Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
200 cócteles fabulosos - cover

200 cócteles fabulosos

Kate MacLeod, Jane Rocca

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 3
  • 0

Summary

Para los no iniciados, un cóctel es sólo una bebida. Sin embargo, los expertos como Jane Rocca saben que todos los combinados tienen su carácter, y que cada uno de ellos posee sus particularidades y proporciona algo esencial en la vida. Así, la autora nos muestra lo chic y glamurosa que es una copa de cava, cómo nos induce al coqueteo el ron, o lo adecuada que es la ginebra para las más románticas, el sake para aquellas que están dispuestas a probar algo diferente, el vodka para las mujeres arriesgadas, el tequila para las chicas que saben salir de fiesta y el whisky para las mujeres a las que les gusta disfrutar de bebidas fuertes.
El quid está en tomarse la vida con un poco de frivolidad y saber preparar un cóctel carrera de ron para ambientar una tarde de relax o un Janis Joplin para momentos intensos.
Desde el Manhattan al mojito, pasando por el cava real o el verano londinense, aquí se incluyen tanto los combinados más clásicos como las nuevas y asombrosas creaciones que están de moda, así como los favoritos de los bármanes. Con sugerentes y elegantes dibujos de Kat Macleod, este es un libro capaz de levantar la moral a cualquiera.
Available since: 05/10/2019.
Print length: 170 pages.

Other books that might interest you

  • Pasta - cover

    Pasta

    Mariane Rosemberg

    • 3
    • 15
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar los mejores platos de pasta...
    Show book
  • Ayuno intermitente - La dieta que no es realmente una dieta pero ayuda a la desintoxicación cerebral y la pérdida de peso - cover

    Ayuno intermitente - La dieta...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
    Hágase un favor y conozca todos estos datos de salud, para que usted también pueda disfrutar de los beneficios de estas grandes verdades.
    Show book
  • Cocina rica sabrosa y adelgazante - cover

    Cocina rica sabrosa y adelgazante

    Clara Cesana

    • 6
    • 29
    • 0
    * Cada día estamos más concienciados de la importancia que para la salud y el bienestar tiene seguir una dieta adecuada, sin excesos en grasas ni aceites, equilibrada y, al mismo tiempo, apetecible y sabrosa. 
    * Sin embargo, a la hora de plantear un cambio en la dieta para llevar una vida más sana, surgen muchas preguntas: ¿cuáles serán nuestras necesidades calóricas?, ¿cómo añadir a una dieta rigurosa un alimento que nos gusta y del que no queremos prescindir?, ¿cómo compaginar los precios más económicos del mercado con nuestras necesidades calóricas?, etc. 
    * La autora, especialista en dietética, pretende con este libro orientar a las personas que se han propuesto cuidar su cuerpo, su línea y su salud, y ofrecerles asimismo unas sugestivas recetas con las que podrán transformar las frías indicaciones de las tablas calóricas en platos apetitosos.
    Show book
  • Postres (Desserts) - cover

    Postres (Desserts)

    Nueva Onda

    • 1
    • 6
    • 0
    More than 25 U.S. dessert recipes popular in Latin America: brownies, pies, cakes, cookies.
    Show book
  • Postres fríos helados y sorbetes - cover

    Postres fríos helados y sorbetes

    Monica Palla

    • 1
    • 8
    • 0
    Ensaladas de frutas, helados, sorbetes, mousses ligeras... Se disfrutan todo el año, pero cuando llega el verano, simplemente resultan irresistibles…
    Show book
  • Grano de sal y otros cristales - cover

    Grano de sal y otros cristales

    Adolfo Castañón

    • 1
    • 0
    • 0
    En Grano de sal y otros cristales convive una alacena singular: curiosas reflexiones sobre la cocina mexicana, así como sus similitudes y contrastes con la francesa; entretenidas crónicas gastronómicas del autor, a su paso por el país que vio nacer a Montesquieu; y con sazón nerudiano, placenteros homenajes a varios alimentos, platillos y usos y costumbres alrededor del fogón. También, cuenta con un recetario del siglo XIX, heredado al autor por sus bisabuelos maternos, y una serie de menús, poemas, traducciones, saludos, y una mina de refranes que aderezan las páginas de este libro. Grano de sal y otros cristales se ha enriquecido con los años, nutriendo a esta nueva edición con textos sobre el libro y el autor que han brindado Soledad Loaeza, Elena  Méndez, Elsa Torres Garza y José Luis Martínez. En sus páginas, la letra  y la filología se funden en el paladar, elaborando un ameno banquete de fusiones culinarias que nos recuerdan a todos que "a barriga llena, corazón contento."
    Las semanas del jardín ­—­expresión de claro resonar cervantino— reunirá en su alacena libros y obras de autores predominantemente americanos, aspira a acotar con su censo editorial un espacio de conversación, un ámbito de debate, un territorio de curiosidad, gustos y observación, vigilia crítica y amena pausa. En su reloj y calendario, Las semanas del jardín irán deslindando una suerte de arsenal de la imaginación y el gusto en movimiento y de la palabra que se desdobla en juego, placer, aventura  y conocimiento, como en Grano de sal y otros cristales de Adolfo Castañón. Grano de sal busca explorar el otro lado de la filología. Cada volumen buscará responder a una afinidad elegida y electiva, a un acento cordial e inteligente entre el autor, el lector y el editor anfitrión que busca lección en el azar organizado en la letra como quien descubre que la metáfora es una obra de arte en miniatura. 
    Show book