Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Terraza con vista panorámica - Relato erótico - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Terraza con vista panorámica - Relato erótico

Julie Jones

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

"«Ella lo sabe. Ah, vaya que lo sabe. Carajo. Y entonces ocurre. Su mano baja por un muslo y al llegar al sexo, lo palmea con suavidad. Con la mirada fija en él, con los ojos fijos en los suyos. Un cosquilleo familiar recorre sus partes bajas. Su pene está volviendo a la vida. Con rapidez». 

Nick no es el tipo de hombre que necesita espiar mujeres para aliviarse. Después de todo, es una estrella de cine sexy que se ha ganado el sobrenombre ‘semental’. Sin embargo, con su vecina no se puede contener. Mientras ella se acaricia su cuerpo suave, él se satisface en secreto y con intensidad. Pero, ¿qué sucede cuando ella lo sorprende...? 
Este relato erótico encierra toda la pasión y excitación de un acto prohibido."
Available since: 12/03/2019.

Other books that might interest you

  • ¡Luz cámara sexo! - Relato erótico - cover

    ¡Luz cámara sexo! - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    "Malin será una nueva estrella de cine y tiene el papel principal en el próximo éxito de taquilla. El protagónico masculino lo interpreta el famoso e increíblemente sexy actor, Martin. Cuando están a punto de grabar una escena de sexo, la situación requiere que ella tome medidas extremas. Quiere impresionar a la directora y, al mismo tiempo, se da cuenta de que tiene la oportunidad de seducir a Martin en el set de manera disimulada. Justo bajo las narices del equipo de filmación. ¡Luz, cámara, sexo! es un relato erótico sobre el deseo de triunfar, y si involucra seducción y deseo, mucho mejor."
    Show book
  • Bajo las sombras - El misterio de la Escritora I - cover

    Bajo las sombras - El misterio...

    Stef León

    • 1
    • 1
    • 0
    Es otoño de 2005 y la vida de Yzayana está destrozada. Su madre ha muerto y no le queda nada a lo que pueda llamar familia. Servicios Sociales amenaza con llevársela, pero gracias a la intervención de una anciana excéntrica, Yza consigue un lugar en el internado femenino más prestigioso del país.
    
    A Yza no le importa encajar, pero sí descubrir los secretos que giran en torno a la muerte de su madre. Sin embargo, un conflicto está por desatarse y amenaza con enredarla en un misterio más apremiante: ¿por qué la chica más popular de la academia la odia tanto?
    
    Emma Lerroux aborrece perder el tiempo en tonterías. Es hermosa y arrogante, resulta difícil escapar de su magnetismo. Su objetivo es graduarse y librarse del control de su familia, pero cuando su madre cae enferma, sus planes se tambalean. Y la chica nueva, a la que detesta, podría colarse en su corazón sin que Emma lo note.
    
    Ambas emprenderán un camino donde la inocencia y la crueldad se intercambiarán los rostros, y los secretos del pasado volverán para sepultarlas bajo las sombras.
    
    Bajo las sombras es una novela ambientada en México en la que su autora aborda, entre otros temas, la homofobia, el racismo, los lazos familiares, y cuyos personajes —dolorosamente humanos— nos guían entre cimas y abismos hacia una tragedia que parece irremediable, pero al mismo tiempo reivindican la capacidad de amar incluso en los contextos más difíciles. Es la primera parte de la trilogía El misterio de la Escritora.
    
    --
    
    En este libro se abordan temas sensibles (ver aviso interior).
    Show book
  • Quédate a mi lado (Te esperaré 2) - cover

    Quédate a mi lado (Te esperaré 2)

    Jennifer L. Armentrout

    • 0
    • 0
    • 0
    Uno de los mejores romances contemporáneos de Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas. El amor es más poderoso que los secretos, pero también más peligroso. Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Jase Winstead guarda un secreto que no puede revelar a nadie. Ni siquiera a la guapísima hermana de su mejor amigo. Aunque es cierto que besar a Tess ha sido lo más intenso que ha experimentado jamás, no tiene tiempo para una relación..., pero no puede dejar de pensar en los labios de la única chica que podría complicarlo todo. Cuando una tragedia sacude el campus, ambos tendrán que decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos... o a perder si no lo consiguen. ¿Podrá Tess convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso? «Un romance con el mejor amigo del hermano lleno de drama y muchísima tensión que te cautivará solo como la pluma de Jennifer L. Armentrout consigue».@bibianainbookland «Te enseña lo difícil que puede llegar a ser amar a alguien cuando tu corazón está lleno de miedo, pero también lo bonito que es cuando consigues superarlo. Sin duda se ha ganado un puesto en mi lista de libros favoritos».@booksbycinderer«Una vez más, Jennifer L. Armentrout consigue atraparnos con un romance bonito, adictivo y pasional, ¡no os podréis despegar del libro hasta devorarlo!».@castlebooks «Jennifer lo ha vuelto a conseguir: Quédate a mi lado ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos, pues ha conseguido hacerme reír, emocionarme, gritar y llorar. No creo que pueda recuperarme».@fiebrelectora«Jennifer L. Armentrout no solo crea historias mágicas que son capaces de alterar la química de nuestro cerebro, sino que crea personajes únicos que sentimos parte de nosotros».@inma_millonesdeletras «Quédate a mi lado es una historia de amor preciosa de compresión y aceptación entre dos personajes destinados a estar juntos. Imprescindible si os gusta el new adult. Os enamoraréis de Tess y Jace».@patriciabema «Si te gustan las historias de new adult con mucha tensión, picante y con giros, este es tu libro».@sara.lectora
    Show book
  • Paranormal - Relato erótico - cover

    Paranormal - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    Olivia no cree en lo paranormal, pero cuando sus amigos la ayudan a desempacar sus pertenencias en su nueva casa, encuentran un tablero de Ouija que alguien había dejado en el garaje. Los amigos quieren probarlo, pero Olivia duda. Sin embargo, finalmente acepta darle una oportunidad.Las siguientes noches, Olivia siente un deseo irrefrenable mientras yace en la cama. Comienza a tocarse. El placer se siente glorioso, su deseo es salvaje. Casi había olvidado esa sensación; se siente insoportablemente bien.Casi puede sentir su presencia. Su novio que ya no está con ella. ¿O sí lo está?Paranormal es un relato erótico sobre el poder del deseo, la masturbación y el placer que llega junto con la paz mental.-
    Show book
  • Las grandes mujeres - cover

    Las grandes mujeres

    Alfonsina Storni

    • 9
    • 45
    • 0
    Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez
    Show book
  • La piel insomne - cover

    La piel insomne

    Mauricio Montiel Figueiras

    • 0
    • 0
    • 0
    La selección de relatos que integra La piel insomne integra, en palabras del autor, una especie de versión del director, un ajuste de cuentas con ciertos textos escritores y publicados entre 1987 y 1993, y que fueron incluidos originalmente en los libros Donde la piel es tu tibio silencio, Páginas para una siesta húmeda e Insomnios del otro lado. Además, la sección final, "Bonus tracks", reúne cinco narraciones que aparecieron en publicaciones periódicas o en antologías, pero que no han sido recogidas en libros. Montiel Figueiras se atrevió a adentrarse por los caminos de la revisión y la reescritura, a reordenar el índice de un libro que nos cuenta sus primeros años como narrador, una época desde la que ya demostraba una fluidez escritural y una capacidad literaria que lo han llevado a ocupar un lugar preponderante entre los autores de su generación.
    Estos cuentos despliegan la prosa que caracteriza la apuesta del escritor: una sinuosa realidad plagada de laberintos, presencias amenazantes o sensuales que amenazan con cambiar el mundo, tramas que nos llevan a descubrir la oscuridad que habita en cada cosa y ser que habita el universo.
    
    "Mauricio Montiel Figueiras escribe como un poseído. Sus ángeles y sus demonios habitan un territorio difícilmente frecuentado en la literatura en lengua española." Daniel Sada
    
    "Sus cuentos son como puentes en llamas que sólo cruzan los lectores más atrevidos." Roberto Bolaño
    Show book