Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Estoy aquí para quedarme - cover

Estoy aquí para quedarme

Kelly DeVos

Translator Natalia Navarro Díaz

Publisher: Libros de Seda

  • 2
  • 10
  • 0

Summary

¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?
Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda.
Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar en Parsons. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos. Herida y humillada, decide perder peso y reconducir su vida.
Después de dos años, consigue adelgazar y llamar la atención del diseñador del momento, Gareth Miller. Él le ofrece lo que siempre ha querido: una oportunidad para vivir y estudiar en Nueva York. A partir de ahí, espera que todo vaya a ir viento en popa. Sin embargo, no solo se topará con los problemas de siempre, sino que tendrá que tomar una decisión: perseguir sus viejos sueños o... soñar con algo nuevo.

Other books that might interest you

  • Inbox - cover

    Inbox

    Care Santos

    • 3
    • 6
    • 0
    "Hace rato que estoy pensando cómo debería comenzar este mensaje. Escribí varias veces la primera frase, la borré, la volví a escribir, la borré de nuevo…"
    
    Tras muchas vacilaciones, Alexia se anima por enviarle un correo electrónico a Benedict Woodward, un famoso escritor, para confesarle lo mucho que le gustan sus libros y preguntarle sobre su próxima novela. Las primeras respuestas que recibe son muy poco amigables.
    
    El autor se muestra seco y distante. Esto no desanima a Alexia, quien insiste en escribirle sin imaginar que este inocente intercambio de palabras dará lugar a una sorprendente aventura llena de secretos 
    y revelaciones.
    
    Una aventura en la que nada es lo que parece…
    Show book
  • La geografía entre tú y yo - cover

    La geografía entre tú y yo

    Jennifer E. Smith

    • 15
    • 41
    • 0
    Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo.
    
    Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.
    
    Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre.
    
    Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona.
    Show book
  • Como desees - cover

    Como desees

    Anabel Botella

    • 1
    • 10
    • 0
    Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre.
    Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.
    "Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final".
    Blue Jeans
    Show book
  • Como caracol - cover

    Como caracol

    Alaíde Ventura Medina

    • 0
    • 2
    • 0
    Julieta supone que hace mucho tiempo ocurrió algo entre su mamá y su abuela que terminó por separarlas. Un día, Julieta decide conocer mejor a su abuela, Mariana. Cada momento se convertirá en un regalo y de la mano se acompañarán a sobrellevar de manera digna la enfermedad de Mariana, el Alzheimer.
    Show book
  • TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

    TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

    Kylie Scott

    • 23
    • 56
    • 0
    DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
    Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
    Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.
    Show book
  • Amores solitarios - cover

    Amores solitarios

    Morgane Ortin

    • 4
    • 22
    • 0
    Un libro basado en Amours solitaires, la cuenta de Instagram que triunfa en toda Francia.  
    ¿Quién ha dicho que la sentimentalidad es algo cursi? 
    El sentimiento es la vanguardia. 
    El romanticismo intemporal moderno. 
    Y Amores solitarios es el manifiesto de esta nueva era. 
    Porque en el pasado, los enamorados se intercambiaban cartas. 
    Hoy, se envían mensajes de texto. 
    Sin embargo, la poesía no ha desaparecido nunca. 
    Amores solitarios es el manifiesto del amor moderno, del amor 2.0, que reagrupa cientos de mensajes de amor anónimos. Desde que creó la cuenta de Instagram Amours solitaires (@amours_solitaires) Morgane Ortin ha recopilado miles de conversaciones íntimas de amantes anónimos. Palabras dulces, palabras crueles, exaltadas, eróticas, simples, divertidas, sensuales, hábiles, dulces, alocadas. 
    Morgane ha seleccionado 278 de estos mensajes que a través de un maravilloso y lírico montaje, y ha reunido para componer ahora en forma de libro la gran y hermosa historia de amor que estás a punto de leer. 
    Instagram: @amours_solitaires. 
    Web: www.amours-solitaires.com
    Show book