Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La superviviente - cover

La superviviente

Katherine Applegate

Publisher: Océano Gran Travesía

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

"El Único e incomparable Iván robó nuestros corazones, La superviviente inspirará al héroe que todos llevamos dentro."
No queríamos creer que teníamos los días contados. Pero lo que sabíamos es que hacía tiempo éramos muchos y ahora somos muy pocos. Mis padres temían que yo fuera la primera en morir si nos encontrábamos en problemas y, como ellos sabían, las dificultades nos amenazaban continuamente. Yo era pequeña. Y a veces los decepcionaba. Aunque sabía que también podía ser valiente. No me asustaba ser la primera en morir. Pero no quería ser la última en quedar con vida. No quería ser la superviviente.

Other books that might interest you

  • Aquí también - cover

    Aquí también

    Paula Fränkel

    • 0
    • 9
    • 0
    ¿Cómo son las cosas en el otro lado del mundo? ¿Somos tan diferentes a quienes allí viven? Aquí también nos propone darle una vuelta a esas ideas. La autora nos contó que este cuento nació mientras realizaba unas ilustraciones para El Salvador... ¡y se nota! Su colorido es una hermosa referencia gráfica a ese país de Centroamérica, tan parecido y tan diferente a la Argentina, el hogar de Paula.
    Alejo, el cuento del niño que juega haciendo mucho ruido, también es obra de esta talentosa autora integral.
    Show book
  • Crónicas de la Torre II La maldición del Maestro - cover

    Crónicas de la Torre II La...

    Laura Gallego

    • 2
    • 9
    • 0
    Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.
    Show book
  • Frágiles - cover

    Frágiles

    Sarah Morant

    • 15
    • 35
    • 0
    ¡La novela que ha cautivado a millones de lectores de Wattpad en Francia!
    Son los chicos malos del instituto...
¿O no es más que una fachada para ocultar un dolor profundo?  
    Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas suspiren por él... pero que jamás se compromete con ninguna.
    Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una cara preciosa que no deja a ningún muchacho indiferente.
    Sin embargo, todo eso es apariencia, y detrás de la fachada, tanto Gabriel como Brittanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?
    Reseñas:
    «Gabriel tiene la belleza de un ángel caído y la reputación de un bruto que multiplica las luchas y aventuras de una noche. Brittany es una chica sin corazón que parece la niña perfecta. Ambos se buscan, se provocan sin piedad, se dan la vuelta tratando de ganar ventaja sobre el otro. Pero ¿qué se esconde detrás de estas máscaras?»—Goodreads
    Sobre el libro:
    Libro new adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas.
    Sobre la autora:
    Sarah Morant empezó a escribir con diecisiete años. Su primer libro, Timide, fue todo un éxito en Wattpad. Desde entonces publica en Francia con Hachette.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 24
    • 109
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • Crónicas de la Torre IV Fenris el elfo - cover

    Crónicas de la Torre IV Fenris...

    Laura Gallego

    • 4
    • 6
    • 0
    Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.
    Show book
  • Las (des)ventajas de ser virgen - cover

    Las (des)ventajas de ser virgen

    Cameron Lund

    • 4
    • 12
    • 0
    LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE TODAS LAS CHICAS DE HOY DEBERÍAN LEER.. 
    
     
    Uno de los libros juveniles más esperados del año. Una Anna Todd sana y feminista.
    
     
    Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera. 
     
    La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.  
     
    «Una lectura superadictiva que habla del sexo y el amor con franqueza y positividad. Lo he disfrutado un montón. Me habría encantado ser amiga de Keely. El mejor Friends to Lovers que he leído en mucho tiempo.» Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres
     
    «Un debut auténtico, hilarante y conmovedor. ¡Las (des)ventajas de ser virgen es la comedia romántica que estabas esperando!» Kass Morgan, autora de la serie bestsellerLos 100
     
    «Divertida y honesta.» Huntley Fitzpatrick, autora deEn la puerta de al lado
    Show book