Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El número de la traición - cover

El número de la traición

Karin Slaughter

Translator Mónica Faerna

Publisher: Roca Editorial

  • 34
  • 110
  • 2

Summary

Karin Slaughter ha sido considerada sucesora del estilo de Patricia Cornwell, pero no es verdad: es mejor. En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida. 
 El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer -inteligente, atractiva y bien situada- es secuestrada. 
 Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo. «La última novela de Slaughter es una lectura fascinante sobre cómo dos personajes con sus propias debilidades se juntan para combatir la maldad absoluta.» People «Karin Slaughter es una de las mejores escritoras de género criminal de los Estados Unidos» The Washington Post

Other books that might interest you

  • Verano negro (Serie Washington Poe 2) - cover

    Verano negro (Serie Washington...

    M.W. Craven

    • 4
    • 42
    • 1
    La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. 
    M.W. Craven, autor ganador del Premio CWA Gold Dagger al mejor thriller del año. 
    Tras El show de las marionetas, la nueva tormenta se aproxima. 
    Jared Keaton, el chef de las estrellas. Encantador. Carismático. Psicópata… 
    Jared se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el brutal asesinato de su hija Elizabeth. Su cuerpo nunca fue hallado y Keaton fue condenado en gran parte por el testimonio del detective Washington Poe. 
    Cuando una joven mujer se presenta a las puertas de una remota comisaría de policía con evidencias irrefutables de que ella es Elizabeth Keaton, Poe se encontrará con el dilema de una investigación que bien podría costarle mucho más que su propia carrera profesional.Con la ayuda de la única persona en la que confía, la brillante pero socialmente compleja Tilly Bradshaw, Poe emprende una carrera contra reloj para responder la única pregunta que importa: ¿Cómo puede una persona estar viva y muerta al mismo tiempo? 
    Y de pronto, Elizabeth desaparece de nuevo, y todas las pistas de la investigación señalan otra vez a Poe. 
     
    «Un thriller brutal y apasionante.» The Sun 
    «La mejor trama de misterio del año.» Morning Star 
    «Magistral e ingeniosamente sangriento, con un gran sentido de lugar.» Sunday Mirror 
    «Una espectacular primera entrega de lo que promete ser la próxima gran serie de novelas de suspense.» Mick Herron 
    «Los giros de la trama son brillantes y muy inteligentes, los toques de humor funcionan a la perfección, el lector disfrutará de este novela desde la página uno.» Michael J. Malone 
    «Un thriller repleto de poder por un nuevo talento explosivo. Bien desarrollada no recomendable para los que tengan problemas cardiacos.» David Mark 
    «Mike Craven es la nueva voz con más fuerza de la ficción criminal británica.» Caro Ramsay 
    «Washington Poe es el nombre destinado sobre el que todos los entusiastas de la ficción criminal hablarán: la respuesta británica a Harry Bosch. El show de las marionetas es un misterio repleto de giros que dejará al lector sin respiro hasta su adictivo final.» Matt Hilton 
    «Un comienzo brillante de lo que promete será una serie fantástica, lee ya esta novela o te arrepentirás de no hacerlo.» Graham Smith 
    «Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon
    Show book
  • Las mil y dos noches - cover

    Las mil y dos noches

    Carole Geneix

    • 1
    • 5
    • 0
    «Carole Geneix recrea un universo histórico muy bien documentado y sitúa en su centro una perfecta intriga policiaca». 
    
    France Culture
    
    
    
    Un crimen de cuarto cerrado que homenajea a los mejores clásicos de Maurice Leblanc y Gaston Leroux.
    
    
    
    En 1912, poco antes del viaje inaugural del Titanic, se celebra en París una gran fiesta que reúne a lo más destacado de la alta sociedad: una esplendorosa recepción ofrecida por el cotizado modisto Paul Poiret para presentar su línea de perfumes inspirada en Las mil y una noches. Parte de los selectos invitados a esa noche mil y dos son la caprichosa condesa rusa Svetlana Slavskaya y su secretario personal Dimitri Ostrov, joven judío huido de los bolcheviques. De entre las galas que la aristócrata luce para la ocasión, destaca especialmente un valiosísimo collar de diamantes, regalo de un admirador. Pero, en un momento de la velada, la joya desaparecerá de su cuello y el cuerpo de su propietaria, probablemente estrangulada, será hallado sin vida... 
    
    
    
    En esta deslumbrante y atractiva evocación de la Belle Époque, Carole Geneix nos ofrece una obra que dialoga con los grandes maestros franceses de la novela de misterio, arrojando una nostálgica mirada sobre un periodo de la historia europea que, muy pronto, la Primera Guerra Mundial se encargaría de reducir a cenizas.
    Show book
  • No digas nada - cover

    No digas nada

    Patricia Gibney

    • 25
    • 110
    • 0
     
    Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos
    Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
    Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.
    Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
     
     
    Show book
  • El último caso de Philip Trent - cover

    El último caso de Philip Trent

    E. C. Bentley

    • 4
    • 36
    • 0
    «Una verdadera obra maestra. Estoy segura de que es la única historia   detectivesca de este siglo que pasará a la posteridad como un clásico». 
    
    DOROTHY L. SAYERS
    
    
    
    «Una de las tres mejores novelas de detectives jamás escritas».
    
    AGATHA CHRISTIE
    
    
    
    «Una deliciosa obra maestra, irónica y desconcertante, escrita por un gran amigo de Chesterton». 
    
    FERNANDO SAVATER
    
    
    
    «Una  obra maestra del género, escrita en estilo elegante y con un estupendo  estudio de caracteres. Debo decir que es un libro que no me canso de  leer, 
    
    lo que en una obra de intriga tiene un mérito añadido».
    
    J. M. GUELBENZU, Babelia, El País
    
    
    
    «El único defecto que encuentro a esta novela es que 
    
    me han resultado cortas las horas invertidas en su lectura».
    
    LUIS ALBERTO DE CUENCA, Abc
    
    
    
    «La originalidad de este clasicazo lo convierte en indispensable».
    
    JUAN C. GALINDO, Elemental, El País
    
    
    
    De  poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee  Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo  encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado  Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los  periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen  que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no  llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella  viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado  de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la  apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar  lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la  verdad. 
    
    
    
    La obra maestra de Bentley, fruto del hartazgo que  causaba en él la infalibilidad de Sherlock Holmes, marcó el comienzo de  la modernidad en el género con un memorable protagonista cuyo encanto  reside, precisamente, en su capacidad para reírse de sus propios  errores, mientras avanza con jovialidad por una de las más ingeniosas  tramas que el lector pueda recordar.
    Show book
  • Las chicas robadas - cover

    Las chicas robadas

    Patricia Gibney

    • 12
    • 37
    • 0
    Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.
    Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?
    Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.
    La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?
    
    "Excelente."
    Irish Independent
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • Tragedia en el tribunal - cover

    Tragedia en el tribunal

    Cyril Hare

    • 2
    • 15
    • 0
    «Escrita con elegancia e ingenio, Tragedia en el tribunal es para muchos la mejor novela detectivesca inglesa ambientada en el mundo de la justicia».  
    
    P. D. James
    
    
    
    En el otoño de 1939, el juez William Hereward Barber del Tribunal Supremo recorre el sur de Inglaterra presidiendo casos de municipio en municipio. Cuando una carta le advierte sobre una inminente venganza sobre su persona, el magistrado le resta toda importancia, atribuyéndola sin duda a algún inofensivo lunático. Pero al recibir el segundo anónimo, seguido esta vez de una caja de bombones envenados, Barber empieza realmente a temer por su vida. Será el abogado y detective aficionado Francis Pettigrew ;probo, poco exitoso y enamorado en su día de la esposa del juez; quien intente desenmascarar al autor de las amenazas, antes de que sea demasiado tarde;
    
    
    
    Tragedia en el tribunal (1942) es indiscutiblemente la obra maestra de su autor y uno de los más originales y acabados exponentes de la ficción judicial de todos los tiempos.
    Show book