Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Comandante - cover

Comandante

Katy Evans

Translator Andrea Quesada

Publisher: Principal de los Libros

  • 30
  • 180
  • 0

Summary

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.
"En Comandante, Katy Evans mezcla realidad, erotismo y romance. El resultado es pura magia."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
"Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin aliento, y con Matthew Hamilton se ha superado."
C. D. Reiss, autora best seller
"Si eres fan de las historias de amor, llenas de emociones honestas, deseo y personajes que te hacen desearles lo mejor, este libro es para ti."
Harlequin Junkie Blog
"¡La política nunca había sido tan sexy!"
Kim Karr, autora best seller del New York Times y el USA Today
"Katy Evans tiene un talento mágico para las historias emocionantes, románticas y que no puedes dejar de leer."
Book Lovers For Life Blog
"Me encantó el intenso y honesto romanticismo de esta historia."
Top Ten Romance Book

Other books that might interest you

  • Un encuentro casual - cover

    Un encuentro casual

    Ana Agudo

    • 3
    • 20
    • 0
    «¿En quién confiarías cuando todo lo que creías conocer se desmorona? ¿Te dejarías guiar por los hechos o por tu corazón?». 
    Por si no hubiera sido suficiente con encontrar a su novio en la cama con su mejor amiga, Nuria recibe el encargo de realizar el reportaje fotográfico de la boda. Éste será el punto de inflexión que le hará recapacitar y desear un cambio de vida.Para empezar, decide visitar a su hermana Julia, que vive en Washington, por Acción de Gracias. Sin embargo, una parada previa en Nueva York trastocará su vida, pues lo que a primera vista parece casual, quizá no lo es tanto.
    Show book
  • La perfecta fugitiva - Señores de las Highlands I - cover

    La perfecta fugitiva - Señores...

    Rowyn Oliver

    • 3
    • 42
    • 0
    Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
    Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
    Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.
    Show book
  • Un segundo para Alicia - cover

    Un segundo para Alicia

    Natalia Girón

    • 1
    • 9
    • 0
    «A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices». 
    Cada vez que Alicia entra por la puerta de una empresa es para quedársela. Por eso, cuando su jefe le propone el contrato de Anavar, la empresa con más potencial del sector naviero, ella acepta, aunque la idea de trasladarse a Barcelona le desagrada.Pese a todo, Anavar se lo está poniendo muy difícil o, mejor dicho, Diego, el hijo del presidente. Él es quien está complicando todo con sus ganas de discutir, sus dudas y, lo más inexplicable, cuestionándose quién es en realidad Alicia, la mujer a la que el tiempo se le escapa.Sin embargo, ninguno esperaba que, gracias a esas discusiones, descubrieran su verdadero yo y que, a pesar de jugar todas las cartas posibles para ganar, surgiera un sentimiento que va más allá del amor.¿Conseguirán robarles segundos al tiempo?
    Show book
  • La hija del español - cover

    La hija del español

    Tinco Andrada

    • 0
    • 6
    • 0
    "—¡Niña estúpida! No quiero verte nunca más cerca de esos negros inmundos. ¿Escuchaste bien? Dije nunca más en tu vida. Me ocuparé de que muera el que se te acerque. Ahora tendrás tu castigo al llegar.
    —Padre, Manuel es mi amigo —dijo Concepción mirándolo fijo.
    —¡Niña estúpida! Un De Alzaga no tiene amigos negros. ¡Tiene esclavos! ¿Entendiste? ¡Esclavos! Nunca lo olvides. Si te veo otra vez con alguna de esas basuras te encerraré para siempre en un convento".
    Ambientada a principios de 1800, La hija del español nos sitúa en la Buenos Aires colonial y en ciudades del norte del país. Los enfrentamientos contra los españoles, las guerras locales dentro de cada región y la esclavitud en todo su esplendor, estaban a la orden del día. En ese mismo contexto, Concepción De Alzaga, luchadora ferviente por los derechos de la mujer y absolutamente en contra de la exclusión racial, también tendrá que afrontar una batalla, quizás la más importante de su vida: contra su impiadoso padre.
    Tinco Andrada nos trae esta apasionante novela que habla de lucha, rebeldía y compromiso social. Una ficción histórica que también nos demuestra que la amistad y el amor pueden transgredir cualquier barrera cultural y social, aunque en ese camino el combate sea hasta las últimas consecuencias.
    Show book
  • Veintiún días Alexa - cover

    Veintiún días Alexa

    Lola Toro

    • 3
    • 7
    • 0
    Nueve meses después de su secuestro, el mundo de la famosa pianista Alexia Quiroga se desmorona. Su marido la ha dejado, ha perdido a sus amigas porque no puede soportar la manera que tienen de mirarla y su carácter se ha agriado lo suficiente como para saber que ya no puede seguir fingiendo que nada ha pasado.
    Decide aceptar un consejo de un amigo de la familia y se inscribe para participar en el Campamento de Resistencia Extrema más duro del país a cargo del exmilitar y prestigioso psicólogo Izan Sandoval.
    Lo de ellos es odio a primera vista, y cuando entra en escena Blue, todo se desmadra hasta límites insospechados. ¿Podrá Alexia encontrar lo que tanto necesita en ese campamento, aunque él la odie por encima de todas las cosas?
    Show book
  • Besos a medianoche - cover

    Besos a medianoche

    Whitney G.

    • 1
    • 23
    • 0
    "Receta" oficial de Nathan Benson:
    2 tazas de arrogancia
    1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
    1 ego tan grande que no cabe en la batidora
    1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…
    
    Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
    Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
    O eso pensaba.
    Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
    Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
    Show book