Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
SISU - El secreto finlandés para un estilo de vida feliz - cover

SISU - El secreto finlandés para un estilo de vida feliz

Katja Pantzar

Translator Joan Soler

Publisher: Roca Editorial

  • 20
  • 54
  • 0

Summary

¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico. 
La autora, Katja Pantzar, cuenta su experiencia y cómo el SISU cambió su vida: 
«Cuando me mudé a Finlandia, mi bienestar general mejoró drásticamente. Y todo gracias a un sistema sencillo y natural. El ejercicio funcional (tan simple como, por ejemplo, ir a trabajar en bicicleta todos los días), la dieta nórdica, las saunas, y el nadar en agua fría cambiaron mi vida. La ansiedad, el estrés, la fatiga y el dolor desaparecieron.» 
Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades. 
¡Pon un poco de SISU en tu vida!

Other books that might interest you

  • Más allá de Marte y Venus - Las relaciones en el complejo mundo actual - cover

    Más allá de Marte y Venus - Las...

    John Gray

    • 2
    • 2
    • 0
    El autor del libro sobre parejas más famoso de todos los tiempos vuelve con una guía actualizada para las nuevas generaciones. Un verdadero experto entiende que a medida que los tiempos cambian, los métodos que se consideraban probados deben ser reexaminados y actualizados. Hace más de dos décadas, John Gray revolucionó la forma en la que concebimos al amor y la pareja con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Pero a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones también lo hacen. Entonces es momento de ir Más allá de Marte y Venus, hacia un nuevo modelo de relación de las parejas modernas. Hoy en día, los hombres y las mujeres ya no estamos atrapados por los rígidos estereotipos sociales. Ahora más que nunca, tenemos la libertad de ser quienes somos, pero esta libertad también trae nuevos desafíos: todavía necesitamos construir relaciones más fuertes y emocionalmente satisfactorias, lo cual requiere una comprensión más profunda de las necesidades individuales.
    Show book
  • Las mujeres y su sexo - No volver a sentir dolor reencontrar el deseo sentirse libre - cover

    Las mujeres y su sexo - No...

    Heidi Beroud-Poyet, Laura Beltran

    • 17
    • 67
    • 0
    No volver a sentir dolor, reencontrar el deseo, sentirse libre
    Tranquilizador, preciso, eficaz: este libro es para las mujeres que no se sienten plenamente satisfechas con su vida sexual. Quizá sienten dolor, o miedo, quizá su libido está en modo ausente, quizá se aburren. A menudo acaban por renunciar al sexo y se refugian en la ternura.
    Apoyándose en numerosos testimonios y en su experiencia como sexólogas, las autoras explican la vida secreta del sexo femenino, sus dificultades y la manera de librarse de ellas.
    Su mensaje es claro: hablar de los obstáculos es dar el primer paso para desdramatizar y encontrar la solución. Hay que poner nombre a las adversidades para darse una nueva oportunidad y descubrir el propio placer, un ritmo propio... En pocas palabras, se trata de abrirse al propio potencial erótico y escoger una manera personal y única de disfrutar la sexualidad.
    Show book
  • El guardián del tiempo - cover

    El guardián del tiempo

    Mitch Albom

    • 2
    • 7
    • 0
    Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 
    Show book
  • Treintona soltera y fantástica - Manual de supervivencia - cover

    Treintona soltera y fantástica -...

    Juana Inés Dehesa

    • 2
    • 2
    • 0
    Contra las ideas preconcebidas del éxito femenino
    Buscar pareja a los treinta y tantos y sobrevivir en el intento.
    Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor —ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado— recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?
    Show book
  • La sabiduría de Lester Levenson - cover

    La sabiduría de Lester Levenson

    Lester Levenson

    • 0
    • 1
    • 0
    Lester Levenson fue un sabio de nuestro tiempo. Su historia es sencilla. Era un hombre de éxito, físico y empresario. Después de su segundo infarto, se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo y quiso resolver los grandes enigmas de la vida. ¿Qué soy? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué es la felicidad? Entonces se dio cuenta de que lo que le hacía feliz era su capacidad de amar, más que la necesidad de ser amado, y resolvió amar todo su pasado hasta disiparlo y liberarse de él.El autor habla de su experiencia directa, de su vida, con la frescura y alegría que rezuman estas páginas y que transmite a sus alumnos y al lector. Su mensaje es próximo y cálido, transparente y sin complicaciones. No necesita hacer concesiones a una tradición, ni encajar en ningún molde. Mira más allá de los obstáculos y limitaciones de nuestra mente concreta hacia la realidad omnipresente del Ser. Lester nos habla del Amor.Lester alcanzó un alto nivel de realización y fue el impulsor del Método Sedona, cuyo núcleo de dejar ir sería popularizado más adelante por su discípulo David R. Hawkins.
    Show book
  • El arte del silencio - Una guía de inspiración muy amena y práctica - cover

    El arte del silencio - Una guía...

    Amber Hatch

    • 9
    • 22
    • 0
    En nuestra agitada vida no dejamos de correr de un lugar a otro, nos bombardean sin descanso con llamadas, mensajes, noticias y publicidad. El resultado es que cada vez estamos más estresados. Amber Hatch muestra un sendero para reconectar con nuestro interior, establecer relaciones más positivas con los demás y mejorar nuestro entorno. La práctica del silencio nos proporciona el espacio y tiempo para desconectar del mundo ruidoso que nos rodea, y nos permite dedicar nuestra atención a lo verdaderamente importante. 
    Show book