Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Donde se ocultan las mariposas - cover

Donde se ocultan las mariposas

Julie Klassen

Publisher: Clean Romance

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos.

Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.
Available since: 07/05/2021.

Other books that might interest you

  • La falsa sirvienta - cover

    La falsa sirvienta

    Esther Hatch

    • 1
    • 7
    • 0
    Una comedia de Regencia con una protagonista terca y encantadora que hará las delicias de las lectoras.
    
    Lady Patience Kendrick nació para el privilegio y siempre ha vivido una vida de lujos en la que no le ha faltado de nada. Cuando su hermano mayor la acusa de ser frívola y altanera, decide demostrarle que no es así y lo hace de manera drástica: se disfraza de sirvienta para que vea que es tan capaz de trabajar como cualquier otra persona. Acepta entonces un puesto en casa del capitán a cuyas órdenes sirvió su hermano. Sin embargo, pronto descubrirá que no es lo mismo querer que poder. Lo que al principio le parecía un plan prometedor ahora le resulta demasiado duro; además, el encantador hijo de los señores de la casa no es que ayude mucho a llevarlo a cabo. Y la farsa que ha montado se hace cada vez más complicada de mantener. No quiere cejar en su empeño de contrariar a su hermano… aunque sus planes se estén yendo al traste de la manera más deliciosa.
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 19
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • Yo soy JD Fontaine - cover

    Yo soy JD Fontaine

    Noa Alférez

    • 5
    • 40
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
    ¿PODRÁ SEGUIR MANTENIENDO OCULTO SE SECRETO ETERNAMENTE? 
    ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE J.D. FONTAINE? 
    «¿Mantener el misterio o ponerle rostro a la persona que te emociona, te hace soñar y te lleva hasta el límite a través de las páginas de un libro? ¿Tú que elegirías?» 
    Puede que pienses que soy esa chica silenciosa, con gafas de pasta, que se sienta en la última mesa de la biblioteca tecleando incesante en su portátil, o esa señora con la que coincides a diario en la cafetería y que escribe notas en un pequeño cuaderno con florecitas en la tapa. Cualquiera de ellas podría ser J.D. Fontaine. 
    Pero te equivocas, porque J.D. Fontaine soy yo. 
    ¿Puede alguien que vive rodeado de cifras, previsiones de ventas y relaciones impersonales, tener una faceta oculta y escribir en secreto novelas románticas cargadas de sensibilidad y erotismo? ¿Es posible reprimir la irresistible pasión que sientes por alguien con el que trabajas codo con codo todos los días? 
    Sin duda, algunas cosas no pueden permanecer ocultas eternamente… 
    SERIE LOS GREENWOOD: 
    1.- Te odio con todo mi amor 
    2.- Secretos ocultos 
    3.- Todos tus besos 
    4.- Cicatrices en el alma
    Show book
  • La costa de los naufragios - cover

    La costa de los naufragios

    Julie Klassen

    • 5
    • 22
    • 0
    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo? Laura Callaway sale a pasear todos los días por la playa, en la costa de Cornualles, una zona conocida por los muchos naufragios que allí se producen y por los pocos supervivientes que quedan. Ella misma, que es huérfana y vive con su tío, un párroco casado con una mujer a la que poco importa, se siente como un náufrago, pues es huérfana y esa casa no es su hogar.
    
      Cada vez que se produce un naufragio, muchos se acercan a ver si encuentran algo de valor, mientras que ella busca pistas de los fallecidos, escribe a sus parientes y les devuelve sus efectos personales. Sin embargo, lo que se encuentra un día es a un hombre tendido en la arena. Lo recoge y, entre una vecina y ella, se ocupan de él. Está herido, pero lo más extraño es que una de sus heridas es una puñalada. Cuando el hombre despierta, habla muy bien, de un modo muy educado, pero tiene un acento extraño. ¿Quién será? Según pasa el tiempo, todo apunta a que se trata de alguien peligroso. Pero la atracción crece entre ellos y… ¿Será Laura capaz de desvelar su identidad, lo sucedido y encontrar el amor que siempre ha buscado?
    Show book
  • Encuentro casual - cover

    Encuentro casual

    K. I. Lynn

    • 2
    • 31
    • 0
    Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa. La verdad es que se lo merecía. No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día. El problema es que ahora me lo está haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendré que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. También es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasías se cuelen en nuestras discusiones. Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tensión sexual acumulada entre los dos. Pero ahora Thane quiere algo distinto de mí. Una cita. Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto…
    Show book
  • Baila conmigo - cover

    Baila conmigo

    Susan Elizabeth Phillips

    • 1
    • 19
    • 0
    LA LEGENDARIA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, SUSAN ELIZABETH PHILLIPS, REGRESA CON UNA NOVELA SOBRE LA FEMINIDAD, LOS CORAZONES SALVAJES Y EL PODER TERAPÉUTICO DEL AMOR
    ¡Huye, huye tan rápido como puedas!
    Cuando Tess Hartsong, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runaway Mountain, un pequeño pueblo en las montañas de Tennessee, rodeado de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las fuerzas para seguir adelante.
    Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad, lo que encuentra es un enigmático artista con ansias de soledad, un bebé indefenso, un grupo de adolescentes curiosos y una ciudad que recela de los forasteros, especialmente de una tan testaruda como Tess.
    Igual de tozudo es Ian North, un hombre tan talentoso como complicado, que hará que Tess se replantee su vida de arriba abajo. ¿Se habrá perdido a sí misma en su huida hacia adelante o habrá encontrado su futuro?
    Show book