Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Trío: Amigos Con Derecho A Roce - cover

Trío: Amigos Con Derecho A Roce

Kathleen Hope

Publisher: Kathleen Hope

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

Sus ojos se encontraron con los de ella mientras le bajaba el tanga por los muslos hasta destapar su suave y húmedo coño.
—¿Qué pasó después? —preguntó con la voz ronca a la vez que le devoraba todo el cuerpo con los ojos.
—Tus dedos estaban dentro de mí —le dijo con la voz temblorosa yel cuerpo abrumado por la anticipación.
Acercó su mano con entusiasmo y acercó sus dedos a la raja antes de introducirlos de golpe. Al principio empezó a moverlos poco a poco a la vez que el cuerpo de Ella se retorcía contra Lucas, que la agarraba con firmeza desde atrás. Aumentó el ritmo cuando sus gemidos fueron más altos y no tardó mucho en volver a estar al borde del orgasmo. Pero aquella vez Christian no se detuvo y la masturbó más fuerte hasta que Ella gritó con el placer del orgasmo, se corrió y convulsionó de éxtasis alrededor de sus dedos...

Other books that might interest you

  • Éxtasis - cover

    Éxtasis

    Maya Banks

    • 147
    • 777
    • 8
    Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
    Show book
  • El límite del placer - cover

    El límite del placer

    Eve Berlin

    • 134
    • 1.08K
    • 5
    Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
    Show book
  • La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) - cover

    La magia de ser nosotros...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de  «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor,  lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta,  pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las  contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y  que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.  Los lectores han dicho...«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con  una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al  lector.»Blog Florecilla de cereza «Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»Blog La guarida del lector «Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en  cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada.»Blog Fabulosa historia «Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado  pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído.»Blog My dreams mya «Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la  perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar  menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón.»Blog Viaja a otros mundos «Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al  pasado, sentir la magia llena de tantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable.»Blog La orilla de los libros «Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te  sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está  contando un amigo sobre su vida amorosa.»Blog The Words of Books «La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como  siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia.»Blog Adicta a los libros
    Show book
  • Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

    Trilogía completa "Un gin-tonic...

    Estrella Correa

    • 27
    • 109
    • 0
    Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito
    
    Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.
    
    Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?
    
    
    "Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.
    
    "Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 
    
    "Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".
    Show book
  • Relato soñado - cover

    Relato soñado

    Arthur Schnitzler

    • 1
    • 1
    • 0
    "—No te me escaparás. Tienes que llevarme.
    —Pero amigo…
    —Déjame a mí el resto. Ya sé que es "peligroso"… quizá sea eso lo que me atrae."
    
    Quien habla así es Fridolin, un joven médico vienés, acomodado, felizmente casado y padre de una niña, que durante unos carnavales se siente misteriosamente arrastrado hacia lo desconocido, un mundo a medio camino entre el sueño y la vigilia, en el que, atrapado por el deseo, vivirá experiencias de extraña y fascinadora intensidad. Con una sutileza fuera de lo común y unas capacidades descriptivas y psicológicas extraordinariamente modernas, Arthur Schnitzler nos sitúa en un terreno ambiguo y ambivalente, de una mágica ensoñación.
    
    "Relato soñado es un milagro de inteligencia y sutileza."
    Javier Alfada, El Mundo
    
    "Una novela breve de turbadora belleza."
    Mauricio Bach, La Vanguardia
    
    "Traducida impecablemente por Miquel Sáenz. Un gran libro."
    Cecilia Dreymüller, ABC
    
    "Arthur Schnitzler urde en esta novela sonámbula, escrita con la magistral concisión que lo caracteriza, una ambigua lección moral en la que concurren ejemplarmente los motivos centrales de la cultura vienesa de fin de siglo."
    Ignacio Echevarría, El País
    
    "Schnitzler planteó con total modernidad la temática sentimenal y sexual a caballo de dos siglos."
    Quim Casas, El Periódico
    
    "Evoca ese contexto tan legendario que fue el panorama cultural de la capital austriaca entre los siglos XIX y XX. Un espacio y un tiempo especialmente próspero en revolucionarias transformaciones estéticas".
    Descubrir el arte
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 22
    • 0
    Una barba para dos apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book