As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Muro de escudos - Año 1016 Inglaterra arde - cover

Muro de escudos - Año 1016 Inglaterra arde

Justin Hill

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

Inglaterra, año 1016.
Los ejércitos vikingos daneses asedian la gran ciudad de Lundenburh y asolan todo el país. El rey Ethelred yace moribundo y su amada Inglaterra muere con él. Los cimientos de los beligerantes reinos de Mercia, Wessex y Northymbria se tambalean ante los grandes cambios que se avecinan.
Godwin de Wessex, un aristócrata sajón, soporta el peso de haber sido testigo de tanto horror, y estará llamado a convertirse en uno de los más grandes guerreros de su país.
Cuando el hijo de Ethelred, Edmund, sube al trono, decidido a acabar con los daneses, convierte a Godwin en su mano derecha y principal consejero. Godwin atravesará campos, bosques helados y brumosos pantanales, y levantará a monjes, campesinos y pastores contra el invasor vikingo. Godwin y Edmund repelerán, con gran valor y tenacidad, el ataque de los despiadados daneses en tres grandes batallas. Pero un antiguo enemigo, el traicionero conde Eadric, espera el momento oportuno para traicionarlos…
"Emocionante, apasionante e imaginativa".
The Times
"Con maravillosos pasajes, Hill llega más allá de los límites del género y se remonta a los salones de nuestros antepasados sajones en esos días oscuros".
Ian Mortimer,Guardian

Other books that might interest you

  • Un piano para los masáis - cover

    Un piano para los masáis

    Miguel Angel Moreno

    • 6
    • 29
    • 0
    Una historia de redención y de lucha contra un destino inevitable. Una gran novela épica enmarcada en el África colonial alemana.  
    Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertran, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano. 
    La única preocupación de Bertran es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado. 
    Mientras Bertran perpetra una serie de actuaciones terribles, Jocelyn, aparentemente una mujer frágil a la sombra de su marido, se convertirá en la heroína de esta historia y en amiga y protectora de los masáis. 
    Una novela que tiene como telón de fondo el África colonial de principios de siglo XX, con las guerras por el territorio contra los británicos, la rebelión de los maji-maji, los intentos de construir el ferrocarril y el trato esclavista de los colones alemanes para con la población nativa como una serie de sub-tramas que se hilvanan con gran maestría en esta novela.
    Show book
  • Un misterio de altos vuelos - cover

    Un misterio de altos vuelos

    Kerry Greenwood

    • 2
    • 13
    • 0
    La nueva aventura de la detective más sofisticada de los años veinte que ha conquistado a los lectores de medio mundo. 
    
    
    
    Sin perder ni un ápice de su inimitable estilo, la siempre intrépida y sugerente Phryne Fisher vuela aún más alto en esta segunda entrega. Encantada con su nuevo papel de investigadora privada, Phryne hará lo imposible por desbaratar los planes de unos siniestros secuestradores o por evitar las consecuencias de un tenso enfrentamiento familiar, todo mientras planifica su intensa vida amorosa o invita a cenar a una amiga en el lujoso hotel Windsor, por supuesto. 
    
    
    
    Ya sea conduciendo a toda velocidad su Hispano-Suiza rojo, refutando los cargos por homicidio que pesan sobre uno de sus clientes, pilotando un biplano Tiger Moth o simplemente decidiendo qué ponerse para salir, las encantadoras excentricidades de la más clásica y moderna de las heroínas cautivarán de nuevo a su legión de incondicionales admiradores. 
    
    
    
    Como sacada de una novela de Agatha Christie y con un vestuario que haría palidecer a la mismísima Coco Chanel, Phryne Fisher es exactamente lo que cabría esperar de ella: la detective más inolvidable de los felices años veinte.
    
    
    
    «Miss Fisher siempre consigue ser ella misma y tiene el talento de disfrutarlo cada segundo, logrando que nos quedemos boquiabiertos con su elegante e independiente manera de hacerlo». 
    
    Cosmopolitan Australia
    Show book
  • La ruta del incienso - cover

    La ruta del incienso

    Emma Ros

    • 3
    • 41
    • 0
    Los protagonistas de esta novela se ven obligados a arriesgar su vida en busca de la mirra que ha de condicionar el éxito o el fracaso de la campaña en Egipto de Alejandro Magno, el hombre más poderoso de su tiempo. 
    En el 332 a. C., Alejandro Magno viaja a la tierra de los faraones para liberar a su pueblo de la dominación persa. Sin embargo, allí el incienso, mercancía esencial para rituales, medicamentos, perfumes y muchos otros usos, escasea. Obtenido de la resina de determinados árboles, procedía de los actuales Yemen y Omán, así como de Somalia y Etiopía. Entre estos puntos se establecía una red comercial conocida como «la ruta del incienso». 
    En este contexto histórico, una mujer que lo ha perdido todo y un hombre que busca su destino se enfrentan a alianzas y traiciones, dependencias y luchas entre los pueblos más importantes de la Antigüedad, que convergen en Egipto. 
    Con una ambientación soberbia y una trama propia de una novela de espionaje, La ruta del incienso se convierte en una novela histórica fascinante.
    Show book
  • El cuaderno de las flores - cover

    El cuaderno de las flores

    Kayte Nunn

    • 15
    • 67
    • 1
    Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos.Cornualles, Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece euros se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.
    Show book
  • La ciudad de los libros prohibidos - cover

    La ciudad de los libros prohibidos

    Maribel Carvajal

    • 22
    • 137
    • 0
    La ciudad de los libros prohibidos sumerge al lector en una lectura ágil y amena a través de tramas vertiginosas y de una exquisita ambientación histórica. Un sorprendente debut literario que cuesta abandonar.
    
     
    Año 68 de nuestra era: la apacible colonia hispana de Augusta Emerita se ve envuelta en sorprendentes acontecimientos que pondrán a prueba la fe y el valor de sus habitantes. La ciudad de los libros prohibidos teje un laberinto de intrigas en el que los personajes perderán el alma para renacer libres y recuperar sus ideales.
    
     
    En las páginas de este libro asistimos a la virulencia de unas muertes que terminarán por sacar a la luz unos libros proféticos que persiguen poderosos grupos imperiales dispuestos a todo para impedir su difusión.
    
     
    La trama sirve a la autora para mostrarnos el retrato de una fascinante sociedad con sus cultos, sus leyes, sus dioses, su ocio o su imagen.
    
     
    Una gran historia de amor, que atraviesa la novela, nos hace reflexionar sobre el valor de la amistad, la lealtad y el deber.
    Show book
  • El médico de Toledo - La cautivadora aventura de un médico judío que se atrevió a vivir según sus principios éticos y a desafiar la autoridad El destino de una familia judía perseguida por la Inquisición - cover

    El médico de Toledo - La...

    Matt Cohen

    • 2
    • 5
    • 0
    Abraham Halevi nace en el Toledo de finales del siglo XVI, fruto de una violación de una mujer judía por parte de un soldado cristiano durante el asalto a la ciudad por las tropas de Enrique de Trastámara. Médico de profundas convicciones, cree en el progreso, la tolerancia y la convivencia entre los pueblos. Tras completar sus estudios en Montpellier, vuelve a Toledo donde es llamado por el rico mercader Juan Velázquez para que asista a su esposa en un parto muy complicado. Abraham se gana la amistad de Juan Velázquez al salvar milagrosamente la vida de su esposa y de su hijo gracias a una operación de cesárea, algo extraordinario para la época. Sin embargo, el talento de Abraham como médico no le impide sufrir la intolerancia religiosa en el ambiente. En efecto, el hermano de Juan, el cardenal Rodrigo Velázquez, quiere limpiar el mundo de herejes musulmanes y judíos. Muy pronto, Abraham y su compañera Gabriela deberán huir de Toledo...
    Show book