Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lujuria Lesbiana De Verano - cover

Lujuria Lesbiana De Verano

Kathleen Hope

Publisher: Michael van der Voort

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

Algo acerca del verano siempre hacía que Tami se excitara. Incluso cuando era adolescente, le encantaba tener el clima cálido como una excusa para usar ropa provocativa. Blusas de corte bajo, minifaldas cortas, pies descalzos. Estos eran su uniforme de verano. 


Al prepararse para su cita con Tim, consideró que estarían afuera en el patio del restaurante con una temperatura que se elevaba a casi noventa. Una oportunidad perfecta para desempolvar sus jeans cortados y su blusa reveladora. Ya podía imaginar los ojos azul oscuro de Tim atraídos por sus amplias tetas. Ser una tentación siempre era divertido. 


Nunca había conocido a Tim, pero tenía un buen presentimiento sobre él. En su perfil de citas de MNHookups, mencionaba ser un abogado interesado en actividades al aire libre: piragüismo, camping, pesca. Habiendo vivido en el campo hasta los doce años, no podía imaginar una mejor pareja. Su guapo rostro delgado tampoco estaba de más. Las citas en línea podrían ser un desastre frustrante, pero Tami tenía un buen presentimiento sobre Tim.

Other books that might interest you

  • Emilio y Octubre - cover

    Emilio y Octubre

    David Uclés

    • 0
    • 2
    • 0
    Emilio recuerda cómo entrevió a través de la piel translúcida de la barriga de su madre la réplica de Murillo que colgaba en el hospital madrileño donde nació. Se pregunta, desde dentro de un lienzo de Magritte, por qué al final del hilo rojo que ataron a su dedo meñique tras nacer leyó entonces el nombre de un mes.
    Octubre desconoce de dónde viene su nombre; nosotros tampoco lo sabremos. Recuerda aquel primer amor al que besó debajo de las faldas de una menina del Prado. Se pregunta dónde estará ahora, mientras bucea bajo las aguas de la laguna Estigia de Patinir.
    Hasta que los dos puedan llegar a amarse, planearán sombras de pájaros decolorados, surgirán lágrimas de témpera de unos ojos cosidos, se tendrá que sujetar el cielo con vigas; Europa se secará; tragará la tierra a un hombre moribundo, habrá quien atraviese corriendo un continente sin detenerse y hasta quien se meta en el sueño de otra persona a través de una bombilla.
    Esta es la historia de amor de Emilio y Octubre, narrada desde el nacimiento de uno hasta la muerte del otro, en un futuro cercano en el que nos introduciremos en las pinturas tridimensionalizadas de los museos y viajaremos por toda Europa.
    Show book
  • Una de esas chicas - cover

    Una de esas chicas

    Inma Miralles

    • 8
    • 44
    • 0
    Andrea acaba de quedarse sin trabajo y se enfrenta al enésimo punto de inflexión de su joven existencia. Haber descuidado su vida social durante años no ayuda demasiado, así que la idea de emprender un viaje sin destino por carretera tiene pinta de convertirse en un reencuentro espiritual consigo misma.
    Sin embargo, un tropiezo fortuito la llevará a recordar los intensos años de instituto, donde entabló amistades que parecían imperecederas. ¿Qué había sido de Paula, la chica 10, de humor despiadado y en torno a cuya figura giraban todas las fiestas? ¿Y de Victoria, su archienemiga, la heroína de los que iban a contracorriente?
    De repente, Andrea tendrá una idea descabellada: reunirlas a las dos y convertir su viaje en una aventura de inesperadas consecuencias.
    Una de esas chicas es la historia de un viaje a ninguna parte que termina convirtiéndose en una transición vital para las protagonistas. Conoceremos sus inquietudes más profundas a través del reflejo de lo cotidiano, de sus conversaciones y de las páginas de sus diarios: confesiones acerca de la presión de las expectativas del entorno, el miedo a la soledad o la insatisfacción sentimental irán estrechando sus vínculos hasta descubrir la importancia de la amistad a la hora de atreverse a ser ellas mismas.
    Show book
  • Armas ocultas de Satanás - Ocultismo y Cristianismo - cover

    Armas ocultas de Satanás -...

    Bernardo Olivera

    • 0
    • 1
    • 0
    Este es un libro religioso: su finalidad es desvelar la causa última del mal, el Maligno, y hacer un acto de fe en el absoluto señorío de Jesucristo sobre todo lo creado. Todo esto sin "demonizar" a nadie ni imponer la fe cristiana.
    
    La sabiduría de Bernardo Olivera expone las "armas" ocultas de Satanás, todas ellas con diferente poder mortífero: nos explica así los alcances de la superstición, la adivinación y la magia; los orígenes e influencia del espiritismo; la presencia de los cultos afroamericanos; la Masonería que lleva ya tres siglos en conflicto con la cultura cristiana y la Iglesia; el movimiento de la Nueva Era y la Ideología de género con su falacia de fondo e imposición estatal.
    
    El autor nos recuerda que no hay que darle a Satanás y a sus secuaces más importancia de la que tienen, pero tampoco hay que ignorar sus astucias.
    Show book
  • La elegida - cover

    La elegida

    Paula Fanelli, Laura Nevole

    • 0
    • 1
    • 0
    La Elegida es una obra de autoficción que relata el pasaje de la adolescencia a la adultez de una mujer. A los ocho años Laura fue a una celebración organizada por una monjas. "Tomá, sos la elegida de Dios, por ser la más linda", le dijo una y le entregó una bolsa de caramelos. Y desde entonces hasta los 19 años no paró de ser elegida por Dios, por la familia, por la escuela, por el teatro. 
    
    ¿Qué pasa cuando nuestra vida se define a partir de ser siempre la elegida de alguien? ¿Hasta dónde puede sostener el cuerpo la exigencia de ser la elegida? ¿Qué queda cuando dejamos de serlo? 
    
    La Elegida es una visión sobre la condición femenina conmovedora, humorística, sin bajada de línea.
    
    Contiene paratextos contando el proceso creativo de la obra: desgrabamos registros de ensayos y los plasmamos en el libro.
    
    Esta obra se estrenó en NÜN Teatro Bar y realizó funciones durante el año 2019 en Espacio Callejón, Almagro, Buenos Aires.
    Show book
  • Vamos a contar mentiras - cover

    Vamos a contar mentiras

    B. S. Gairald

    • 6
    • 41
    • 0
    Una tormenta de nieve deja incomunicadas a cuatro amigas en una casa rural. Blanca y Concha son pareja, Helena y Sofía… no. Encerradas sin luz y sin cobertura, deciden contar historias para matar el tiempo: Blondie es una gata muy especial para su dueña; en una zona rural, una cartera reparte algo más que cartas; Dorian conoce a Malak; Leonor huye de su pasado; Almu y Mari son solo buenas amigas… por ahora; una sincronía sucede en Granada; un misterioso crimen sacude el bosque y dos investigadoras lo intentan aclarar; la abuela Juana tiene un secreto; Cati escribe los amores que quisiera para su vida…
    Las horas pasan y las cuatro amigas beben demasiado… Además, ellas también tienen su propia historia, así que pronto afloran rencillas latentes y sentimientos soterrados.
    Esa convivencia forzada supondrá un punto de inflexión en sus vidas.
    La primera obra de B. S. Gairald es un conjunto de relatos que tocan temas tan dispares como lo son las cuatro protagonistas que los narran: amores secretos o desinhibidos, soledad, esperanza, muerte, humor, destino… La autora combina mensajes "serios" y humor, dosis de cruda realidad y momentos de cierta magia.
    Show book
  • 12 700 km - cover

    12 700 km

    Cris Ginsey

    • 4
    • 18
    • 0
    Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?".
    Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
    Show book