Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Tú eres lo que quiero - Sin vuelta atrás - cover

Tú eres lo que quiero - Sin vuelta atrás

Kate Hardy

Translator Laura Molina García, Amparo Sánchez Hoyos

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 8
  • 0

Summary

Tú eres lo que quieroKate HardyJack Goddard siempre conseguía lo que quería. A Alicia Beresford no le había gustado el interés que mostraba por su mansión familiar, pero Jack pensaba seguir adelante con sus planes de negocio y llevarse a Alicia a la cama como parte del trato. Aquel playboy era un chico malo y el hombre más sexy que Alicia había conocido. Cuanto más tiempo pasaba con el guapísimo empresario, más tentadora resultaba su propuesta de mantener un tórrido romance. Pero también sabía que no era hombre de echar raíces. ¿Soportaría Alicia el hecho de que Jack solo buscaba una inversión temporal antes de mudarse a otra propiedad? Sin vuelta atrásKate HardyA Jake Andersen le gustaba trabajar en situaciones extremas, por lo que el frío helador de Noruega encajaba a la perfección con su estilo profesional. Pero con la compañía de Lydia Sheridan no tardaría nada en subir la temperatura…Jake quería tener una aventura pasajera con Lydia y a ella le iba a costar resistirse; resultaba difícil negarse cuando su cuerpo le pedía a gritos que se entregara. ¿Podría derretir el corazón de su jefe en solo una semana? Con una pasión tan ardiente, cualquier cosa era posible.

Other books that might interest you

  • Una noche en su cama - Atrapada en sus brazos - Hija del deseo - cover

    Una noche en su cama - Atrapada...

    Christina Hollis, India Grey,...

    • 2
    • 11
    • 0
    Una noche en su cama
    Christina Hollis
    Viuda y sin dinero, Sienna había llamado la atención del único hombre que podría salvarla, el magnate italiano Garett Lazlo, que no podría resistirse a su belleza.
    Pero, con un hombre como Garett, las cosas nunca podían ser tan sencillas. Así que le ofreció un trato despiadado: la ayudaría si ella respetaba las reglas y se entregaba a él por completo en una noche de pasión desenfrenada…
    Atrapada en sus brazos
    India Grey
    El magnate italiano Angelo Emiliani sabía que Anna Delafield trataba de jugar con él. Angelo quería comprar su castillo francés, pero ella parecía estar dispuesta a hacer cualquier cosa para impedírselo. Así que Angelo decidió darle una lección; la tendría cautiva en su yate durante unos días y le enseñaría que nadie jugaba con él…
    Hija del deseo
    Chantelle Shaw
    Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.
    Show book
  • Érase una vez… el amor - cover

    Érase una vez… el amor

    Maisey Yates

    • 1
    • 21
    • 0
    Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola.
    Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada… ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.
    Show book
  • Negocios y pasión - Términos de compromiso - cover

    Negocios y pasión - Términos de...

    Ann Major

    • 1
    • 3
    • 0
    Negocios y pasión
    El adinerado ranchero Luke Kilgore había vuelto a Texas por negocios. Eso era lo que creía, hasta que vio a su antigua amante. Caitlyn Wakefield lo necesitaba para salvar su rancho, así que ¿por qué estaba tan nerviosa al aceptar su ayuda? Luke lo supo en cuanto vio al hijo de Caitlyn… su propio hijo.
    Aunque ella le había mentido, Luke aún la deseaba, pero solo se conformaría si lo tenía todo. Tenían que casarse. Sería un padre para su hijo y no volvería a confiar en ella… sin importar lo mucho que lo tentara.
    Términos de compromiso
    El millonario Quinn Sullivan estaba a punto de conseguir la empresa de su enemigo. Solo tenía que casarse con la hija menor de su rival. Sin embargo, cuando Kira Murray le rogó que no sedujera a su hermana, Quinn se sintió intrigado.
    Por fin una mujer que se atrevía a desafiarlo, una mujer que le provocaba sentimientos mucho más intensos que los que albergaba por su prometida. Ahora el magnate tenía un nuevo plan: se olvidaría de la boda… pero solo por un precio que la encantadora Kira debía pagar de buena gana.
    Show book
  • Si el cielo se derrumba - cover

    Si el cielo se derrumba

    Helena Pinén

    • 6
    • 24
    • 0
    Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomó respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero.
    Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires.
    Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que une a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón.
    ¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?
    Show book
  • El secreto de Sarah - cover

    El secreto de Sarah

    Catherine George

    • 3
    • 19
    • 0
    Los secretos de una pequeña ciudad…   El millonario Jake Hogan estuvo a punto de atropellar a Sarah con su coche, pero como era todo un caballero, insistió en acompañarla a casa... y así fue cómo comenzó su fascinante historia.   A pesar de sentirse tremendamente atraída por Jake, Sarah luchó con todas sus fuerzas por mantenerse alejada de él. Para todo el mundo, ella era una joven y orgullosa madre soltera, y así era como debía seguir siendo. Si se rendía entre sus brazos, tendría que desvelarle el secreto que tantos años llevaba ocultando... nunca había hecho el amor con ningún hombre. Y aquello también heriría a la hija que tanto quería.
    Show book
  • Random - cover

    Random

    Kiara Espinales

    • 0
    • 23
    • 0
    "Yo era un chico bueno, pero ellas prefiero chicos malos."
    London acepta una apuesta inocente que la ayudará a ganar cien dólares solo por ilusionar a un hombre con irse a la cama con ella. Lo que es un juego, termina con una deuda de un millón de dólares a una red de prostitución élite.
    Si no paga, muere.
    Es vendida al mejor postor para saldar la deuda. Uno que hará con ella lo que se le plazca hasta que la venta sea culminada, sometiéndola a cosas que la harán desear no haber aceptado apuesta alguna.
    Pero ¿quién es el benefactor?
    Su nombre es Random, y si quieres saber más, él mismo te lo dirá.
    Prepárate para sumergirte en una red de mentiras y apariencias.
    Show book