Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Amantes furtivos - cover

Amantes furtivos

Kat Martin

Translator Delia Lavedan

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 28
  • 123
  • 0

Summary

Cuando el odioso Lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo.

Elizabeth no puede negar la atracción que siente, pero... ¿puede confiar en un hombre que ha matado?

Who read this book also read:

  • La libertad del deseo - cover

    La libertad del deseo

    Julie Cohen

    • 0
    • 8
    • 0
    Cuando era buena, era muy, muy buena… Cuando era mala, era aún mejor…Marianne estaba acostumbrada a no arriesgarse, pero al llegar a aquella nueva ciudad con una identidad nueva, de pronto las reglas dejaron de importar. Nada más ver a Oz sobre el escenario de aquella subasta benéfica, supo que debía hacerlo suyo… era alto, malo y montaba una moto magnífica. No podría ser más diferente a la vida que ella había dejado atrás.La atracción que sentía por aquel sexy desconocido la convirtió en una mujer atrevida y capaz de cualquier cosa, aunque corriera el riesgo de que el pasado le pasase factura...Y de descubrir que Oz no era lo que parecía…
    Show book
  • Jeques seductores - cover

    Jeques seductores

    Autoras Varias

    • 3
    • 18
    • 0
    Estas cuatro historias de Jeques en un solo ebook.  - Noche de amor con el jeque de Lucy MonroeAngele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper… pero no sin imponer una condición.  - La prometida del desierto de Lynne GrahamBethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa! - El rey de las arenas de Sharon KendrickEl deber hacia su reino le impedía dejarse llevar por la pasión…Francesca se quedó sorprendida cuando Zahid al Hakam, un amigo de la familia, apareció en la puerta de su casa. Después de todo, ahora era el jeque de Khayarzah y debía de estar acostumbrado a moverse en otros ambientes. Seguía tan atractivo como siempre y ella se sintió tentada a aceptar su invitación de ir a trabajar con él a su país. Zahid descubrió que la desgarbada adolescente que él conoció se había convertido en toda una belleza. ¿Sería justo tener una aventura secreta con ella? - Un jeque despiadado de Sandra MartonDe las brillantes luces de Las Vegas… al resplandor de las joyas del desierto.Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando… tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.
    Show book
  • Princesa del pasado - cover

    Princesa del pasado

    Caitlin Crews

    • 4
    • 14
    • 0
    Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo… y a su camaTras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había imaginado. Poco después de la boda, la princesa huyó del castillo esperando que el hombre del que se había enamorado locamente fuese a buscarla…Casarse con Bethany había sido lo más temerario que Leo había hecho en toda su vida y estaba pagando un alto precio por ello…
    Show book
  • La novia perfecta - cover

    La novia perfecta

    Brenda Joyce

    • 7
    • 44
    • 0
    Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido… Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida. “La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados”. Publishers Weekly,
    Show book
  • La carta - cover

    La carta

    Kathryn Hughes

    • 1
    • 6
    • 0
    Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.
    Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.
    Show book
  • La huérfana - cover

    La huérfana

    Stella Cameron

    • 1
    • 17
    • 0
    Stella Cameron nos ofrece una historia llena de emoción y sentimiento, con un toque de aventura que atrapa al lector. 
    
    ¿Por qué el más célebre y adorado amante de Londres iba a arriesgar su reputación enamorándose de la dependienta de una sombrerería, mal vestida, pobre y con problemas? Latimer More vio algo en Jenny McBride, una huérfana escocesa, que nadie más había apreciado: un optimismo a prueba de bombas, un espíritu valiente y un rostro que hechizaba sus pensamientos. Jenny estaba asombrada con las insinuaciones de Latimer. Él la fascinaba, pero estaba segura de que no podía estar interesado en ella. Además, tenía otras preocupaciones: estaba intentando defenderse de las presiones de un hombre cruel que quería disfrutar de sus atenciones como pago de una deuda. 
    
    Jenny no iba a involucrar a Latimer en aquel juego tan peligroso. Pero él no iba a abandonar a Jenny. ¿Cuál sería el resultado? Una vertiginosa carrera contra el tiempo y el peligro, y una pareja que no podía ser más perfecta ¡ni más desafiante! 
    
    
    "Su forma de escribir es intensa, su estilo es claro y sus personajes maravillosamente traviesos." 
    
    Publishers Weekly
    Show book