Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Flores cortadas - cover

Flores cortadas

Karin Slaughter

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Suspense / Thriller

  • 5
  • 26
  • 1

Summary

Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.
Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.
Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.
Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.
La versión de papel contiene la precuela Arrancada, el ebook de ésta lo encontrarás en nuestra web.
_____________
Hay tres cualidades de Karin Slaughter que me encantan: sus personajes, la manera de detallar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y originales. Flores Cortadas es un thriller muy intenso. Lleno de acción, de valentía y con muchos giros. Diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en la lectura completamente. Es potente, conmovedora: brillante y desgarradora a la vez. La vívida prosa de Slaughter mantendrá a la mayoría de lectores despiertos y ansiosos.
Papel de tinta
Concebida para el ocio y disfrute del lector aficionado a los géneros de intriga, pero bien escrita y dotada de sutiles innovaciones técnicas, como esos argumentos más arbóreos, otro uso del flash-back que enriquecen los puntos de vista narrativos, y de paso al propio género.
El Periódico
Un thriller completamente adictivo, con una trama fantástica. Con muchos giros inesperados y bastante acción. Muy recomendable.
Fantasy violet
Unthrillerpsicológico con tintes de novela negra que cuenta con todas las claves para mantenernos atentos a cada uno de sus capítulos. Un argumento elaborado repleto de intriga y acción, aparte de la tensión y la curiosidad que genera en el lector la evolución de la historia.Letras en vena
Todo va sucediendo sin que sea demasiado atropellado, dejándonos sentir esa angustia que sienten Lidia y Claire. De verdad que llegas a sentir angustia, porque es tan buena la forma en la que lo transmite la autora que cala en ti. Creo que tiene un componente psicológico brutal. Una historia muy muy buena, con detalles, personajes muy bien logrados, tanto que parecía que recreaban las escenas ante ti. Intriga, traiciones, muertes, sexo, y un final que es de infarto.
Te deseo un libro

Other books that might interest you

  • Criminal - cover

    Criminal

    Karin Slaughter

    • 8
    • 67
    • 0
    Una obra maestra atmosférica repleta de intriga y suspense. Una épica historia de amor, lealtad y asesinatos en el sur de Estados Unidos. 
    Will Trent es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. Ahora enamorado, comienza a cargar con un pasado difícil. De repente, una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es, inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner.Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido. Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda súbitamente ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios del pasado. 
    «La novela más poderosa y adictiva de Karin Slaughter hasta la fecha. La lectura de este libro ha sido como ver a un gran atleta en su mejor año de carrera.» Lee Child 
    «Karin Slaughter demuestra que es una de las mejores escritoras del género con Criminal.» Associated Press 
    «Las novelas de Karin Slaughter son de las más interesantes y fascinantes que he leído y con Criminal Slaughter muestra su novela más visceral y desgarradora.» The Huffington Post
    Show book
  • Los conspiradores - cover

    Los conspiradores

    Un-Su Kim

    • 0
    • 1
    • 0
    Las cosas se tornan riesgosas cuando tu blanco cambia su comportamiento. Cometes errores, dejas graves evidencias, la conspiración fracasa. Y cuando la conspiración fracasa, los asesinos mueren.
    Detrás de los asesinatos que cambian la historia están los conspiradores, las mentes maestras que operan en la sombra. Criado por Viejo Mapache en la biblioteca La Perrera, Reseng vive rodeado de conspiraciones para matar y de libros que nadie lee. Su destino era ser un asesino en las ratoneras corruptas de Seúl.
    Hasta que rompió las reglas.
    ¿Está ahora Reseng en la lista negra? ¿Quién cuidará de sus gatos? ¿Quién puso esa bomba en su escusado? Perseguido, Reseng conoce a tres jóvenes —la dependiente de una tienda, su hermana en silla de ruedas y una tejedora bizca y obsesiva— que viven su propia conspiración, tan extraordinaria como la que se urde contra el sicario. Una revelación de la narrativa coreana; un originalísimo thriller lleno de ingenio y humor.
    Show book
  • El secreto perdido - cover

    El secreto perdido

    Patricia Gibney

    • 2
    • 11
    • 0
    Hay secretos que no pueden permanecer ocultos
    La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.
    Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.
    Show book
  • Pecado original - cover

    Pecado original

    Karin Slaughter

    • 33
    • 173
    • 0
    La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta… 
     Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.  
    Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana. 
     Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…
    Show book
  • La buena hija - cover

    La buena hija

    Karin Slaughter

    • 6
    • 25
    • 2
    La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.
    Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
    Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.
    La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página.
    Camilla Läckberg
    Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro. La sigo y la seguiré en todos sus libros.
    Gillian Flynn
    Novela negra en estado puro.
    Michael Connelly
    La escritora de thrillers más audaz del momento.
     
    Show book
  • Destino Gijón - cover

    Destino Gijón

    Susana Martín Gijón

    • 0
    • 2
    • 0
    Un marido infiel, una esposa celosa, una amante asesinada… y todo en el entorno de la Semana Negra de Gijón. Curiosos y aficionados al género policiaco se afanan por saber algo más de un caso que en ese ambiente queda al límite entre la realidad y el espectáculo macabro. Para Susana y Annika supone una nueva oportunidad de unir fuerzas para resolver un crimen y afianzar la singular relación que mantienen autora y protagonista de la saga Más que cuerpos.
    Show book