You wouldn't limit the air you breathe. Why limit your readings?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La mujer que no existió - cover

La mujer que no existió

Kate Moretti

Translator Laura Fernández

Publisher: Roca Editorial

  • 21
  • 135
  • 1

Summary

Solo quería esconderse, no desaparecer del todo. Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada. 
Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Ella es miembro de la elite social de Manhattan, y es miembro de una de las más prestigiosas organizaciones filántropas de la ciudad. Tiene un apartamento de ensueño en el barrio neoyorquino de Tribeca y una maravillosa casa en las afueras. El mejor vino, la moda más actual y las vacaciones más lujosas están a su alcance. 
Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quien puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo. 
 
«Buen thriller cargado de suspense.» Novela más que negra 
«Me ha gustado. Es un thriller psicológico o emocional. El pasado lo marca todo. Secretos y mentiras. Maltrato y poder.» Mis queridos sabuesos 
«Un thriller psicológico con una gran dosis de intriga. Moretti sabe manejar perfectamente las sorpresas y los giros dentro de la trama y va entretejiendo una historia que no dejará al lector indiferente y que le hará replantearse todo lo que había pensado hasta el momento una y otra vez.» Negra y mortal

Other books that might interest you

  • La doble esposa - cover

    La doble esposa

    Alafair Burke

    • 1
    • 9
    • 0
    «El Perdida de este año.» Harlan Coben 
    Por la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeToo 
    Cuando Angela conoció a Jason Powell mientras preparaba un catering en los East Hampton, asumió que su romance duraría poco, duraría lo que duran los amores de verano. Pero para su sorpresa, Jason, un brillante profesor de economía en la NYU, tenía otros planes, y se casaron el siguiente verano. Para Angela, el matrimonio resultó ser una oportunidad para rehacer su vida. Ella y su hijo pueden finalmente mudarse de casa de su madre a Manhattan, donde nadie conoce su trágico pasado. 
    Seis años más tarde, gracias a un libro bestseller y a una carrera meteórica en los medios de comunicación, Jason se ha convertido en una de las figuras culturales más importantes de la ciudad, colocando a Angela en el foco de atención, algo que ella siempre había tratado de evitar cuidadosamente. Cuando un interno de la universidad acusa a Jason y a otra mujer, Kerry Lynch, la vida perfecta de la pareja comienza a tambalearse. Jason insiste: él es inocente, y Angela le cree. Pero cuando Kerry desaparece, Angela se ve obligada a mirar de cerca el hombre con el que se casó. Y cuando se le pide que defienda a Jason en la corte, se da cuenta que la lealtad hacia su marido podría desenterrar viejos secretos. 
    Una novela que nos muestra lo lejos que podría ir una mujer para proteger al hombre que ama. ¿Permanecería a su lado, incluso si la arrastra con él? 
    «La última novela de la abogada Burke, la novelista más vendida en EEUU, es tan actual como el hashtag del #MeToo, pero desarrollada con la emoción de la ficción pura. Una auténtica sorpresa, astuta e inteligente.» Entertainment Weekly 
    «El tema del acoso sexual y la agresión recibe un nuevo giro en la apasionante nueva novela de Alafair Burke.» Associated Press 
    «Sorprendentemente oportuna, sensacional y astuta.» Laura Lippman, The Oprah Magazines 
    «Un intrigante y retorcido thriller psicológico. The Wife me hizo pasar las páginas sin saber con qué personajes confiar. Inteligente, lleno de suspense y absolutamente fascinante.» Megan Miranda 
    «Burke es una de las escritoras de suspense más sutiles que existen.» LitHub  
    «Esta novela podría ser el trabajo más fascinante y perspicaz de la autora superventas Alafair Burke. En ella plantea un desafío aparentemente imposible, aunque innegablemente convincente: una mujer debe salvar su vida o defender a su esposo, pero no ambas cosas.» Entertainment Weekly 
    «Una novela de suspense psicológico oportuna, fascinante y profundamente adictiva.» Library Journal 
    «Adictiva.» Karin Slaughter 
    «Burke sabe lo que está haciendo.» Seattle Times 
    «Una obra maestra. Un golpe al corazón. Una heroína que al mismo tiempo es villana y a la vez absolutamente humana. La complejidad de los personajes está maravillosamente estructurada. Hay pocas novelas escritas que sean tan buenas y conocedoras de la psique humana.» James Lee Burke
    Show book
  • Las llamas de la culpa - Capítulo 4 - cover

    Las llamas de la culpa - Capítulo 4

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    La Comisión independiente de denuncias contra la policía no tiene pruebas. Pero luego de interrogar a la esposa de Johan Boje y sus colegas, Roland Benito sabe que el policía no era un marido fiel. El asesinato podría haber tenido un móvil distinto a los que estaban manejando. Interrogan al hijo de Johan Boje, Lukas, que estaba más vinculado al asesinato de lo que habían pensado. La investigación da un giro cuando Anne Larsen busca a Rolando. Le cuenta lo que descubrió y sus sospechs sobre el interés personal de Johan Boje en el incendio.
    Show book
  • El limpiador 3: La chaqueta - cover

    El limpiador 3: La chaqueta

    Inger Gammelgaard Madsen

    • 0
    • 1
    • 0
    "Bertram tiene miedo de ir a la policía y decir lo que encontró en la chaqueta robada, porque es un delincuente buscado y no quiere relacionarse con las fuerzas policiales. Una tarde, intenta una llamada anónima, pero por estar ebrio y drogado la policía se niega a creerle. Cuando Bertram descubre que la vida de su madre peligra, trata de advertirle pero ella tampoco le cree. Empieza a seguirla y descubre que se encuentra con un hombre que él no reconoce. 
    
    Cuando Bertram le pregunta quién es, ella termina admitiendo que es su novio y que ambos planean mudarse lejos del vecindario y empezar una vida nueva juntos. Bertram decide descubrir dónde vive ese hombre y fuerza la entrada a su casa para averiguar lo que pueda sobre él. Al buscar en las pertenencias del hombre, encuentra una colección de pasaportes falsos y una foto en la que el sujeto está usando la chaqueta de cuero robada.
    
    
    
    El limpiador es un drama criminal en seis episodios.
    
    "
    Show book
  • Secretos entre viñedos - cover

    Secretos entre viñedos

    Ann Mah

    • 10
    • 134
    • 2
    Kate, una joven estadounidense que estudia para lograr el dificilísimo título de Master of Wine decide viajar a la Borgoña, a los viñedos que han pertenecido a su familia durante generaciones y pasar una temporada en Francia, como en los veranos de su infancia. Allí, detrás de un gran armario, descubre una habitación oculta que contiene algunos folletos de la Resistencia, valiosos vinos y la pista de un misterioso pariente del que nunca tuvo noticia. Kate decide indagar e intenta descubrir secretos que llevan guardados desde la Segunda Guerra Mundial.
    
    Secretos entre viñedos es una novela apasionante que acompaña las pesquisas de Kate, que van desde botellas desaparecidas hasta la silenciada historia familiar durante la ocupación nazi. Una historia conmovedora y enigmática sobre la familia, el amor, el sacrificio y las decisiones difíciles.
    "Una historia sensual y desgarradora de secretos familiares y amor perdido en los viñedos de la Borgoña. Totalmente apasionante. No podrás dejar de leerlo."
    DANIELLE TRUSSONI, NEW YORK TIMES
    "Si te gustó La llave de Sarah o El ruiseñor este maravilloso libro de Ann Mah es para ti."
    TATIANA DE ROSNAY
    "Mah nos ofrece su amor por la comida y la elaboración del vino: una mezcla fascinante de misterio, romance e historia francesa de la posguerra."
    BOOKLIST
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 13
    • 103
    • 0
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book
  • No duermas más - cover

    No duermas más

    P. D. James

    • 3
    • 12
    • 0
    Por primera vez en castellano, seis relatos maestros de la última gran dama del crimen.
    
    
    
    «Sus protagonistas creen en la inteligencia casi tanto como en la bondad. Y en el fondo, ese es el poso de la taza de té que puede servirnos un domingo de lluvia P. D. James».
    
    Carlos Zanón, El País
    
    
    
    «Una P. D. James en la plenitud de su arte que desafía con regocijo y astucia todas las expectativas».
    
    The Guardian
    
    
    
    «No duermas más», las palabras que aterrorizaron a Macbeth bien podrían aplicarse también a los personajes de las seis historias aquí recogidas: profesores autoritarios que reciben su merecido, matrimonios infelices e infancias desgraciadas que encuentran su revancha, el nuevo dueño de una mansión asesinado en la madrugada del día de Navidad, un octogenario que planea un exquisito castigo desde su residencia de ancianos... La venganza ;ese oscuro móvil; es el auténtico motor de cada una de estas tramas, en las que las penitencias impuestas a los culpables parecen estar dictadas más por las fuerzas invisibles de la justicia natural que por las de la ley humana.
    
    
    
    P. D. James logró dotar a los clásicos de la edad de oro de la ficción detectivesca con una mayor hondura psicológica y moral, brindándoles así una segunda época de esplendor. En estos relatos maestros ;siempre entre el homenaje y la ironía;, demuestra una vez más por qué está considerada unánimemente como la última gran dama del crimen.
    Show book