Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lesbiana - Sirviendo Pasión - cover

Lesbiana - Sirviendo Pasión

Kathleen Hope

Publisher: Michael van der Voort

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Había sido un día largo para Joni. Después de horas de práctica en la cancha, no podía esperar para llegar a casa y relajarse. Se tomó algunas fotos con los fanáticos, subió al auto con su entrenadora, la señora Wiggins, y se recostó sobre su asiento. 


—Wow, pensé que ese día nunca terminaría—dijo Joni. 


La señora Wiggins le daba el aspecto de una maestra de escuela severa. 


—No sé cómo decirte esto, querida, pero los días de práctica extra son muy importantes. ¿Cómo crees que Anna Sánchez se mantiene en la cima? 


Rodando los ojos, Joni dijo—: Sí, lo sé, señora Wiggins. Práctica, práctica, práctica. 


—Eso es correcto. ¿Dónde estás clasificada entre las tenistas del mundo, querida? 


—Segunda —gimió Joni. 


—¿Y cómo llegarás al número uno? 


—Práctica, práctica, práctica. 


La señora Wiggins sonrió. Joni también lo hizo, pero solo una de sus sonrisas era sincera. En ocasiones como éstas, ella lamentaba haber elegido la vida de un profesional del tenis. Pero, de nuevo, a menudo no parecía una opción en absoluto. Desde que tenía la edad suficiente para sostener una raqueta, la pusieron en la cancha mientras sus orgullosos padres sonreían.

Other books that might interest you

  • El niño que quería usar vestido - cover

    El niño que quería usar vestido

    Kelsy Quiroz Sánchez

    • 4
    • 20
    • 0
    Un día el pequeño Ramón expresó su deseo de vestirse con ropa similar a la de su hermana, y sus padres comenzaron a lidiar con el dilema de dejarlo o no usar vestido. La familia de Ramón emprende un proceso lleno de emociones para entender a su hijo, sus necesidades y gustos no convencionales. Esto les llevará a comprender a Ramoncito como persona, y a respetar sus diferencias.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Este cuento tiene como finalidad el enseñar a niños y adultos a practicar el respeto y comprensión ante distintas personalidades, y entender que la igualdad entre seres humanos es un principio que debemos cosechar para ver lo positivo en la diversidad.
    Show book
  • El Plan C - cover

    El Plan C

    Anna Pólux

    • 19
    • 71
    • 0
    Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia.
    De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, El Plan C es la primera obra que Anna Pólux publica en solitario.
    Show book
  • Un hombre soltero - cover

    Un hombre soltero

    Christopher Isherwood

    • 3
    • 5
    • 0
    George —Falconer en la versión cinematográfica de Tom Ford—, un profesor inglés de mediana edad, lucha por sobreponerse a la repentina muerte de su pareja, Jim, en un accidente de coche.
    Corre el año 1962, y pese a la vida privilegiada que lleva en Los Ángeles, su rutina se ha convertido en un doloroso recordatorio de lo único que le permitía soportar el opresivo "sueño americano": la intimidad amorosa en la que podía comportarse espontáneamente y liberarse de los disfraces que le impone la sociedad. Pero además, la pérdida confronta abruptamente a George con su edad, con el paso del tiempo, con su pasado y, en última instancia, con el horizonte de su propia muerte. Un hombre soltero es una de las novelas más aclamadas de Isherwood, que la consideraba su obra maestra, una elaboración original y extraordinaria del drama de la existencia en el mundo contemporáneo.
    "Isherwood fue un precursor de la ficción gay en Estados Unidos, un maestro de la observación social que plasmaba con gran acierto, elegancia y una prosa brillante y nada autocomplaciente. Su carrera literaria fue prolífica".
    Luis M. Alonso, La Nueva España
    "Un libro maravilloso y una divina edición".
    Inés Martín Rodrigo, ABC-Cultural
    "Es un hito tenerlo de nuevo entre nosotros".
    Jordi Corominas, 24 horas (Radio Nacional Española)
    "Un hombre soltero despierta una sensación de tristeza, de pérdida, de falta de amor, de abismo bajo los pies de uno, y nos recuerda que en esta vida no hay diferencia entre las personas y que los sentimientos son para todas ellas".
    Benjamin Prado, Cadena SER -La Ventana
    "En pocas oportunidades tiene el lector entre sus manos una novela tan breve pero tan intensa. La acerada crítica social que encierra, siempre en un tono de suave e inteligente ironía, oculta asimismo un tesoro en sus páginas: una realista, sincera, descarnada y desolada, pero a la par, tierna visión de la existencia. Su lectura es apasionante y turbadora".
    Luis Agius, Parnaso de las artes
    "Un testimonio del indudable genio de Isherwood como novelista".
    Anthony Burgess
    "La representación de una vida homosexual cotidiana que inspiró a una generación de escritores homosexuales en Gran Bretaña y Estados Unidos".
    Independent
    "La creación literaria de Christopher Isherwood fue preeminente por su ingenio, humor, estilo y habilidad narrativa… Un hombre soltero podría considerarse como su obra maestra".
    John Lehmann, Guardian
    "Un libro muy triste y, a veces, tremendamente divertido".
    The Daily Telegraph
    "Brillantes bosquejos de una sociedad en decadencia".
    George Orwell
    Show book
  • Gay: Haciéndolo Mío - cover

    Gay: Haciéndolo Mío

    Kathleen Hope

    • 0
    • 7
    • 0
    Una breve historia acerca de Tomás, un chico que perdió a su novio en un accidente, pero de pronto su jefe Carlos hace que su vida de un nuevo giro, enlazandose en una nueva aventura lejos de casa, donde todo es pasión y erotismo.
    Show book
  • Un Musculoso Tatuado Para Mi Esposo - cover

    Un Musculoso Tatuado Para Mi Esposo

    Katia Jordan

    • 2
    • 17
    • 0
    Cuando mi esposo llega tarde a buscarme, se me ocurre el castigo más seductor: hacer que se acueste con mi mejor amigo gay. 
    
    
    Jesse, mi mejor amigo lleno de tatuajes y fanático del heavy metal, siempre se ha sentido atraído por mi marido desde la primera vez que nos conocimos. Lo que él no sabe es que tengo una fantasía secreta de ver a mi marido ser dominado por él. Cuando mi marido me viene a buscar tarde un día, promete que me compensará con lo que yo quiera. Estoy segura que nunca pensó que otro hombre estaría involucrado. 
    
    
    A Tattooed Hunk for my husband es una ardiente novela erótica que trata sobre la fantasía de ver a un esposo siendo dominado por otro hombre por prima vez y contiene alrededor de 5,500 palabras.
    Show book
  • Gay: Saliéndose Y Viniéndose - cover

    Gay: Saliéndose Y Viniéndose

    Kathleen Hope

    • 2
    • 7
    • 0
    Paulie se levantó los pantalones, furioso—. Me mentiste. Me dijiste que ellos sabían y que estaba bien con eso. Con nosotros. 
    
    
                —Paulie, sé que estás enojado, pero… 
    
    
                —¡Pero nada, huevón! Me mentiste. ¿Cómo puedes decir que me amas si me has mentido? 
    
    
                —Por favor —susurré— no te vayas, todavía no. Vamos a hablar. 
    
    
                Se quedó parado en la puerta pero dándome la espalda—. ¿Quieres hablar? Bien, tengo una confesión que hacerte. No soy virgen, solo te dije eso porque quería meterme contigo. Nunca podría estar contigo. Ni siquiera tienes las bolas como para pararte frente a tus padres y decirles que a su bebito le gustan los chicos. 
    
    
                —Paulie, espera —tenía miedo de que saliera y se armara un escándalo con mis padres. Lo tomé del brazo—. Quédate o podemos ir a otro lado. 
    
    
                Pero él no me escuchaba. Se zafó de mí—. Jódete, Elliot. No vuelvas a llamarme. 
    
    
                Exhalé una bocanada de aliento. Ethan no tenía la más puta idea de lo que era drama.
    Show book