Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La cazadora de ángeles - cover

La cazadora de ángeles

Karime Cardona Kury

Publisher: Romantic Ediciones

  • 17
  • 34
  • 0

Summary

Elizabeth ha vivido los primeros años de su vida entre lujos y felicidad, pero todo cambia el día en que cumple veinte años. Sherise, su hermana gemela, es atacada y contrae una extraña enfermedad. Elizabeth hará cualquier cosa por salvarle la vida, incluso venderle su alma a los cazadores de ángeles, aunque eso signifique asesinar a las criaturas más hermosas de la creación.

Antares es un ser de otro mundo, forzado a vivir atado a la tierra de los hombres por una maldición antigua. Vive mirando al pasado, recordando los crímenes que alguna vez cometió en nombre de un amor que ahora yace enterrado en la oscuridad. Su vida se consagra a detener a los cazadores de ángeles, pero cuando se enfrenta a Elizabeth, ninguno de los dos estará preparado para los sentimientos que se despiertan imparables.
Available since: 12/07/2017.

Other books that might interest you

  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 12
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 12
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Corazones que se encuentran - cover

    Corazones que se encuentran

    Claire Contreras

    • 6
    • 32
    • 0
    Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
    Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
    Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
    Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 10
    • 56
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book
  • Tu ley es mi condena - cover

    Tu ley es mi condena

    Alexandra Granados

    • 1
    • 18
    • 0
    "Matar a alguien es sólo el principio. Quitarle la vida a una persona estando borracha es fácil. Al principio no lo recuerdas. La culpabilidad te viene después. Y cuando tratas de escapar y pasar desapercibida, vas y te enamoras de la persona menos indicada. ¡Un policía de Nottville! No puedo imaginarme mayor condena que enamorarme de un hombre que no es para mí, un hombre de la ley".
    Con las palabras de Elizabeth Stone, empieza la apasionante novela de Alexandra Granados. Una trama que te atrapará desde el principio, sumergiéndote en una historia que hará que no puedas dejarla.
    Show book
  • El laird desterrado - cover

    El laird desterrado

    Laura Frantz

    • 1
    • 15
    • 0
    Un laird caído en desgracia, una joven apicultora acusada de un delito que no ha cometido; un destierro que cambiará sus vidas.
    Aunque Magnus McLeish y Lark MacDougal han crecido juntos, Magnus es ahora el laird del castillo y de la isla de Kerrera. Lark no es más que la mujer que se ocupa de las abejas y elabora todo tipo de remedios caseros. Por eso, busca con ahínco un elixir para la esposa del laird, que desea darle un heredero. Sin embargo, la joven esposa muere de manera repentina y ambos se ven atrapados en un torbellino de acusaciones, desterrados de la isla y enviados a la fuerza a América para trabajar como criados sin sueldo. ¿Les permitirá ese Nuevo Mundo empezar de cero o todas sus esperanzas se estrellarán contra los acantilados de la Virginia colonial?
    Show book