Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sombra #1 (Spanish edition) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sombra #1 (Spanish edition)

Justin Jordan

Publisher: Studios

  • 0
  • 7
  • 0

Summary

Justin Jordan (John Flood, Spread) tackles a provocative topic—the violent drug cartels of Mexico—partnering with artist Raúl Treviño, who lives in Mexico and is drawing on his first-hand experiences to inform the story. 
  
 
A DEA agent, who disappeared in Mexico years ago, has resurfaced and is now out-brutalizing some of the cartels he was sent to investigate. His daughter has been tasked with stopping him…by any means necessary. 
 Perfect for fans of Scalped, the novels Heart of Darkness and Savages, or the film Apocalypse Now.
Available since: 07/20/2016.

Other books that might interest you

  • Meal - Almuerzo de bichos - cover

    Meal - Almuerzo de bichos

    Blue Delliquanti

    • 1
    • 1
    • 0
    Yarrow es una joven chef decidida a dejar su marca en la cocina de vanguardia con sus creaciones basadas en insectos. Aunque su entusiasmo es contagioso, choca con Chanda Flores, la heroína personal de Yarrow y chef principal de un restaurante nuevo y emocionante. Su gente ha estado comiendo insectos durante siglos y no confía del intento de esta novata de convertir sus tradiciones en la próxima tendencia gastronómica.
    Mientras Chanda y su escaso equipo de talentosos devotos luchan por abrir el restaurante a tiempo, Yarrow debe ganarse a Chanda, y a Milani, la vecina de la que se ha enamorado, o perder esta oportunidad única en la vida para lograr sus sueños.
    La dulce historia de Blue Delliquanti sobre la madurez te lleva a un mundo de arte, misterio y memoria en la frontera culinaria.
    Ganadora del premio Prism 2019.
    Ganadora del premio VLA a la Diversidad de Novela Gráfica 2018.
    Obra seleccionada por la Junior Library Guild.
    Show book
  • El Mago de Oz - cover

    El Mago de Oz

    Lyman Frank Baum

    • 0
    • 0
    • 0
    El Mago de Oz publicado por primera vez en 1900, es uno de los libros más vendidos y traducidos de la historia mundial, este relato lleno de fantasía y humor que da cuenta de las peripecias de Dorothy y su perro Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del León Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de sus deseos, y alberga en su seno otras lecturas posibles que cada generación por su cuenta ha ido y seguirá descubriendo; El Mago de Oz es sin duda uno de los mejores libros infantiles que existen.
    Show book
  • Sobre la libertad - el manga - cover

    Sobre la libertad - el manga

    John Stuart Mill

    • 0
    • 3
    • 0
    Europa, siglo XIX. Debido a la revolución ciudadana, se establece una moderna sociedad democrática, en la que las personas creen ser dueñas de su propia libertad. Sin embargo, este sistema esconde el riesgo de amenazar la libertad del individuo mediante injustas represiones. Sobre la libertad gira alrededor de la defensa de un principio filosófico único: Los límites infranqueables de la autoridad política, las leyes y la opinión pública han de ser los de la libertad del individuo. El único fin por el cual es justificable que comprometer la libertad de un individuo es evitar que perjudique a los demás.
    
    Las dos historias recogidas en este manga lo ilustran: Las peripecias de Kevin, el abogado que defiende a un ateo, y los esfuerzos del legislador Leonard Dustin, el cual defiende las ventajas de la educación obligatoria pero salvaguardando la libertad de los niños.
    Show book
  • Extraño Caso del Dr Jekyll y Mr Hyde El - cover

    Extraño Caso del Dr Jekyll y Mr...

    Robert Louis Stevenson

    • 2
    • 2
    • 0
    Scientist Dr. Henry Jekyll believes every human has two minds: one good and one evil.  He develops a potion to separate them from each other.  Soon, his evil mind takes over, and Dr. Jekyll becomes a hideous fiend known as Mr. Hyde.
    Show book
  • El día que la princesa perdió la cabeza - cover

    El día que la princesa perdió la...

    Ricardo Cucamonga

    • 0
    • 0
    • 0
    Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo?   Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Lograránuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre?  ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo!   ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?
    Show book
  • Bartleby el escribiente - cover

    Bartleby el escribiente

    Herman Melville

    • 5
    • 18
    • 0
    SINOPSISBartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo xix, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: «Preferiría no hacerlo». Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo actuar ante esta rebeldía, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa actitud. Su compasión hacia el escribiente, un empleado que no cumple ninguna de sus órdenes, hace de este personaje un ser tan extraño como el propio Bartleby. El libro está ilustrado por Javier Zabala, Premio Nacional de Ilustración 2005. CRÍTICAEs una de las narraciones más originales de la historia de la literatura. Mujer de hoyCon una narración sencilla y precisa, donde cada palabra parece medida a conciencia, asistimos al abandono de Bartleby y a la desesperación del narrador y de los compañeros de trabajo del escribiente, tres individuos descritos de manera detallista e irónica y que provocan no pocas sonrisas, tanto por sus comentarios como por su forma de actuar. Ámbito CulturalUna historia llena de despropósitos que divertirá al lector, cuya carcajada resonara en los años y en las bibliotecas. Nórdica Libros ha escogido al ilustrador Javier Zabala para que le de a la narración los trazos adecuados que rematan la exquisitez de la historia. María Aixa Sanz«Bartleby, que data de 1856, prefigura a Franz Kafka. Su desconcertante Protagonista es un hombre oscuro que se niega tenazmente a la acción. El autor no lo explica, pero nuestra imaginación lo acepta inmediatamente y no sin mucha lástima. En realidad son dos los protagonistas; el obstinado Bartleby y el narrador que se resigna a su obstinación y acaba por encariñarse con él.» Jorge Luis Borges
    Show book