Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lujuria Lesbiana De Verano - cover

Lujuria Lesbiana De Verano

Kathleen Hope

Publisher: Michael van der Voort

  • 2
  • 6
  • 0

Summary

Algo acerca del verano siempre hacía que Tami se excitara. Incluso cuando era adolescente, le encantaba tener el clima cálido como una excusa para usar ropa provocativa. Blusas de corte bajo, minifaldas cortas, pies descalzos. Estos eran su uniforme de verano. 


Al prepararse para su cita con Tim, consideró que estarían afuera en el patio del restaurante con una temperatura que se elevaba a casi noventa. Una oportunidad perfecta para desempolvar sus jeans cortados y su blusa reveladora. Ya podía imaginar los ojos azul oscuro de Tim atraídos por sus amplias tetas. Ser una tentación siempre era divertido. 


Nunca había conocido a Tim, pero tenía un buen presentimiento sobre él. En su perfil de citas de MNHookups, mencionaba ser un abogado interesado en actividades al aire libre: piragüismo, camping, pesca. Habiendo vivido en el campo hasta los doce años, no podía imaginar una mejor pareja. Su guapo rostro delgado tampoco estaba de más. Las citas en línea podrían ser un desastre frustrante, pero Tami tenía un buen presentimiento sobre Tim.
Available since: 01/21/2020.

Other books that might interest you

  • El encanto de los náufragos - cover

    El encanto de los náufragos

    Fernando Garín

    • 2
    • 4
    • 0
    Marco, un pintor homosexual en plena crisis creativa, contempla sus lienzos inacabados desde su solitario apartamento. Hubo tiempos mejores: cuando contaba con el amor de su madre, la complicidad de su hermana o la esperanza de sentirse amado. Todo se ha esfumado y el sueño de vivir en Barcelona se ha tornado en una existencia sin nada nuevo que ofrecerle. Tan solo su chispeante amigo Barri parece mantenerlo a flote.
    Pero el destino de Marco cambia inesperadamente cuando conoce a Leo, un atractivo muchacho decidido a autodestruirse, que consigue despertar su curiosidad y su inspiración. El irrefrenable deseo de descubrir los secretos más íntimos de Leo se convertirá en un juego tan cautivador como arriesgado.
    Atrévete a leer esta historia sobre el amor, la autodestrucción y la esperanza.
    Atrévete a descubrir El encanto de los náufragos y déjate seducir por la hipnótica mirada de Leo y la pluma de Fernando Garín.
    Show book
  • Niña y Basurero - cover

    Niña y Basurero

    Grimanesa Lazaro

    • 2
    • 1
    • 0
    Niña y Basurero está compuesto por dos novelas breves. En la primera, una madre educa a su hija en un pueblo del norte argentino; el padre es trabajador golondrina y no interviene en la crianza de la niña. Un relato duro en el que no faltan el amor y los cuidados. En "Basurero", unas voces son testigos de un crimen de odio contra un joven gay.
    En estas páginas no hay lugar para la piedad y a los personajes se los admira por su inteligencia para adaptarse a las condiciones más hostiles. La vida y la muerte son narradas por voces despegadas que al poner distancia exponen las peripecias novelísticas ateniéndose a técnicas narrativas antes que a sentimentalismos.
    Con Niña y Basurero, Grimanesa Lazaro ofrece un debut literario cargado de potencia.
    Show book
  • Un lugar para Mungo - cover

    Un lugar para Mungo

    Douglas Stuart

    • 0
    • 0
    • 0
    REGRESA EL GANADOR DEL PREMIO BOOKER POR HISTORIA DE SHUGGIE BAIN «Un lugar para Mungo lo confirma: Douglas Stuart es un genio».Ron Charles, The Washington Post «Un puñetazo directo al corazón».Publishers Weekly A sus quince años, Mungo, un adolescente con una sensibilidad diferente al resto de los chicos del vecindario, vive en un barrio obrero del Glasgow de la era post-Thatcher, en el seno de una familia protestante: sin padre, con una madre alcohólica y un hermano que representa todo lo que él odia. En un ambiente masculinizado, rodeado de paro y peleas callejeras, solo cuenta con el apoyo y el cuidado de su hermana, Jodie. Tras un altercado familiar, su madre decide enviar a Mungo de pesca con dos desconocidos de Alcohólicos Anónimos para que hagan de él un hombre de provecho. De camino a un lago del oeste de Escocia con esos extraños cuyas bromas de borrachosesconden un pasado turbio, Mungo solo piensa en regresar al lado de su amigo James, el único lugar donde ha descubierto que puede ser él mismo. Douglas Stuart nos acerca, con una prosa lírica y vívida, al peligroso primer amor entre dos adolescentes en esta lúcida y conmovedora historia sobre el sentido de la masculinidad y deldeber para con la familia, las violencias a las que se enfrentan las identidades queer y los riesgos de querer demasiado a alguien. Críticas:«Un lugar para Mungo lo confirma: Douglas Stuart es un genio […] Es capaz de tensar las cuerdas del suspense a la vez que mantiene una asombrosa sensibilidad a la hora de explorar la mente confusa de este gentil adolescente que intenta entender su sexualidad»Ron Charles, The Washington Post «Una novela enorme [...] Sigue un arco dickensiano: un joven marginado, que desea un futuro mejor, se ve atrapado en un esquema de violencia y debe escoger entre la vida que quiere para él y la que se le presenta [...] Esta novela te corta y luego te venda».Hillary Kelly, Los Angeles Times«Una novela hermosa y sutil que te partirá el corazón [...] Es un testimonio del poder implacable que tiene Stuart como narrador».Maureen Corrigan, NPR's Fresh Air «Su escritura es bellísima, une lo desagradable y lo mundano en una sintonía maravillosa [...] La novela transmite un sonido envolvente del lugar gracias al ingenio y la musicalidad de sus diálogos».Yen Pham, New York Times Book Review«Lloré con Historia de Shuggie Bain y he llorado de nuevo con el final de Un lugar para Mungo. Si la primera obra de Stuart lo situó como una gran promesa, esta novela confirma su prodigioso talento».Alex Preston, The Guardian «Esta es una historia cruda, tierna y generosa sobre el amor y la supervivencia en circunstancias difíciles».People«El autor crea personajes tan vívidos, dilemas tan desgarradores y diálogos tan brillantes que todo te succiona como una aspiradora [...] Romántica, aterradora, brutal, tierna y, al final, furtivamente esperanzadora. ¡Qué escritor!».Kirkus Reviews (reseña destacada)
    Show book
  • El feminismo - cover

    El feminismo

    María Elena Walsh

    • 0
    • 0
    • 0
    Todavía los movimientos de mujeres no habían eclosionado en la Argentina, cuando María Elena Walsh escribía y cantaba palabras  incómodas, cuestionaba los rígidos roles asignados a mujeres y varones,  y se manifestaba contra la misoginia y la violencia machista. Qué es el feminismo reúne buena parte de esos textos, lanzados  desde diarios y revistas, columnas radiales, discos y escenarios.  Escritos, compuestos o publicados a lo largo de unos cincuenta años  -algunos inéditos-, son de sorprendente actualidad, la confirman como la  referente intelectual que es para muchas generaciones de argentinos y la  revelan, además, como una precursora y una feminista pionera.   Cuando todavía no había aparecido en la Argentina el colectivo Ni una menos, ni habían salido a las calles miles de chicas reclamando por  el fin del patriarcado, María Elena Walsh escribía, cantaba y  pronunciaba palabras incómodas, cuestionaba los rígidos roles asignados a mujeres y varones, se resistía a lavar los platos por mandato y se manifestaba contra la misoginia y la violencia machista. El  feminismo reúne los textos que, como piedras preciosas y filosas,  lanzaba desde diarios y revistas, columnas radiales, discos y  escenarios. Escritos a lo largo de cincuenta años -algunos inéditos-,  son de sorprendente actualidad, la confirman como la referente  intelectual que trasciende generaciones y la revelan, además, como  pionera y precursora de la reciente eclosión de los movimientos de mujeres. Sin perder el humor y la paciencia, Walsh persuade con  naturalidad y el alcance de su compromiso ético la ha convertido en un  símbolo que enriquece y renueva el feminismo en la Argentina.   «Quien no fue mujer / ni trabajador / piensa que el de ayer / fue un  tiempo mejor / y al compás de la nostalgia / hoy bailamos por error».  «Las mujeres, como los negros, los colonizados, la clase trabajadora, a  medida que tomamos conciencia, menos queremos dádivas; queremos lo que  nos pertenece por derecho y nos arrebatan día a día, es decir, todo. Las  mujeres, que fuimos custodias de la vida -para que fuera rifada en  guerras-, queremos más que nunca defenderla de los fabricantes de muerte. Pero según, cómo y cuándo lo determinemos nosotras».  «El Movimiento de Liberación Femenina es una ideología revolucionaria,  no exprimida de libracos apolillados, sino del cotidiano martirio de la  mitad de la humanidad. Nace en las ferias y junto a las bateas, a la  vera de las camillas de ginecólogos carniceros y a contrapelo de los  viejitos célibes del Vaticano que vienen diagramando la conducta sexual  según conviene a los intereses de los capitales y a las fluctuaciones del mercado bélico».  «¿Educamos a nuestras niñas para que en el día de mañana (si lo hay)  sean ociosas princesas del jet-set? ¿Las educamos para Heidis de  almibarados bosques? ¿Las educamos para futuras cortesanas? ¿Las educamos para enanas mentales y superfluas "señoras gordas"?».
    Show book
  • La Virgen Cabeza - cover

    La Virgen Cabeza

    Gabriela Cabezón Cámara

    • 3
    • 10
    • 0
    Pura materia enloquecida de azar, eso, pensaba Qüity, es la vida. En El Poso, uno de esos pequeños Auschwitz en que se habían convertido las villas en Buenos Aires, la hermana Cleopatra, una travesti que dice comunicarse con la Virgen, predica rodeada por una corte de chongos, putas, nenes y otras travestis. Qüity la vio por primera vez en los videos de las cámaras que vigilaban la villa. La vio bella, la escuchó elocuente: había que organizar la villa, sacar a los pibes del paco, a las pibas de la calle, y la Virgen les diría cómo. 
    Con una lírica sobrecogedora y un estilo absolutamente personal para abordar el lenguaje coloquial, Gabriela Cabezón Cámara pasa con inteligencia de la tragedia a la comedia; de la nostalgia, el dolor y el odio, al vértigo y el frenesí de la cumbia, las plegarias, el alcohol y el sexo. Sin dudas, una revelación para la narrativa argentina y latinoamericana actual.
    Show book
  • Eventos del deseo - Sexualidades minoritarias en las culturas-literaturas de España y Latinoamérica a fines del siglo XX - cover

    Eventos del deseo - Sexualidades...

    Dieter Ingenschay

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro propone una mirada crítica a las culturas/literaturas peninsulares e hispanoamericanas bajo la influencia del activismo LGBTIQ al final del siglo XX, cuando los códigos binarios se disuelven de forma masiva para dar paso a nuevas reinterpretaciones de las genealogías queer/gay y al descubrimiento del potencial subversivo y del vigor performativo de los "eventos del deseo". A la vez, son los años de la globalización neoliberal que empieza a imponerse, una época caracterizada por sus fráxitos, término que Brad Epps propone en su introducción al volumen para apuntar a la tensión aparente entre los éxitos (emancipadores, estéticos, etc.) y los fracasos (socio-políticos y otros).
    Los capítulos se acercan al tema de las sexualidades disidentes desde ángulos diferentes: desde la autobiografía trans o el cuento infantil queer hasta la presencia LGTBIQ en la televisión española y el "porno activismo" en la posdictadura chilena. También analizan personalidades clave, como Nazario, Mendicutti, Villordo o Cozarinsky, y programas decisivos: el erotic turn, la visibilidad lésbica, el neoliberalismo o las "ficciones posdictadura".
    Un completo balance del estado de las tendencias operativas en los estudios queer hispánicos en el cambio del milenio.
    Show book