As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Víctimas del deseo - cover

Víctimas del deseo

Julie Kenner

Translator Rocío Salamanca Garay

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 3
  • 18
  • 0

Summary

Rachel Dean pensaba hacer una aparición muy sexy en la reunión de viejos alumnos de su instituto. Diez años atrás, en su pequeña ciudad de Texas, había sido una colegiala apocada, pero la arrolladora abogada neoyorquina estaba decidida a ajustar cuentas con los tres bravucones que habían hecho insufrible su último año en el instituto. Su plan: seducirlos… ¡y dejarlos con las ganas!
Garrett McLean fue incapaz de resistirse a aquella sensual mujer, aunque sabía que lo había confundido con su hermano Carl. Aun así, era tan provocativa y excitante que habría hecho cualquier cosa por hacerla suya… Sin embargo, a la mañana siguiente, comprendió que una sola noche no le bastaba. Quería a Rachel en su cama, y en su vida, para siempre. Solo que ella todavía tenía que seducir a otros dos hombres…

Other books that might interest you

  • La hija secreta del magnate - cover

    La hija secreta del magnate

    Susan Meier

    • 7
    • 31
    • 0
    Una segunda oportunidad para el magnate
    
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Show book
  • Un mar de pasión - Los asuntos del duque - cover

    Un mar de pasión - Los asuntos...

    Heidi Rice

    • 1
    • 10
    • 0
    Un mar de pasión
    El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser.
    Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles…
    Los asuntos del duque
    Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad con el guapísimo aristócrata Giovanni Hamilton, pero después él se marchó sin mirar atrás, dejándola con el corazón roto.
    Diez años después, a Issy le iba bien… Bueno, tal vez cantar telegramas musicales ante un grupo de borrachos no era lo más deseable, pero lo hacía por necesidad. Y el testigo de su humillación no era otro que Gio Hamilton, ahora duque y más guapo que nunca.
    Él la volvió loca de pasión y se ofreció a solucionar sus problemas económicos. ¿Era demasiado bueno para ser verdad o demasiado delicioso como para rechazarlo?
    Show book
  • Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma - cover

    Una vida más feliz - Sellado con...

    Linda Goodnight, Nikki Logan,...

    • 1
    • 6
    • 0
    Una vida más feliz
    Linda Goodnight
    Jenna Garwood se había puesto de parto en la cuneta de una polvorienta carretera de Texas. Dax, un obstinado ranchero, acudió a su rescate y la ayudó a dar a luz a su hija. Como padre soltero, Dax sabía muy bien lo que era criar a un recién nacido solo y, para no darle la espalda a Jenna, le ofreció trabajo como ama de llaves en su casa.
    Sellado con un beso
    Nikki Logan
    El abogado Grant McMurtrie descubrió que los ecologistas pretendían dividir su granja familiar, así que se enfrentó a la mujer al cargo, la investigadora marina Kate Dickson. La pasión de Kate por sus preciosas focas le pareció difícil de entender, pero pronto empezó a confiar en aquella mujer decidida y valiente. Por primera vez en su vida se sintió enamorado y estaba dispuesto a hacer un contrato muy personal.
    Cúrame el alma
    Melissa James
    En medio de los preciosos Alpes suizos, el exclusivo resort de Armand Bollinger era el sitio perfecto para que la presentadora de televisión Rachel Chase retomara el control de su vida. Aunque Rachel se mostraba vulnerable y recelosa, Armand la encontraba increíblemente atractiva. Había levantado una muralla alrededor de su corazón, pero debía enfrentarse a sus miedos para rehacer su vida y él estaba dispuesto a ayudarla.
    Show book
  • Vuelta al pasado - cover

    Vuelta al pasado

    Mary J. Forbes

    • 1
    • 4
    • 0
    Aquel hombre había sido el amor de su vida… y también su gran desengaño.
    Addie Malloy por fin había conseguido olvidar a Skip Dalton y seguir adelante con su vida junto a su pequeña. Pero entonces Skip volvió a la ciudad… acompañado.
    Skip tenía intención de compensar de algún modo a Addie por haberla abandonado cuando más lo necesitaba. Pero ¿cómo reaccionaría la encantadora madre divorciada cuando descubriera que la hija de Skip era la hija que ambos habían dado en adopción trece años atrás? ¿Sería el final o serviría para que empezaran de nuevo todos juntos?
    Show book
  • El beso de la inocencia - Solo mía - La fantasía de toda chica - cover

    El beso de la inocencia - Solo...

    Maya Banks, Tessa Radley, Robyn...

    • 2
    • 16
    • 0
    El beso de la inocencia
    Maya Banks
    Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara.
    Solo mía
    Tessa Radley
    Brand Noble, un marchante de antigüedades a quien se creía muerto, por fin había conseguido volver a Nueva York. Y se encontró a su mujer, Clea, embarazada y… prometida con otro hombre. No había perdido el tiempo en rehacer su vida. Sin embargo, Brandon conseguiría que volviera con él a toda costa.
    La fantasía de toda chica
    Robyn Grady
    El mecánico Pace Brodrick parecía salido de la fantasía más secreta y apasionada de Phoebe: con el pecho descubierto y peligrosamente sexy, ¡era su hombre perfecto! Phoebe llevaba tiempo necesitando un poco de emoción y la intensa mirada de Pace prometía que él le daría la emoción de su vida.
    Show book
  • El rompe corazones - Rosas de invierno - El ojo del tigre - cover

    El rompe corazones - Rosas de...

    Diana Palmer

    • 0
    • 9
    • 0
    El rompecorazones
    J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas.
    Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en algo mucho más profundo...
    Rosas de invierno
    Stuart York no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón.
    Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla.
    El ojo del tigre
    Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba.
    Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre.
    Show book