Instant satisfaction for your thirst for knowledge!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Mañana si Dios y el diablo quieren - (La serie del inspector Monfort 2) - cover

Mañana si Dios y el diablo quieren - (La serie del inspector Monfort 2)

Julio César Cano

Publisher: Maeva Ediciones

  • 3
  • 7
  • 1

Summary

La tranquila vida de la ciudad de Castellón se ve alterada por un macabro asesinato, el de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado en un piso del centro. Para resolver el caso, el comisario Romales pide ayuda al inspector Bartolomé Monfort, con quien ya colaboró en el pasado, como se narra en Asesinato en la plaza de la Farola. Juntos reconstruirán la historia de la víctima, el director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando hallan un segundo cadáver que no parece tener relación alguna con el primero. Afortunadamente, el intuitivo y eficaz inspector Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.

Other books that might interest you

  • El apartamento olvidado - cover

    El apartamento olvidado

    S.L. Grey

    • 31
    • 183
    • 0
    Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto. 
    Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online. 
    Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?
    Show book
  • Trilogía negra de Pekín - cover

    Trilogía negra de Pekín

    Diane Wei Liang

    • 3
    • 31
    • 0
    El ojo de jade, Mariposas para los muertos y La Casa del Espíritu Dorado, los tres casos de Mei Wang, la detective más emblemática de la novela negra asiática, reunidos por fin en un solo volumen.
    
    
    
    Para llegar a la verdad, la joven investigadora Mei Wang ha aprendido a moverse con toda soltura entre los vertiginosos contrastes del Pekín moderno, esa dinámica megalópolis convertida en símbolo del gran cambio cultural y económico que está experimentando el gigante asiático: de los neones y la riqueza del centro financiero hasta el milenario dédalo de oscuros callejones que perviven en los límites de la ciudad. 
    
    
    
    La búsqueda de un valioso jade de la dinastía Han sustraído de un museo en plena Revolución Cultural, una misteriosa corporación que fabrica píldoras capaces de curar los corazones rotos, la historia de un activista político que, encarcelado en lo más remoto del país tras la masacre de Tian;anmen, regresa a la capital para enfrentarse con sus propios demonios; Las cautivadoras tramas de intriga y misterio de Trilogía negra de Pekín son, además de una ventana abierta a la fascinante y colorida China actual, una reflexión sobre lo peligroso que resulta intentar esclarecer los hechos en una sociedad en pleno desarrollo, pendiente aún de actualizar todos los secretos de su pasado...
    Show book
  • Amanecer de hielo - cover

    Amanecer de hielo

    Laura Falcó

    • 6
    • 51
    • 0
    Tras su éxito con Última llamada, Laura Falcó nos sorprende esta vez con una novela policíaca, Amanecer de hielo.Sandra conoce a Eduardo en Facebook, que casualmente es hijo de un compañero suyo de trabajo que vive en Noruega.
    Cuando decide viajar hasta allí para conocerlo, no podía imaginar que aquella aventura se iba a transformar en la peor de sus pesadillas.
    Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: uno, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la desaparición de Sandra no parece tener relación alguna con el asesinato...
    Show book
  • El sustituto - cover

    El sustituto

    Frank Lentricchia

    • 1
    • 24
    • 0
    «La novela de Frank Lentricchia, ágil, divertida y apasionada, hará las delicias de los lectores 
    
    que buscan una ficción con calado». 
    
    DON DELILLO 
    
    
    
    Que Eliot Conte se gane la vida como detective privado, sacando fotografías de casados pillados in fraganti con sus amantes, no significa que no se sienta fracasado. Le gustaría seguir yendo a la ópera y dando clases de Historia de la Literatura en la Universidad de California, pero desde que estuvo a punto de tirar por la ventana al rector, tuvo que renunciar a su carrera académica y regresar a casa, a la desolada Utica, al norte de Nueva York. Allí su anciano padre, Silvio Conte, sigue moviendo desde la sombra los hilos de la política local, y Antonio Robinson ;al que a pesar de no llevar la misma sangre quiere como a un hermano; se ha convertido en el primer comisario de policía negro. Cuando este le pide un favor de los que un comisario no debería pedir, Eliot comenzará a seguir un rastro que, a través de un territorio marcado por la depresión económica y las tensiones raciales, lo conducirá hasta el golpe más espectacular dado por la mafia en toda la historia de la ciudad... 
    
    
    
    El sustituto y su irrepetible protagonista ;antihéroe por excelencia; condensan toda la autenticidad y el humor negro de la mejor tradición criminal italoamericana en una de las novelas más poderosas que ha conocido el género en mucho tiempo.
    Show book
  • Se llamaba Manuel - cover

    Se llamaba Manuel

    Víctor Fernández Correas

    • 0
    • 10
    • 0
    El cuerpo del joven Manuel Prieto aparece en el Cerro Garabitas de la Casa de Campo de Madrid el día de Nochebuena de 1952. Gonzalo Suárez, inspector de segunda del Cuerpo General de Policía, se hace cargo del caso. Un caso que, sin saberlo, cambiará su vida tal y como la conoce.El teniente Arturo Saavedra negocia los términos del acuerdo que permitirá a Estados Unidos establecer bases militares en España. Y lo hace por convicción, pero también por interés personal: las negociaciones son la puerta abierta a la nueva vida que ansía por encima de todo.Marga Uriarte vive con odio. En el pasado coqueteó con el entorno del Partido Comunista de España. Ahora, un viejo conocido le pide ayuda en nombre del partido. Lo que parecía un mero trámite para ganar algo de dinero se convierte en una oportunidad inmejorable para saldar cuentas con su pasado.Tres historias que se desarrollan en una España en la que, se aseguraba, había empezado a amanecer. Aunque no para todos.
    Show book
  • Matar al heredero - cover

    Matar al heredero

    Carlos Laredo

    • 1
    • 8
    • 0
    Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación.Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza.
    Una vez más, el cabo Holmes hará acopio de sus capacidades deductivas para, con la ayuda no solicitada de su amigo Santos (que emplea procedimientos nada ortodoxos y se complica la vida con una glamurosa modelo), poner fin a una investigación de complejas conexiones e inesperado desenlace.
    Matar al heredero es una novela que mantiene vivo el interés del lector de principio a fin y en la que el cabo Holmes hace gala tanto de sus dotes de investigador como de su calidad humana.
    La crítica ha considerado esta novela como la mejor de las publicadas hasta la fecha en la serie Holmes.
    Show book