    Busco esposa
    Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta.
    Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó.
    La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.
    Show book
  • La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño - cover

    La fuerza de la pasión - El hijo...

    Helen Brooks, Maggie Cox, Kim...

    • 1
    • 20
    • 0
    La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.
    Show book