Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Jules Bennett

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 4
  • 29
  • 0

Summary

Rico, sexy y soltero
JULES BENNETT
El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería…
En deuda con el magnate
EMILY MCKAY
Tendría su noche de bodas.
Instantes de pasión
JOAN HOHL
¿Lo harías por un millón de dólares?
Negocios de placer
CHARLENE SANDS
¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?
La esposa de su enemigo
BRONWYN JAMESON
Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente
Infierno y paraíso
BARBARA DUNLOP
Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.

Other books that might interest you

  • Mía dolce Gina - cover

    Mía dolce Gina

    Giselle Amorós

    • 1
    • 3
    • 0
    Giuseppe es un italiano adulador y tremendamente irresistible, con más matrimonios fracasados que dedos tiene en la mano. El día que pone su mirada sobre Georgina, una mujer perfeccionista y poderosa, tras un pequeño desconcierto inicial, decide que será la definitiva, sin embargo, nada es fácil como uno quiere, y mucho menos como él desearía, pues Gina es de armas tomar y no podrá controlarla.
    Una empresa que rescatar, una manifestación loca y la bella Italia son el fondo perfecto de esta romántica, divertida y excitante historia. ¿Quieres saber qué ocurrirá? Déjame que te lo cuente en la tercera parte de Siempre es amor.
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 24
    • 110
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 10
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Fue un martes - cover

    Fue un martes

    Whitney G.

    • 2
    • 43
    • 0
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes.
    Y todo acabó un martes…
    Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
    1. Me odiaba. También afirmaba que yo era "un mandón imbécil con un ego enorme". (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
    2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
    3. Era muy sexy… y virgen.
    Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
    Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
    Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
    Hasta esta noche.
    Nos conocimos un martes.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
    Y ahora, siete años después, en un martes…
    Show book
  • La venganza de un duque - cover

    La venganza de un duque

    Noelle Cass

    • 0
    • 11
    • 0
    Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
    Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
    El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
    ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
    Show book
  • Caramel macchiato - cover

    Caramel macchiato

    Pat Casalà

    • 1
    • 6
    • 0
    Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…
    Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.
    Show book