As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio - cover

Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio

Katherine Garbera

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, ALEJANDRA ESTEVEZ MARTIN, INMACULADA NAVARRO MANZANERO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 28
  • 0

Summary

Antiguos secretos
Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna.
Un amor de escándalo
Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.
El mejor premio
Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira… y en el camino de Amelia Munroe.
Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se enfrentó con una terrible decisión: darle la espalda a la oportunidad que siempre había deseado o perder al amor de su vida.

Other books that might interest you

  • E-Pack Bianca julio 2019 - cover

    E-Pack Bianca julio 2019

    Anonymous

    • 1
    • 7
    • 0
    El beso del griego
    Sharon Kendrick
    Ella le entregó su inocencia… él le entregó un anillo.
    Oscuros deseos del jeque
    Andie Brock
    Lo único que ansiaba él era dejarse llevar por sus más oscuros deseos.
    Su amante olvidado
    Annie West
    Es el padre del hijo que espera… ¡pero para ella es un desconocido!
    La mujer misteriosa
    Rachael Thomas
    Estaba dispuesto a reclamar a su bebé… ¡y a su prometida!
    Show book
  • Seis años después - No molestar - cover

    Seis años después - No molestar

    Anna Cleary

    • 1
    • 15
    • 0
    Seis años después
    Un sexy italiano debería ser suficiente para alegrarle la vida a Lara. Si no fuera porque ese hombre tan increíble no era solo su nuevo jefe, sino la última persona que ella esperaba ver de nuevo… ¡y el padre de su hija!
    Ahora se encontraba a las órdenes de Alessandro y él tenía en mente algo más que trabajo. ¿Cómo debía contarle que tenía una hija? Él le había pedido que entrara en su despacho, ¡pero sus exigencias se habían extendido al dormitorio!
    No molestar
    Mirandi Summers, la hija del pastor, era una adolescente mojigata y virginal. Joe Sinclair vivía en el lado oscuro. Era salvaje, libre y peligroso y la llevó a perderse por el mal camino de una forma deliciosa.
    Tiempo después, a Mirandi la nombraron asistente del director ejecutivo Joe Sinclair. Sorprendentemente, al chico malo le había ido muy bien. Pero durante un viaje de trabajo a la elegante Costa Azul, Mirandi descubrió que el lado travieso de Joe seguía latente bajo su pulido exterior. Sobre todo cuando la llevó a la habitación del hotel y cerró la puerta con llave…
    Show book
  • Nada de promesas - Su otro destino - cover

    Nada de promesas - Su otro destino

    Amy J. Fetzer, Caroline Anderson

    • 2
    • 16
    • 0
    Nada de promesas
    Amy J. Fetzer
    Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto para su niña, Carolina.
    Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza…
    Su otro destino
    Caroline Anderson
    Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de este por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla.
    También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...
    Show book
  • Traiciones del pasado - Sueños de una vida - cover

    Traiciones del pasado - Sueños...

    Christine Flynn, Mary J. Forbes

    • 2
    • 6
    • 0
    Traiciones del pasado
    Christine Flynn
    La vida de Emmy había cambiado cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón.
    El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?
    Sueños de una vida
    Mary J. Forbes
    Ash McKee era lo último que Rachel esperaba encontrar cuando había ido en busca de pistas sobre su pasado. Pero con solo sentir la pura sensualidad que desprendía aquel cowboy a lomos de un magnífico semental, lo que Rachel había pensado que deseaba en su vida y en la de su hijo cambió por completo.
    Enamorarse de aquel hombre no iba a ser sencillo. El guapo viudo también tenía un pasado lleno de secretos ocultos…
    Show book
  • Corazón dormido - cover

    Corazón dormido

    Renee Roszel

    • 1
    • 7
    • 0
    ¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido?
    La esposa de Jake Merit tendría su apellido y una vida desahogada, pero nunca el amor de su marido. Entonces, ¿por qué había accedido a casarse con él? Susan O'Conner llevaba años enamorada en secreto de Jake y sabía que su actitud indolente ocultaba un dolor; su sueño era devolverlo a la vida… y al amor.
    Jake había dejado muy claro que quería tener hijos de aquel matrimonio de conveniencia, y ella deseaba más que nada en el mundo ganarse su amor y su afecto, a pesar de no haber recibido de él ni tan siquiera un beso. Pero, al mismo tiempo, lo que más temía era el día de su boda… ¡y la noche!
    Show book
  • Una temporada de escándalo - cover

    Una temporada de escándalo

    Catherine Brooks

    • 5
    • 33
    • 0
    Su vida la marcó el escándalo.
    Cuatro años atrás Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún era un tema de conversación el las tardes de té. Pesa que a aquel hecho, Adriana estaba feliz siendo una solterona y escribiendo su famosa columna de chismes. No tenía intención alguna de volver a casarse, y no solo porque ya no hubiera propuestas, sino porque no quería volver a enamorarse y decepcionarse. Cuando Andrew Blane se interpuso, literalmente, en su camino, ya nada volvió a ser igual. El canalla despreciable puso su vida patas arriba, pero ella no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.
    Andrew Blane era un sinvergüenza que vivía con la culpa de la muerte de su padre atormentándolo. Cuatro años después, descubre que hay una cláusula en su testamento, donde indica que si no se casaba antes de los 30 años, toda la fortuna que le había legado pasarían a manos de un familiar lejano. Poco dispuesto a dejar que lo que tanto trabajo le había costado levantar se fuera de sus manos, incia la busqueda de una esposa dispuesta a casarse en el corto período de un mes. Cuando Adriana Bramson tropieza con él en aquel baile de mascaras, Andrew Blane ve la solución de sus problemas, aunque tenga que recurrir al chantaje y confirme lo que todo el mundo, incluida su propia hermana, piensan de él, que es un desgraciado.
    Dos corazones atormentados que encontrarán refugio y salvación en el otro, ¿naciendo un hermoso amor? Todo puede ocurrir en Una temporada de escándalo.
    Show book