The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Placer prohibido - cover

Placer prohibido

Julia London

Translator JESÚS GÓMEZ GUTIERREZ

Publisher: HQN

  • 5
  • 50
  • 0

Summary

Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.
La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

Other books that might interest you

  • Las razones del amor - Los Lester (1) - cover

    Las razones del amor - Los...

    Stephanie Laurens

    • 9
    • 41
    • 0
    Lenore Lester estaba completamente satisfecha de su apacible vida rural en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente demostrándole su afecto...
    El audaz Jason, duque de Eversleigh, sabía perfectamente lo que se escondía tras el magnífico disfraz de Lenore...
    Show book
  • Heridas en el corazón - Por venganza y placer - cover

    Heridas en el corazón - Por...

    Kim Lawrence, Lucy Gordon

    • 3
    • 21
    • 0
    Heridas en el corazón
    Kim Lawrence
    Ella era la enfermera que lo curó cuando estuvo herido. Él era el sexy millonario que la sedujo. Ella se negaba a ser su amante, así que Gianfranco la convirtió en su esposa…
    Durante un año, fueron increíblemente felices. Pero Dervla tenía un secreto. Se había quedado embarazada… en contra de lo que habían acordado al casarse…
    Por venganza y placer
    Lucy Gordon
    Después de ser durante años una esposa sumisa, Elise Carlton sentía un enorme recelo hacia los hombres… Pero parecía que había uno en particular que la hacía reaccionar de otro modo.
    Vincente Farnese era rico e increíblemente guapo y Elise no tardó en sucumbir a sus dotes de seducción. Pero no se habían conocido por casualidad. ¿Qué haría Elise cuando descubriera que su amante solo la deseaba para vengarse?
    Show book
  • Nayeli El regalo del duque - cover

    Nayeli El regalo del duque

    Mercedes Gallego

    • 4
    • 18
    • 0
    Nayeli, mucho más que una promesa.
    Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas.
    No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro.
    Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.
    Show book
  • Un regalo de amor - Besando al jefe - cover

    Un regalo de amor - Besando al jefe

    Barbara Mcmahon

    • 0
    • 7
    • 0
    Un regalo de amor
    A Stacey Williams le encantaban los niños y viajar, así que no se lo pensó dos veces cuando el atractivo Luis Aldivista le ofreció cuidar a sus adorables gemelos en España.
    Lo único que el guapísimo viudo quería era ver a sus hijos sonreír de nuevo, pero el entusiasmo que la niñera sentía por la vida era contagioso. Stacey sabía que podía hacer reír a los niños, aunque sería mucho más difícil conseguir que el melancólico Luis abriera su corazón.
    A pesar de que era una empleada temporal, Luis empezó a desear que se quedara… ¡como su mujer!
    Besando al jefe
    A Savannah Williams le encantaba ser niñera, pero su contrato con Declan Murdock, padre divorciado, iba a suponer un gran reto. No solo su hija, Jacey, era problemática; además, Declan era su ex, al que llevaba siete solitarios años intentando olvidar.
    Después de que su exesposa se aprovechara de él, Declan se había vuelto sofisticado y distante. No iba a cometer el mismo error otra vez. Sin embargo, cuando vio a Savannah de nuevo, su mundo se iluminó.
    Y empezó a preguntarse si su auténtico error había sido dejarla marchar.
    Show book
  • En el calor de tus brazos - cover

    En el calor de tus brazos

    Lori Foster

    • 0
    • 24
    • 0
    Un prometedor luchador de artes marciales mixtas quería algo más que una noche con una mujer que huía de su pasado.
    Al luchador Denver Lewis no se le daban bien las relaciones. Por eso esquivaba a Cherry Peyton, pero al final no pudo resistirse más a las exuberantes curvas de ella. Su encuentro sobrepasó todas sus fantasías y le provocó impulsos protectores que Cherry iba a necesitar más de lo que imaginaba…
    La combinación de fuerza muscular y ternura inesperada que se daba en Denver volvía loca a Cherry. Sin embargo, en cuanto ella consiguió lo que anhelaba, reaparecieron en su vida antiguos problemas. Y esa vez Cherry no podía esconderse tras una fachada de despreocupación. Porque el hombre que tenía al lado estaba dispuesto a luchar como un demonio por protegerla… solo con que ella confiara en él lo bastante para permitírselo.
    "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense".
    Romantic Times
    "Emotiva, fascinante y muy sensual".
    Lora Leigh, autora best seller de The New York Times
    "Lori Foster es un referente de la novela romántica sexy y provocadora".
    Jayne Ann Krentz, autora best seller de The New York Times
    "Foster tiene una gran habilidad para plasmar las emociones masculinas en escenas de alto contenido sexual a la vez que manifi esta un contundente punto de vista femenino".
    Publishers Weekly
    Show book
  • Juego de venganza - cover

    Juego de venganza

    Cathy Williams

    • 3
    • 31
    • 0
    Una promesa de venganza, una proposición del pasado, un resultado inimaginable…
    Cuando Sophie Griffin-Watt abandonó a Javier Vázquez para contraer matrimonio con otro hombre, él se juró que encontraría el modo de hacerle pagar.
    Sophie estaba desesperada por obtener la ayuda de Javier para salvar a su familia de la ruina, pero la asistencia que él le brindó tenía un precio: el hermoso cuerpo que se le había negado en el pasado.
    El delicioso juego de venganza de Javier parecía el único modo de conseguir olvidarse de Sophie de una vez por todas. Sin embargo, cuando descubrió la exquisita inocencia de ella, ya no pudo seguir jugando con las mismas reglas…
    Show book