Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La buena hija - cover

La buena hija

Karin Slaughter

Publisher: Suspense / Thriller

  • 6
  • 26
  • 2

Summary

La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.
Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.
Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.
La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página.
Camilla Läckberg
Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro. La sigo y la seguiré en todos sus libros.
Gillian Flynn
Novela negra en estado puro.
Michael Connelly
La escritora de thrillers más audaz del momento.
 

Other books that might interest you

  • Santa María - cover

    Santa María

    Rafael Terrén

    • 0
    • 2
    • 0
    Un caluroso día aparece un enterramiento de pequeños huesos en la playa de Alicante. El equipo de Homicidios formado por Santos, Such, Castejón y Helguera se enfrenta a este crimen atroz con los pocos recursos que tiene, a la vez que intenta dar respuesta a varias preguntas: ¿qué mente pudo concebir tal aberración? ¿Se puede entender a esa mente? ¿Qué papel juega el arte aquí? ¿Qué pasa si te obsesionas...?
    Show book
  • Sé lo que quieres - cover

    Sé lo que quieres

    Samantha Bailey

    • 3
    • 24
    • 0
    Una extraña en la plataforma del metro, susurra: "Coge a mi bebé" 
    La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre. 
    Y después, salta a las vías del tren. 
    En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro. 
    Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida. 
    «Trepidante y repleto de giros brillantes.» Toronto Star 
    «Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela.» Publisher's Weekly (Starred review) 
    «Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría.» Toronto Life 
    «Un debut explosivo y contundente.» MARY KUBICA 
    «Un thriller sobresaliente.» Morning Live
    Show book
  • El efecto Marcus - (Los casos del Departamento Q 5) - cover

    El efecto Marcus - (Los casos...

    Jussi Adler-Olsen

    • 0
    • 6
    • 0
    Quinta entrega de la serie Los casos del Departamento Q.Vuelve Carl Mørck, el policía más carismático de la literatura escandinava. En esta nueva entrega de la serie, el equipo Departamento Q lo da todo.Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.
    Show book
  • En la sangre - cover

    En la sangre

    Laura Gomara

    • 9
    • 29
    • 0
    Eva Valverde es carterista, tiene dos carreras y viste de Prada. 
    Eva Valverde vive en Barcelona, no roba por necesidad, sino para pagar un tren de vida que no podría mantener con un sueldo fijo. Y, claro, para sentirse por encima de los demás.Pero nadie dijo que la vida del carterista fuera fácil. Tras años construyendo su mundo perfecto, lo pierde todo en un solo día. Lo que iba a ser un camino de champan y rosas se convierte en una sucesión chantajes, violencia y cadáveres. 
    En la sangre es una trepidante novela negra narrada desde la mirada cínica de quien sabe que va a morir pronto. 
    Sobre Vienen mal dadas:«Una novela fascinante, por su realismo y su sensibilidad, muy entretenida, de excelentes personajes, y con el punto perfecto de suspense.» Serendipia«Por fin una novela negra con un personaje femenino protagonista que rompe moldes.» Gemma Lienas«Una excelente primera novela —potente, dura, original— de una autora que dará mucho que hablar. La novela negra está de enhorabuena.» Elia Barceló«El ritmo alto, la crítica social explicita y un gran dibujo de los personajes principales y secundarios convierten este libro en una lectura muy recomendable y en un estupendo debut de Gomara.» Sebastià Bennassar, Revista Bearn«Una novela sobre estos tiempos precarios con una protagonista que podríamos ser todas.» Leticia Blanco,Tendències. El Mundo«Leyendo Vienen mal dadas te preguntas a partir de qué momento hacer algo mal está bien.» Neus Arqués.«Una novela negra diferente, entretenida, muy reivindicativa.» Pero qué locura de libros«Laura Gomara debuta con una novela impecable, inteligente y dura. No se la pierdan.» Susana Hernández.«Una trama tan bien hilada, tan real e intensa, tan exenta de artificios o adjetivos innecesarios que antes de que te des cuenta has devorado el libro.» Susana Rodríguez Lezaun«Hay un gusto por el cuidado del detalle a lo largo de la narración. Todo está previsto y contemplado.» Me gustan los libros«Un sorprendente debut literario.» El Comercio«No podía creer que semejante joya del noir fuera obra de una primeriza [...] regusto de los clásicos y a la vez un enfoque novedoso, original y absorbente.» Libros y literatura«Ricamente descrita. Para paladear a cada página.» Castillos en el aire«Laura Gomara da, con nota, el salto a la ficción.» El Dominical«Una novela negra que retrata con crudeza la Barcelona empobrecida, la marginalidad y el riesgo de caer en esa ratonera de la que tanto cuesta escapar.» Mucho más que un libro«Sin ceñirse estrictamente a los cánones del género, Gomara se sale de los arquetipos.» EFE«Una primera novela merecedora de una atenta lectura.» Somnegra«Su primera y sorprendente inmersión en la ficción literaria.» Juan Bolea, El Periódico de Aragón
    Show book
  • El desfile de los malditos - cover

    El desfile de los malditos

    Antonio Lozano

    • 4
    • 12
    • 0
    Nadie está a salvo de perderlo todo. Ildefonso Artiles puede dar fe de ello. De buena familia, felizmente casado, padre de dos hijos, ejemplar profesor de historia en un colegio privado, el paro lo arrastra al alcohol; el alcohol, a la calle, y la calle, a la desaparición. Metafórica, primero; real, después: su rastro parece haberse borrado de las aceras de Las Palmas, que se habían convertido en su hogar. ¿Dónde está Ildefonso? El detective José García Gago recibe el encargo de encontrarlo. Sus hermanos, tras años de ignorarlo, lo buscan. Por una herencia, dicen. Pero García Gago sospecha que hay algo más, algo mucho más turbio que lo lleva a viajar de la ciudad canaria a Madrid y a Barcelona tras el rastro de Ildefonso. Un viaje que no acaba ahí, y que le obligará a adentrarse en territorios en los que la vida de algunos seres humanos vale tan poco que se vende a piezas a quienes puedan pagarla.
    En El desfile de los malditos, Antonio Lozano González recupera a su personaje icónico, el detective melómano José García Gago, para embarcarlo en una novela comprometida y valiente, que atrapa y revuelve, que sacude y que, a menudo, indigna. Una novela no apta para cínicos, porque la denuncia del tráfico de órganos —en Colombia, en Pakistán, en el cuerno de África y en China, pero también a la vuelta de la esquina— no permite paños calientes ni medias tintas.
    La productora Meridional Producciones ha comprado los derechos audiovisuales de Preludio para una muerte, La sombra del Minotauro y El desfile de los malditos para la creación de una serie televisiva, Calima, protagonizada por su personaje, el inspector García Gago.
    Show book
  • Te veré bajo el hielo - cover

    Te veré bajo el hielo

    Robert Bryndza

    • 50
    • 345
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book