Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los abisales - cover

Los abisales

Kat Falls

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 17
  • 115
  • 0

Summary

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.
Los abisales ha sido traducido a más de veinte idiomas. Disney y el conocido director Robert Zemeckis se han hecho con los derechos para llevarlo al cine.
Available since: 12/02/2014.

Other books that might interest you

  • El hiperboloide del ingeniero Garin - cover

    El hiperboloide del ingeniero Garin

    Alexei Tolstoi

    • 2
    • 8
    • 0
    Uno de los grandes exponentes literarios de la ciencia ficción rusa.
    
    El hiperboloide del ingeniero Garin es una de las obras más reconocidas de la ciencia ficción rusa, y su autor, Alexéi Tolstói, uno de sus máximos representantes. En ella se relata el perverso plan de P. P. Garin, un ingeniero que ambiciona dominar el mundo gracias a uno de sus inventos, un rayo superdestructor capaz de aniquilar cualquier objetivo que se proponga: el "hiperboloide". En las aspiraciones por poner bajo su control los cinco continentes, Tolstoi refleja el temido triunfo del fascismo y anticipa el choque del capitalismo y el comunismo, así como la crisis que vivirá Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Y para ello pone en juego, junto al histriónico Garin, a unos personajes que rozan lo caricaturesco y, a menudo, lo absurdo: la atractiva Zoia Monroz; Rolling, un magnate americano de la industria química, y un inspector soviético llamado Shelgá. Ambientada en los años posteriores a la Gran Guerra, esta obra ofrece una lectura donde el género policiaco y la ciencia ficción se entremezclan con grandes dosis de humor y de ironía.
    Show book
  • Nosotros - cover

    Nosotros

    Evgueni I. Zamiátin

    • 1
    • 13
    • 0
    Nosotros presenta un futuro dominado por una sociedad teóricamente perfecta que ha renunciado a la naturaleza en favor de la tecnología y el control de los humanos. Un Estado omnipresente domina una sociedad en la que las personas han sido reducidas a números. La individualidad es aniquilada. El constructor-jefe de la gran nave espacial encargada de implantar en otros planetas las bondades de este sistema opresor, comienza a tener dudas?
    Show book
  • Las brujas del ayer y del mañana - cover

    Las brujas del ayer y del mañana

    Alix E. Harrow

    • 4
    • 16
    • 0
    GANADORA A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DE LOS BRITISH FANTASY AWARDS. 
    LA NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
    Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX. 
    En 1893 ya no hay brujas. En el pasado sí que las había, en esa época oscura e inhóspita antes de que empezasen a encenderse las hogueras. Ahora, la brujería es poco más que hechizos de amas de casa y canciones infantiles. Si la mujer moderna quiere algo de poder, las urnas son el único lugar donde puede llegar a conseguirlo. 
    Pero James Juniper, Agnes Amaranth y Beatrice Belladonna, las hermanas Eastwood, se unen a las sufragistas de Nueva Salem y empiezan a buscar las palabras y los componentes olvidadas capaces de convertir la revolución de las mujeres en la revolución de las brujas. Las hermanas se verán acechadas por sombras y todo tipo de males, perseguidas por fuerzas que no tienen intención de permitir que las brujan voten, o que vivan siquiera, y tendrán que indagar en magia antigua, forjar nuevas alianzas y solucionar los problemas entre ellas si quieren sobrevivir. 
    Ya no hay brujas. Pero las habrá. 
    «En un mundo en el que las mujeres y la magia han ardido y quedado inutilizadas, tres hermanas deciden devolver el poder y los derechos a las mujeres y, al hacerlo, también encuentran la manera de recuperar su relación. Para aquellos lectores a los que gustaron Un cuento oscuro y Circe.» LibraryReads 
    «Un escape glorioso hacia un mundo en el que la brujería ha quedado reducida a poco más un recuerdo de la magia que antaño perteneció a las mujeres, donde tres hermanas indómitas y vapuleadas por la vida son la clave para traerla de vuelta… Un cuento que te atrapará.» Yangsze Choo 
    «Un espléndido y apasionante panegírico a la fuerza implacable de las mujeres. Los personajes viven, sangran y rugen. Las adoro, y ojalá la brujería despierte en todas nosotras. Harrow hace que parezca posible y creíble.» Laini Taylor 
    «Esta novela une lo puntos de manera muy inteligente entre el movimiento sufragista del pasado con el Me Too de hoy en día. Las brujas del ayer y del mañana es una novela imprescindible, cautivadora, estimulante y mágica.» Booklist 
    «¡Una brillante y mágica obra maestra de la narrativa! Conocerás a las hermanas Eastwood y tendrás que prepararte para las mejores vacaciones dentro de un libro que has tenido en mucho tiempo.» Gwendolyn Womack 
    «Alix Harrow crea una historia maravillosa y hechizante con historias que resultan familiares pero están recreadas de manera magistral, y también con una creación de mundos muy habilidosa tan rica como su prosa, que parece estar a punto de saltar de las páginas.» P. Djèlí Clark 
    «Una carta de amor al folklore y a todas las mujeres rebeldes de la historia.» Publishers Weekly 
    «Es una novela maravillosa y satisfactoria, un relato sobre mujeres que luchan por la igualdad, sobre cuentos de hadas retorcidos hasta quedar convertidos en maravillosos hechizos de brujas, sobre magia tanto grande como pequeña y sobre una historia alternativa. Todo ello narrado con el estilo exquisito de Alix Harrow y sus vívidas caracterizaciones. Un placer de lectura.» Louisa Morgan 
    «Un libro asombroso, brillante, crudo, oscuro y complicado. Y de una relevancia sorprendente, a decir verdad.» Sarah Gailey 
    «Una novela excelente y deslumbrante. Una historia de hermanas y brujas, de recuerdos y de poder que rompió en pedazos mi corazón y arraigó en él. La devoré sin piedad y me encantó.» Kat Howard
    Show book
  • Exhalación - cover

    Exhalación

    Ted Chiang

    • 6
    • 9
    • 0
    ¿Qué pasaría si un inocente juguete dinamitara nuestra noción de libre albedrío? ¿Y si fuera posible ponerse en contacto con versiones de nosotros mismos en otras líneas temporales? No importa cuál sea el tema que trate Ted Chiang en sus narraciones, siempre demuestra una formidable habilidad para indagar en los enigmas de la condición humana y abordar los conflictos éticos que la relación con la tecnología plantea en nuestra existencia, desde una perspectiva abiertamente positiva y vitalista. Reveladores, elegantes y sorprendentes, los relatos de Exhalación sitúan a Ted Chiang entre los autores indiscutibles de la literatura estadounidense actual.
    Show book
  • Tierra de hadas - cover

    Tierra de hadas

    Esther Carretero

    • 3
    • 6
    • 0
    ¿Crees en la magia?
    Para Sofía, eso solo formaba parte del mundo de su hermana gemela, Diana, a quien perdió hacía ya más de un año en un terrible accidente en el río. Sin embargo, en sus sueños, la magia toma la forma de algo extraño que la sacó del agua, salvándola, y ahora también parece acecharla entre las sombras, tras cada esquina.
    Aprovechando un inesperado viaje a tierras escocesas, Sofía querrá sentirse un poco más cerca de su hermana y se llevará un misterioso libro sobre seres fantásticos, escrito por un hombre que protagoniza una leyenda de lo más peculiar.
    La magia está más cerca de lo que ella cree, y hasta el deseo más imposible se hará realidad ante sus ojos. La leyenda cobrará vida y le exigirá un alto precio en un viaje lleno de peligros por una tierra extraña… Una tierra de hadas.
    Show book
  • Los cuandos del ahora - cover

    Los cuandos del ahora

    Rodolfo Martínez

    • 0
    • 2
    • 0
    Kláiner ha desaparecido; lo más probable es que esté muerto. El destino que les espera a sus antiguos compañeros no es mucho mejor. Atrapados sin querer en los planes de venganza de Qadién, van a ser vendidos como esclavos en la isla de Puyia.
    
    En la provincia meridional de Iratembe la regularizadora Ombi tiene un plan para enfrentarse a la Irrealidad que ha escapado del Cilindro Maestro y que corrompe cuanto toca. Un plan que implica recorrer diversos universos y recolectar su esencia; tomar los diferentes ahoras de distintos  cuandos y mezclarlos para obtener algo nuevo. Necesitará la ayuda de Ibyra en esa empresa.
    
    Entretanto, el capitán Avaré inicia una búsqueda que no está seguro de dónde lo llevará y en la que tal vez encuentre la clave para resolverlo todo... si es que tal clave existe.
    Show book