Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nevando en el Paraíso - The Paradise Series #3 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Nevando en el Paraíso - The Paradise Series #3

J.W. Snootz

Publisher: J.W. Snootz

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

Nevando en el Paraíso -La Denver Novela ~ ¿Quién sabía que la nieve podría ser este caliente! 
Swinger Party ... Cielos nevadas ... Hot Tubs ... pijama Partes ... servicio de habitaciones 
Mucho antes de su viaje a la isla de Beora West, antes de que fueran oficialmente un equipo, no eran más que un montón de gente sexy que se reúnen en un evento de swingers en Denver. 
Lea todo sobre cómo estos amigos sexy se convirtió en mucho más que amigos. Escuchar acerca de sus primeros encuentros sexuales con el trío casada de Todd, Heidi, y Lucy. 
Disfrute de algunos de sus mejores exploraciones sexuales y fantasías reveló, a medida que crecen más cerca que las parejas incluso la mayoría de vaivén siempre incluso considerar. 
Cuando la fiesta de pijamas tiene espacio para un montón de servicio especial extra del personal del hotel, las cosas se pondrán calientes y pesadas, incluso bajo el cielo cubierto de nieve de Denver. 
ANILLO DE CAMPANA PARA SERVICIO ESPECIAL EXTRA!
Available since: 01/15/2016.

Other books that might interest you

  • La educación sentimental de la señorita Sonia - cover

    La educación sentimental de la...

    Susana Constante

    • 0
    • 0
    • 0
    "La señorita Sonia se entusiasma en la semioscuridad del compartimento de un tren de larga distancia con el espléndido capitán de húsares que la conduce (¿la conduce?) a los placeres del diálogo filosófico y de la perversión. Como en otras novelas escritas por mujeres, el eco de Sherezade está siempre presente y quien narra la historia tiene el lugar decisivo: ajena a las precauciones restrictivas de la literatura moderna, la narradora analiza las pasiones, sabe todo sobre todos y se desplaza con malicia por la superficie del relato; exterior a la trama, la ilumina con su intrigante ironía. Sería exagerado decir que esta novela inaugura la literatura erótica en Argentina; en realidad solo actualiza entre nosotros una narrativa que hace de la sabiduría y el goce de la mujer su tema central" (Del prólogo de Ricardo Piglia).
    Show book
  • En Madrid se besan en las calles - cover

    En Madrid se besan en las calles

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    De alguna manera son una pareja que no encaja: él detesta ser observado y quiere esconder su amor para evitar llamar atención. Su novio Christian quiere mostrar su afección abiertamente, frente a todo el mundo. Christian es un hombre orgulloso y rehúsa avergonzarse de su sexualidad. ¿Qué necesitan para encontrar un punto de encuentro? Durante una escapada de fin de semana a una cabaña, Christina decide que ya no guardará sus sentimientos ni sus deseos.-
    Show book
  • Tú disparaste primero - cover

    Tú disparaste primero

    Helena Pinén

    • 7
    • 48
    • 0
    Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.
    Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.
    ¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?
    Show book
  • Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica - cover

    Obsesionada con Owen Gray -...

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • La profesora de piano - cover

    La profesora de piano

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    Natasha es una pianista que conoció la fama durante la última etapa de la Unión Soviética, pero que ha visto su carrera disminuir a profesora de piano después de la caída de la Unión Soviética y su matrimonio con un mundialmente reconocido pianista sueco. La pianista, de origen lituano, pasa sus solitarios días en el antiguo y elegante apartamento de estilo art noveau en la pequeña ciudad de Uppsala, Suecia, propiedad del matrimonio.Durante una solitaria noche con su consolador favorito, Natasha empieza a fantasear con la fruta prohibida; no con uno, pero con dos de sus jóvenes alumnos, Dionysos y Christian. Después de una noche de pasión y sueños prohibidos en su mente, Natasha empezará un nuevo día donde la realidad superará sus mayores fantasías.-
    Show book
  • Lo que pasa en Elixyr se queda en Elixyr - cover

    Lo que pasa en Elixyr se queda...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    “Donde tengas la olla no metas la polla”. Ese dicho tendría que haberlo conocido yo antes que a mi exmarido, tal vez así las cosas me habrían ido mejor.Disculpad, me presento, me llamo Yanet, treinta y cinco años, aliviadamente divorciada, con una hija adolescente que vive con su padre en mi país, Cuba.¿Que dónde vivo yo? Pues a más de siete mil kilómetros, al otro lado del Atlántico, en Barcelona. Hasta aquí tuve que venir cuando el cabrón de mi ex me vetó en La Habana y no me quedó más remedio que emigrar para subsistir.Si algo tengo claro en esta vida, es que nunca más voy a acostarme con mi jefe, y mucho menos, casarme con él.Llevo dos años en Barcelona y, pese a mis estudios, aquí solo soy una inmigrante sin papeles más. Trabajo en uno de los gimnasios más lujosos de la ciudad, de especialista en productos químicos, es decir: limpiadora, y los fines de semana agito las caderas en el Blue Habana. Estoy a punto de conseguir el permiso de residencia, y eso hará que por fin mi vida dé un giro de ciento ochenta grados. Bueno, más que el ser legal, lo que va a hacer que dé el giro es la conversación que escuché tras una puerta en una circunstancia de lo menos adecuada.Doris, con quien comparto piso, me ha convencido para que haga algo un tanto ilícito que me va a permitir dar un empujón a mi economía.Siguiendo uno de sus consejos fue como conocí a Pitón Salvaje.¿Que quién es Pitón Salvaje?Un morenazo que quita el sentido, del cual no quiero saber el nombre y al que no puedo dejar de fo…Uy, perdón. Ya estoy contando demasiado. Si queréis conocer mi historia, será mejor que nos conozcamos un poco más. Solo os puedo decir una cosa:Lo que pasa en Elixyr se queda en Elixyr.
    Show book