Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Esposa por correspondencia - cover

Esposa por correspondencia

Kathryn Jensen

Translator MARI SOLARI ECHAIDE

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 13
  • 0

Summary

Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial!
La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé.
Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida.
Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...

Other books that might interest you

  • Seducción latina - cover

    Seducción latina

    Michelle Reid

    • 4
    • 20
    • 0
    Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza.
    El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza. Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.
    Show book
  • La dureza del diamante - Una proposición delicada - Lo mejor de su vida - cover

    La dureza del diamante - Una...

    Heidi Betts, Cat Schield, Mary...

    • 1
    • 4
    • 0
    La dureza del diamante
    Heidi Betts
    Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles... hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura.
    Una proposición delicada
    Cat Schield
    Ming Campbell había dejado de buscar el amor porque estaba desilusionada, pero formar una familia era lo primero en su lista de prioridades. Y no había mejor donante de esperma que su amigo de toda la vida, el empresario y piloto de carreras Jason Sterling. Pero él tenía una proposición propia: concebir ese hijo a la antigua usanza.
    Lo mejor de su vida
    Mary Lynn Baxter
    Cal Webster era un experto desvelando secretos. Sin embargo, se le había pasado por alto uno muy importante: su exmujer le había ocultado su embarazo y, lo peor de todo, le había dado el bebé al enemigo. Cuando descubrió que era la hermana de su exmujer quien lo estaba cuidando, decidió seducirla para averiguar todo lo que pudiera y recuperar lo que era suyo. Pero no había contado con que la farsa pudiera volverse tan real.
    Show book
  • Misión california - cover

    Misión california

    Martina Jones

    • 1
    • 5
    • 0
    Un viaje que te enamorará.
    Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.
    A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam.
    En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.
    Encontraréis una lectura  fresca y dinámica, fácil de leer, donde la autora nos envuelve en una atmósfera, donde la amistad, el lujo, la aventura y el amor hacen que esta sea una de esas lecturas indispensables de tener un tu colección literaria. Decir que la pluma de la autora me ha encantado y espero poder leer mucho más de ella en un futuro.
    Noa en el baúl de los sueños
    Show book
  • Playboy - cover

    Playboy

    Kathy Evans

    • 9
    • 66
    • 0
     
    "Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
    Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
    Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
    Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
     
    "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans."
    Kylie Scott, autora best seller
    "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!"
    Tijan, autora best seller
    Show book
  • Rendida a la tentación - cover

    Rendida a la tentación

    Lorraine Heath

    • 11
    • 75
    • 0
    Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
    Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
    Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
    "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
    Cathy Maxwell
    Show book
  • Sushi para dos - cover

    Sushi para dos

    Olga Salar

    • 0
    • 5
    • 0
    Cuerpo dulce y corazón salado.
    Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no?
    Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella.
    Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.
    Show book