Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los viajeros de la mente - Fenómenos paranormales y percepción extrasensorial - cover

Los viajeros de la mente - Fenómenos paranormales y percepción extrasensorial

Julio Marvizón, Enrique Vila

Publisher: Corona

  • 4
  • 11
  • 0

Summary

Un manual sobre los fenómenos paranormales y la percepción extrasensorial Viajar en el tiempo Alcanzar otras dimensiones a través de la mente La mente podría no tener fronteras en el espacio tiempo. La mente es la gran desconocida Miles de hipótesis pueden dejarnos intuir el inmenso universo que encierra.

Other books that might interest you

  • Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

    Todo está j*dido - Un libro...

    Mark Manson

    • 12
    • 68
    • 0
    Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
    Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
    ¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
    Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
    Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
    Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
    Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
    Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers
    Show book
  • ¡Prospera! - Construye el estilo de vida que siempre deseaste - cover

    ¡Prospera! - Construye el estilo...

    Ethan Willis, Randy Garn

    • 3
    • 3
    • 0
    Bestseller del New York Times.
    ¿Qué es la verdadera prosperidad? ¿Es tan simple como tener suficiente dinero? Ciertamente, la seguridad financiera es necesaria para tener paz mental, para muchos la búsqueda de dinero se les ha convertido en algo tan estresante y agotador que hace que lograr la paz mental sea casi imposible. Es por eso que hay quienes constantemente persiguen tener más y pesar de alcanzarlo, nunca sienten que logran suficiente.
    La verdadera prosperidad se consigue cuando encuentras el balance perfecto entre dinero y felicidad —cuando no tienes que forzarte a diario a salir de la cama para iniciar tu jornada porque sabes que aquello que haces para vivir está ligado por completo a la esencia de quien realmente eres. Y cuando el trabajo te reporta una forma de vida próspera, ya no eres víctima del efecto "crisis" que aflige a tanta gente porque sabes con exactitud lo que necesitas para ser feliz y cuentas con el plan perfecto para alcanzarlo.
    Durante los últimos doce años Ethan Willis y Randy Garn han ayudado a decenas de miles de personas a encontrar su propio camino hacia la prosperidad. Después de más de 11 millones de horas de observación en entrenamiento personal alrededor de ochenta países, ellos han desarrollado seis prácticas para alcanzar prosperidad que hacen posible que cualquier persona tenga una vida rica, renovadora y llena de recompensas.
    Aunque encontrarás mucho sobre qué reflexionar en esta obra, debes tener claro que ¡Prospera! es sobre todo una guía de acción —al final de cada capítulo, Willis y Garn nos brindan pasos concretos que necesitamos ejecutar para hacer realidad cada una de estas prácticas de la prosperidad. Pronto tu vida estará alineada con el centro de tu ser y llegarás a un entendimiento profundo de lo que requieres para ser feliz y descubrir cómo llevar a cabo esa visión. Finalmente, sabrás de una manera personalizada cómo tener una vida próspera.
    Show book
  • Zero Frequency - El camino más fácil hacia la paz la felicidad y la abundancia - cover

    Zero Frequency - El camino más...

    Mabel Katz

    • 1
    • 6
    • 0
    Vivimos en una época en la que muchas personas sienten el peso del mundo sobre sus hombros, lo que se manifiesta como estrés personal y global —desafíos económicos, enfermedades, soledad, depresión, y falta de propósito la vida—. A todos los ciudadanos de este planeta que están en esa lucha, Zero Frequency® les ofrece un camino para salir de la confusión y alcanzar una vida de felicidad, paz y abundancia.
    Este camino de esperanza se llama Zero Frequency.® Zero Frequency® es el retorno a nuestro estado natural de Cero, el estado ilimitado que surge cuando vivimos en el Ahora —presentes, conscientes, y libres de juicios— dejando que nuestros corazones se abran a la sabiduría que ya mora dentro de cada uno de nosotros.
    La esencia de Zero Frequency® es vivir en sintonía con quienes somos, una combinación de gratitud, dejarse llevar y practicar la paz. Zero Frequency® es como retornar a nuestra infancia, y a la alegría y la inocencia que hemos perdido a medida que el tiempo y la edad enterraban nuestro auténtico ser .
    Este libro señalará un camino concreto para ayudarte a despertar y ser consciente de tu potencial. Cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, tanto más podemos ayudar (y sanar) al planeta.
    ¿Dónde están todas las respuestas para los problemas de la vida? ¿Dónde puedes recuperar tu vida? ¿Volver a descubrir tu ser jubiloso? ¿Encontrar esperanza? En el corazón y en el alma de Zero Frequency®.
    Show book
  • Nueva guía de composición de los alimentos - cover

    Nueva guía de composición de los...

    Manuel Nuñez, Claudina Navarro

    • 2
    • 9
    • 0
    La guía esencial para la confección de un plan dietéticoConocer la composición nutricional de cada alimento es fundamental para planificar una dieta sana y equilibrada. Esta Nueva guía de composición de los alimentos presenta las tablas nutricionales más completas, actualizadas y de fácil consulta publicadas hasta el momento. Una herramienta indispensable para todo aquel que se preocupa por su dieta y haya optado por un papel activo a la hora de escoger la calidad, la cantidad y la mejor combinación de alimentos que lleva a su mesa.
    Show book
  • Honrar al cuerpo - Autobiografía de alexander lowen - cover

    Honrar al cuerpo - Autobiografía...

    Alexander Lowen

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro es la autobiografía de Alexander Lowen, creador del sistema terapéutico conocido como Bioenergética y autor de más de una docena de libros. La extraordinaria experiencia acumulada en su rica vida, la profundidad de sus conocimientos y su sentido del humor hacen que la lectura de "Honrar al cuerpo" sea una verdadera delicia. "En la terapia yo no me inclino por la terapia verbal, sino por el trabajo energético. Para poder hacer una buena terapia hay que comprender la naturaleza humana. La naturaleza humana es una combinación de varios aspectos: su ego, su sexualidad, la comprensión de su propia vida y cómo la naturaleza se expresa en el individuo. Sin embargo, el cuerpo es el aspecto más importante. Para mí los componentes que conforman la terapia Bioenergética son la onda respiratoria profunda y completa, el llanto (que incluye los sollozos y no solamente las lágrimas) y el trabajo con los pies. Hacer una buena terapia es comprender que la naturaleza humana está plasmada en el propio cuerpo".
    Show book
  • Deja de intentar cambiar - Vive la vida como eres en vez de como deberías ser - cover

    Deja de intentar cambiar - Vive...

    Rodrigo Martínez de Ubago, Mara...

    • 0
    • 2
    • 0
    Este libro es un libro arriesgado. En un momento histórico en el que el "mantra" de la civilización occidental es el "cambio", reivindicar que no cambiemos, que les pidamos a los amigos o a nuestras parejas que no intenten cambiarnos, que nos dejen ser como somos, es más, que nosotros nos aceptemos como somos y que ellos nos acepten tal cual somos, es cuanto menos una postura valiente, cuando no provocadora.
    Show book