If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Un hombre-lobo en El Rocío - cover

Un hombre-lobo en El Rocío

Julio Muñoz Gijón @Rancio

Publisher: EL PASEO EDITORIAL

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

Jiménez y Villanueva se enfrentan al caso más difícil de su accidentada carrera detectivesca. Rancios y modernos están organizados por igual, y parecen lanzados a una guerra abierta. El grupo KTR ("Kill The Rancios") amenaza con una acción jamás pensada. Todo apunta a la aldea de El Rocío, donde se ha corrido la voz de que hay una extraña criatura que le hará cosas terribles a aquellos que aún llevan ambientadores en forma de pino en el retrovisor, o a esos otros que toman carajillo en vez de frapuccino. Jiménez tendrá que hacer el papel de su vida como infiltrado. Pocos en la brigada saben realmente a qué tipo de bestia se están enfrentando…
La nueva saga de Julio Muñoz Gijón, @ Rancio, continúa las aventuras de los detectives Jiménez y Villanueva, ahora envueltos en casos paranormales.
La novela que inspiró la serie de TV Brigada de fenómenos, basada en la idea y los personajes de @ Rancio.

Other books that might interest you

  • Springfield Confidencial - Bromas historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson - cover

    Springfield Confidencial -...

    Mike Reiss, Mathew Klickstein

    • 1
    • 14
    • 0
    Se cumplen treinta años de Los Simpson, esta es la guía definitiva para los fieles seguidores del show animado más popular del mundo entero. 
    Desde la primera emisión de Los Simpson en al año 1989, Mike Reiss ha dedicado su vida entera a esta maravillosa serie, tanto como guionista, como productor. Es, sin lugar a dudas, quien mejor conoce a estos frikies de cuatro dedos y sus locuras geniales. 
    En Springfield Confidencial, nos comparte historias detrás del telón, respondiendo las preguntas más secretas de los fans y nos cuenta un sinfín de secretos sobre la creación de los episodios más icónicos y sus personajes. 
    En este libro se revelan secretos fundamentales; ¿por qué los Simpson son amarillos? ¿Cómo Lisa se convirtió en uno de los personajes fundamentales de la serie? ¿Qué se siente estar encerrado en un cuarto escribiendo estas maravillosas historias? Y sobre todo, cientos de anécdotas de los viajes del autor a todos los rincones del mundo donde la serie ha sido adorada por millones de seguidores. 
    Springfield Confidencial es un gran libro, tanto para los más fans de la serie, como para todos los amantes de la comedia alrededor del mundo. 
    "El bien es algo poco común. Un cómic realmente bueno es también algo muy poco común. Mike Reiss es la mejor definición de alguien muy poco común." Conan O`Brien 
    "Además de entregarnos un libro inmenso, repleto de historias inéditas de la mejor serie de televisión de la historia, Reiss ha creado una obra maestra que nadie debería perderse." Weird Al, Yankovic 
    "Mike Reiss es el mejor ejemplo de alguien que escribe con vida, y lo hace tan bien en todos los aspectos posibles. Y por supuesto, es el gran artífice de esta cosa rara llamada Los Simpson." Dan Castellaneta, voz de Homer Simpson
    Show book
  • Cosas raras que se oyen en las librerías - cover

    Cosas raras que se oyen en las...

    Jean Campbell

    • 26
    • 145
    • 3
    Un caballero pide el tocho más pesado (literalmente) que aflija las estanterías, otro necesita adquirir cincuenta y dos metros de lomos más o menos vistosos y un tercero quiere leer la edición débil de cierta obra. Una dama sospecha que las novelas de Dickens fueron escritas por su hermana Charlene, otra busca libros de color verde y una tercera pregunta por relatos donde Robin Hood no robe a los ricos.  Demencias como éstas (e incluso más dementes) ocurren a diario en las librerías, esos templos de la inteligencia. El lector hallará aquí una colección de anécdotas pintorescas o definitivamente estrambóticas que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas y tal vez socaven la poca fe que aún pudiese tener en la sensatez de la especie humana.
    Show book
  • Pareja de reyes - cover

    Pareja de reyes

    José María Pont

    • 0
    • 1
    • 0
    La misma noche en que el príncipe heredero se escapa de palacio, a altas horas de la noche, saltando por la ventana, para casarse con su novio en el casino de Torrelodones, su padre, el rey, fallece de un ataque cardíaco mientras yace con su amante. Como no podía ser de otro modo, el presidente del Gobierno, Alonso Quijano, se ve desbordado por la situación... y los hechos se precipitan de forma disparatada. Está claro que las cosas no andan bien... Con un humor desternillante y cierta irreverencia, José María Pont parodia sin piedad, casi como si fuera inglés, la realidad de un país que, aunque de forma grotesta y absurda, se parece sospechosamente cada vez más al nuestro.
    Show book
  • Perra de Satán ¡Es un escándalo! - cover

    Perra de Satán ¡Es un escándalo!

    Bea Cepeda

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione?
    Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces, aunque te hubiesen prometido el oro y el moro, como a La Veneno, has pagado a precio de aguacate de oro el metro cuadrado de tu piso de alquiler, has adelgazado doce kilos y has recuperado trece, te has reinventado una y otra vez, como Madonna, te han roto el corazón en más ocasiones de las que quieres recordar, y has llorado en chándal cual Chenoa.
    Y, de repente, el día menos pensado te das cuenta de que ya está, que ya pasó, y que por fin las cosas empiezan a irte bien ¿Has tenido alguna vez esa sensación?  
    Pues imagínate que tu vida, por fin, comienza a encajar, todo está en su sitio y sientes que brillas. Pero sin saber cómo ni por qué, alguien decide joderte. A ti. Sí, a ti. Y tú, en vez de quedarte quieta y callada, dices que nanai, que por ahí sí que no pasas, que tu trabajito te ha costado y que no vas a permitir que nadie se cargue lo poco que has conseguido levantar, así, de un manotazo. 
    ¿Sabes lo que te van a decir si haces eso? ¿Si te rebelas? ¡Que menudo escándalo, bonita!
    Show book
  • Humor para imbéciles - cover

    Humor para imbéciles

    Arkadi Avérchenko

    • 12
    • 96
    • 0
    Maestro de la brevedad, coleccionista de situaciones paradójicas y triviales llevadas hasta las últimas consecuencias del absurdo, Avérchenko afirma con alegre serenidad la certeza de que hombres y mujeres somos iguales: imbéciles por naturaleza. Con su humor arremete contra los aficionados al chiste fácil y a la risotada, y también se mofa del ridículo histrionismo y la ramplona sensiblería de sus personajes femeninos —aunque tampoco salen bien librados los hombres.
    Show book
  • A mí no me callan - Monólogos compromiso y vida terrenal - cover

    A mí no me callan - Monólogos...

    Pepe Rubianes

    • 1
    • 16
    • 0
    ¡Habla, Pepe habla! Queremos que hables. Tú que disertabas, nos hacías reír y te reías igual en grupos pequeños como en grandes escenarios, tu sólo ante centenares de almas.
    Porque, ¿sabes Pepe? Pasa que somos muchísimas las personas que te añoramos. Pasa que apareces en muchas conversaciones, que a menudo alguien de pronto, salta:
    "¿Qué diría Pepe ahora de esto o aquello?".  
    Habla Pepe, habla. Porque pocas personas saben que cuando te viste venir la parca, apareciste con unas cuantas maletas ante tu hermana Carmen diciéndole:
    "Mari, tú sabrás dar salida a todo esto que te dejo".
    Y en aquellas maletas había montones de ideas, de apuntes, de diarios, de poesías, de pensamientos, de diseños de gags… Todo apuntado en libretitas que apurabas con tu minúscula letra.
    Algunos de aquellos escritos vieron la luz en los escenarios. Otros, nunca.
    Poco a poco tu familia está cumpliendo tu deseo. A fe que está haciendo que hables. Empeñada en que, además de que, al genial, reconocido y a veces denostado humorista Pepe Rubianes Alegret, se conozca también al Pepe pensador, al Pepe poeta, al Pepe cronista, escritor, director, guionista de sus propias historias. No le falta material para que te conozcamos más, porque lo que más recordamos es tu risa y la nuestra.
    Show book