Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El heredero de edenbrooke - cover

El heredero de edenbrooke

Julianne Donaldson

Translator Isabel Martínez Atienza

Publisher: Seda romántica

  • 6
  • 85
  • 0

Summary

¡LA PRECUELA DE LA NOVELA EDENBROOKE DE JULIANNE DONALDSON!

Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
Available since: 12/30/2015.

Other books that might interest you

  • Un destino inesperado - cover

    Un destino inesperado

    May Bonner

    • 4
    • 18
    • 0
    Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
    Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?
    Show book
  • La melodía de tu voz (Saga Tu Voz 3) - cover

    La melodía de tu voz (Saga Tu...

    Laure Ever

    • 2
    • 9
    • 0
    «Hay veces que un simple sonido puede marcar una vida, ¿y si es la voz de una chica?». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un Desde hace años Thomas tiene la costumbre de ver la última actuación de cada obra que se representa en el teatro que hay a pocas manzanas de su casa. Le gusta la sensación de ver el último espectáculo y observar a las personas que están allí para ver esa última función. Desde que saltó a la fama con el grupo, tiene que tener más cuidado al frecuentar distintos lugares. Ese es su refugio, y no quiere que nadie se entere. Por esa razón siempre se va cuando escucha los primeros aplausos. Pero ese día, le cuesta mucho más. Por qué la voz de esa chica… es una voz que le costará días olvidar. 
    Sky ha querido ser actriz desde pequeña, el día que descubrió el teatro, supo que ese sería su objetivo. Por eso, cuando consiguió una audición para la serie de más éxito del momento, no se lo puede creer. 
    Sky no pensaba volver a ver el chico que se levantó durante los aplausos el día de su última función. 
    Cuando Thomas vuelve a escuchar esa voz… Tiene claro que no será la última.
    Show book
  • Lady Felicity y el canalla - Los bastardos Bareknuckle Libro 1 - cover

    Lady Felicity y el canalla - Los...

    Sarah MacLean

    • 12
    • 52
    • 0
    Un canalla entra en escena… 
    Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. 
    Lady Felicity hace un pacto peligroso… 
    Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.
    Por la promesa de la pasión... 
    Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.
    Show book
  • Fantasmas del pasado - cover

    Fantasmas del pasado

    Nicholas Sparks

    • 170
    • 447
    • 2
    Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo.  
    Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.Tras Noches de tormenta, La boda y El guardián, también publicados por Rocaeditorial, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con una magnífica historia de amor que demuestra que no hay misterios más profundos que los del corazón.
    Show book
  • El latido del agua - cover

    El latido del agua

    Felicitas Rebaque

    • 4
    • 9
    • 0
    Lucía, huérfana de padres, espera angustiada la muerte de Esperanza, su abuela, con la que vive en un pueblo de la montaña.
    Ella ha sido su maestra de vida. Le ha enseñado a descubrir y a entender el lenguaje de la naturaleza y la importancia del amor hacia todo lo creado. Cuando fallezca, se quedará sola.
    Sin embargo, la vida te hace regalos inesperados y así lo sintió cuando conoció a Tino, un muchacho de la ciudad que llega para pasar un verano en el pueblo. Gracias al amor que surge entre ellos y a través de la mirada de Lucía, Tino descubrirá la auténtica dimensión de las cosas, la sabiduría de la tierra, y de esa manera podrá perdonar a sus padres y aceptar lo que le han mantenido oculto desde que nació.
    Show book
  • Amor se dice àst - cover

    Amor se dice àst

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 15
    • 0
    Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. 
    Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.
    Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar.
    La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no.
    Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino.
    Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
    Show book