As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso - cover

¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso

Kate Carlisle

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, Alicia Díaz Booth

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

¿Quién seduce a quién?
¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.
Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!
Inocente en el paraíso
Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar… hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre.
Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su favor. Dejaría que se quedase… en su cama. Pero ¿una sola noche sería suficiente?

Other books that might interest you

  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 1
    • 25
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • El vecino nuevo - Los besos del jeque - cover

    El vecino nuevo - Los besos del...

    Maureen Child, Natasha Oakley

    • 2
    • 9
    • 0
    El vecino nuevo
    Maureen Child
    El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle.
    Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta… eran la misma persona.
    Los besos del jeque
    Natasha Oakley
    La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.
    Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.
    Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.
    Show book
  • Nikki y el lobo solitario - Buscando el futuro - cover

    Nikki y el lobo solitario -...

    Marion Lennox

    • 0
    • 6
    • 0
    Nikki y el lobo solitario
    Nikki Morrissy se había mudado al precioso pueblo pesquero de Banksia Bay para empezar de nuevo. Alquilar parte de la casa del solitario y enigmático Gabe Carver no iba a distraerla de su tarea: empezar una nueva vida.
    Gabe, a pesar de tener que compartir su casa con la atractiva Nikki, estaba decidido a seguir encerrado en sí mismo.
    Hasta que un perro asustado y solitario aullando en medio de la noche hizo que, literalmente, chocasen el uno contra el otro. Cuando el pobre animal abandonado los miró, Gabe y Nikki supieron que iban a tener que unir esfuerzos para resolver aquella situación. De repente, sus planes de evitarse el uno al otro se habían derrumbado…
    Buscando el futuro
    La última persona que Mardie Rainey esperaba encontrar en el porche de su casa era a su amigo de la infancia y amor de adolescencia, Blake Maddock. Quince años atrás, Blake la había dejado, rompiendo su joven corazón; pero ahora, con una tormenta de truenos y relámpagos sacudiendo la casa, no podía darle la espalda, ni tampoco a la perrita que lo acompañaba.
    Blake Maddock se había pasado la vida huyendo de un trágico error… pero el niño asustado era ahora un hombre formidable y había vuelto a Banksia Bay en busca de la mujer a la que nunca logró olvidar.
    Show book
  • Soltero y sin compromiso - Bajo el sol de Sicilia - cover

    Soltero y sin compromiso - Bajo...

    Lucy Monroe, Carolyn Greene

    • 2
    • 11
    • 0
    Soltero y sin compromiso
    Carolyn Greene
    Con un fino sentido del humor y una sonrisa irresistible, Wade Mateo causaba estragos entre las mujeres. Pero Geneva Jensen, una madre soltera y luchadora, se enorgullecía de ser fuerte. De ningún modo iba a caer en las redes de aquel hombre con éxito, soltero y encantador.
    Él tenía una faceta escondida que Geneva solo había descubierto porque era su vecina y veía la ternura con la que trataba a su hijo. Quizás el amor estuviera llamando a su puerta…
    Bajo el sol de Sicilia
    Lucy Monroe
    Su relación es tórrida, el deseo indescriptible… Solo que nunca se puede hablar de amor...
    Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten.
    La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo...
    Show book
  • Muy tentador - cover

    Muy tentador

    Ilsa Madden-Mills

    • 8
    • 42
    • 0
     
    "Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta".
    Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
    Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
    Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
    Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora "lista secreta de cosas malas por hacer" que él ha leído en su diario.
    Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
    A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
    Show book
  • Siempre serás mi chica - cover

    Siempre serás mi chica

    Lory Squire

    • 0
    • 10
    • 0
    Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero.El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez. 
    Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop. 
    Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien hace años que no habla, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida. 
    Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.
    Show book