Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Remy (Saga Real 3) - cover

Remy (Saga Real 3)

Katy Evans

Translator Olga Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 11
  • 48
  • 0

Summary

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente


El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. 
Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. 
Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.
Available since: 10/05/2016.

Other books that might interest you

  • Maliwan - Relato erótico - cover

    Maliwan - Relato erótico

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    A Johanne siempre le han atraído los hombres, así que cuando en una fiesta conoce a una chica joven y hermosa, Maliwan, intenta emparejarla con su amigo Jesper. Sin embargo, resulta que a Maliwan le gustan las chicas y su presa de esa noche es Johanne...-
    Show book
  • Y quiéreme - cover

    Y quiéreme

    Angy Skay

    • 10
    • 49
    • 0
    Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. 
    Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? 
    Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. 
    Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?
    Show book
  • Vida del escudero Marcos de Obregón - cover

    Vida del escudero Marcos de Obregón

    Vicente Espinel

    • 0
    • 2
    • 0
    Las «Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregón» (1618) son una novela picaresca, provista de muchos elementos autobiográficos, narración más ágil que la de Mateo Alemán y, si bien no prescinde de moralizar, lo hace de forma que no enfada ni empalaga como la del sevillano. El mismo año de su publicación se imprimieron dos ediciones piratas en Barcelona y se hizo una traducción al francés que más tarde inspirará el Gil Blas de Santillana de Alain René Lesage. La versión inglesa fue realizada por Algernon Langton (Londres, 1816), la alemana la hizo Ludwig von Tieck (Breslau, 1827). 
    Vicente Gómez Martínez Espinel fue un escritor y músico español del Siglo de Oro. A partir de sus rimas de 1591, transformó la estructura de la décima, estrofa conocida también como espinela en su homenaje. En la música se hizo famoso por dar a la guitarra su quinta cuerda, añadiendo una cuerda más aguda - llamada Mi agudo o prima - a las cuatro existentes en aquel momento. Fue estudiante en Salamanca, soldado y escudero del Conde de Lemos. En Sevilla llevó una vida disipada y al margen de la ley. Se trasladó a Italia, fue apresado por los corsarios berberiscos y estuvo esclavizado en Argel hasta que le liberaron los genoveses. Marchó a Flandes de donde regresó a Milán y durante tres años recorrió toda la Lombardía, ya como soldado, ya como músico. Murieron sus padres y volvió a España desembarcando en Málaga, donde se arrepentió de su vida revuelta y se hizo sacerdote en 1589. Espinel tuvo entre sus discípulos a Lope de Vega, fue amigo de Cervantes, Góngora y Quevedo. (Resumen adaptado de Wikipedia)
    Show book
  • Un preciado tesoro - cover

    Un preciado tesoro

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    «Su excitación aumenta dentro de mí y se extiende por todo mi cuerpo, entregado a él. Mis gritos se encadenan y se mezclan con los suyos. Mi orgasmo es tan brutal como el primero, al igual que el suyo».Arja es una apasionada de las monedas y de su país, la India. Muy dedicada a la vida local de su barrio en Bombay, cuida de unos niños desfavorecidos a los que lleva con frecuencia a buscar metales en la playa. En una de estas salidas, conocerá a un hombre seductor que parece compartir con ella la misma pasión por las monedas raras y que guiará a los pequeños a un emplazamiento que podría esconder el tesoro de sus vidas. ¿Cuánto valen realmente las monedas que van a encontrar y qué oculta el guapo numismático que conoce en la playa? A veces, un tesoro puede esconder otro...  -
    Show book
  • El lugar de los grafitis - cover

    El lugar de los grafitis

    Amanda Backman

    • 0
    • 0
    • 0
    «Cuando aparta la cabeza de la suya, intercambian miradas. Ambos parecen sorprendidos y asombrados. Johanna contiene la respiración antes de exhalar. El humo no es tan grueso esta vez, ya que la mayor parte está dentro de ellos. No puede dejar de mirarlo a los ojos, que son de un color azul glacial con aros de un azul más oscuro alrededor de las pupilas. También se percata de algo más. Tiene una mirada insinuante».Johanna decide ir a las antiguas ruinas repletas de grafitis que solía frecuentar cuando apenas era una adolescente. Es un sitio tranquilo donde puede fumar mientras escucha música, dejando pasar el tiempo. Pero ahí conocerá a Max. Entre humo, arte callejero y los sonidos de la ciudad, ambos estallarán en un encuentro sexual apasionante.-
    Show book
  • Haciendo el amor - cover

    Haciendo el amor

    Barry Long

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta es una enseñanza radical y no siempre fácil; pero por el testimonio de muchos que la han transitado ante que tú, los cambios que trae son aquellos que siempre añoraste. Es enseñanza Tántrica del más alto grado, presentada a nuestras enredadas relaciones para que la mujer sea el amor que realmente es, y el hombre digno de ella. «Me dirijo a ambos, hombre y mujer, si van a llevar amor a sus vidas sexuales, van a necesitar energía nueva. Esa energía comienza con la honestidad. Honestidad contigo mismo y honestidad con la vida. Te voy a mencionar tres cosas que puedes hacer para juntar la energía necesaria: - Escúchate a ti mismo, admitiendo que tu vida amorosa no es suficientemente buena. Debes expresar esto, así no te escondes y no hay escape psicológico ... - Luego admítete a ti mismo que no sabes qué hacer sobre el problema, que no tienes poder ... - Finalmente admite que no puedes hacerlo solo, que necesitas ayuda. Porque cuando te das por vencido, cuando verdaderamente te rindes en humildad, la ayuda está siempre dentro de allí dentro de ti y entonces puede aparecer fuera de ti. Semejante honestidad y conocimiento propio generan pasión, el poder del amor y verdadero compromiso en la existencia ... Retornar al dorado estado del amor en estos tiempo confusos e ignorantes no es fácil. Pero si tienes el coraje, la honestidad, y realmente deseas tu libertad, tu amor, yo te voy a guiar a vivirlo.»
    Show book