Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Finlandia La región de los lagos - cover

Finlandia La región de los lagos

Jukka-Paco Halonen

Publisher: Ecos Travel Books

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

El capítulo 5 de la guía de Finlandia incluye visitas a los parques nacionales Linnansaari y Kolovesi, a Kuopio, Savonlinna, Jyväskylä, el lago Saimaa, Mikkeli, Lappeenranta...
Available since: 10/23/2013.

Other books that might interest you

  • Tombuctú De Djenné a Tombuctú - cover

    Tombuctú De Djenné a Tombuctú

    René Caillié

    • 0
    • 2
    • 0
    De repente, el mito de la ciudad prohibida, llena de monumentos dorados y símbolo de un continente desconocido descrita por los viajeros europeos se desvanece ante los ojos de Caillié: «Llegamos felizmente a Tombuctú cuando el sol alcanzaba el horizonte. Veía, por fin, la capital de Sudán que, después de tanto tiempo, era el fin de todos mis deseos. (...) Abandonado mi entusiasmo inicial, me di cuenta de que el espectáculo que tenía ante mis ojos no se correspondía con lo que yo esperaba.»
    
    Caillié permaneció en Tombuctú desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo de 1828 bajo la protección de Sidi-Abdallahi.
    
    El relato de sus viajes, inédito en España, convirtió a René Caillié en un personaje reconocido en su país y en héroe local.
    Show book
  • Viaje al sueño americano - cover

    Viaje al sueño americano

    Bill Bryson

    • 0
    • 1
    • 0
    Bill Bryson tiene la rara habilidad de sentirse descolocado donde quiera que vaya, incluso (quizá especialmente) en su tierra natal. Este rasgo de su carácter se hizo muy evidente cuando, después de casi dos décadas en Inglaterra, el escritor de viajes más querido del mundo se enfrentó a la Sra. Bryson, al pequeño Jimmy et al. y todos juntos se trasladaron a vivir al país del que él se había marchado en su juventud.
    Por supuesto, había cosas que Bryson extrañaba de Gran Bretaña, pero cualquier sensación de pérdida se contrarrestaba con la alegría de redescubrir algunos de los tesoros olvidados de su infancia, como las glorias de un otoño de Nueva Inglaterra o la vista agradablemente cómica de uno mismo en pantalones cortos. Ya sea encarando el extraño atractivo de la pizza para desayunar o la terrorífica televisión estadounidense, que siempre te deja boquiabierto, Bill Bryson desarrolla su inimitable estilo de ingenio perplejo para soportar el más extraño de los fenómenos: el estilo de vida estadounidense.
    Show book
  • Barcelona una ciudad de película - Guía para visitar Barcelona a través del cine - cover

    Barcelona una ciudad de película...

    Eugeni Osácar

    • 0
    • 2
    • 0
    Descubre una Barcelona de cine con esta guía: visita la capital del Mediterráneo siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Javier Bardem, Scarlett Johansson, Sean Penn, Mario Casas o Ürsula Corberó y Quim Gutiérrez.
     
    Vive unas vacaciones de película al recorrer la ciudad identificando las localizaciones de El cuerpo en llamas, Uncharted, Vicky Cristina Barcelona, El perfume y más de 150 películas de directores como Almodóvar, Antonioni o J. A. Bayona.
     
    Recorre la ciudad de Gaudí y la capital del Modernismo tal y como la han inmortalizado los mejores cineastas. En esta guía encontrarás datos desconocidos, anécdotas de las estrellas, fotografías de las localizaciones y propuestas para realizar hasta 28 rutas distintas.
     
    Incluye códigos QR para acceder con el móvil a mapas exclusivos realizados por nuestro equipo editorial y consultables en Google Maps. Con ellos tendrás acceso a los datos prácticos de la guía en todo momento.
    Show book
  • Los secretos de las calles de Madrid - Descubra las curiosidades más relevantes de la Villa y Corte - cover

    Los secretos de las calles de...

    Carla Nieto

    • 2
    • 15
    • 0
    Madrid es sorpresa, magia, leyenda, historia, humor y muchísimas cosas más. Sus calles esconden secretos que han permanecido ocultos a las miradas de los curiosos. El tiempo se ha encargado de desvelar muchos de ellos. La intención de este libro es compartir con el lector las anécdotas y los hechos históricos que se produjeron en las vías más famosas de la capital, pero también participar de las sensaciones que se producen al recorrer algunos de los lugares más típicos de la ciudad.
    
    -¿Es cierto que en la Plaza de la Paja se lidiaban toros?
    -¿Qué historia de amor tuvo lugar en la calle de Barbieri?
    -¿Cuál es el origen del dicho "la casa de tócame Roque"?
    -¿Quién fue Juan Bravo Murillo?
    -¿Qué fenómenos extraños se produjeron en la calle Caballero de Gracia?
    
    La impronta de esta Villa y Corte universal se refleja en sus muros, en sus calles y en su asfalto, siempre dispuesta a dejarse descubrir por los ojos curiosos del paseante ocasional que mira y admira cada uno de sus rincones.
    
    Esquinas, rincones, fuentes y rejas de la ciudad de Madrid esconden anécdotas que, al oírlas, sorprenden al paseante y lo acercan con ánimo curioso al balcón de la historia. Porque si algo tiene esta ciudad es que ha sido testigo de pasiones, traiciones, misterios y secretos que han forjado su leyenda.
    
    La autora de este libro pinta un retrato en el que pueden verse los rasgos que distinguen a esta gran ciudad con pinceladas de su historia, los establecimientos más curiosos y los personajes que transitaron por ella. Y lo hace de la mejor manera que puede hacerse, paseando por sus calles y haciéndonos llegar el aroma y el color de esta acogedora ciudad.
    
    -¿Qué sucesos dieron nombre a la calle de la Cabeza?
    -¿Sabía que en la plaza de la Cebada tuvieron lugar ejecuciones públicas?
    -¿Cuál es el bucólico origen de la calle del Clavel?
    -¿Conocía la existencia del cemente- rio de la calle de las Huertas?
    -¿Qué leyenda se cuenta de la calle del Pez?
    Show book
  • Benín - cover

    Benín

    VV VVAA

    • 0
    • 1
    • 0
    Viajar a Benín es descubrir los hermosos paisajes de lagunas de la costa, deslizarse sobre las aguas mezcladas del río y el mar, rodeadas de una vegetación exuberante, y pasear por los pueblos de los alrededores, que protegen innumerables ídolos.
    Es aquí, en el sur, donde podemos acercarnos al vudú, este misterioso culto tan poderoso que ha sido capaz de atravesar el Atlántico. En Abomey, antigua ciudad real, hay que visitar los palacios descalzos para capturar el aura del rey que se fue y no molestar a los antepasados. Benín es también ese país de relieve montañoso en el norte, donde el agua se precipita sobre rocas planas y donde se pueden observar antílopes, elefantes y, se dice, leones. La visita a los parques nacionales es, por tanto, una aventura que no sabemos lo que nos deparará, salvo el espectáculo de los paisajes más secos que anuncian la proximidad del Sahel. En esta región donde las mujeres fulani asombran a todo el mundo con su estética colorista y refinada, donde los pastores, vestidos de azul eléctrico, llevan una bolsa blanca de Chanel, donde los bariba organizan todavía suntuosos desfiles ecuestres… Al dirigirnos hacia Burkina Faso, en la región de Atakora, que ha permanecido aislada durante largo tiempo, se tiene la impresión de descubrir pueblos todavía vírgenes en los que el turismo es algo casi desconocido. Ahí, como en otros lugares, será recibido de manera simple y calurosa. Y, por supuesto, en Cotonú, el ritmo de la vida es todo menos pacífico. Sin embargo, siempre es posible encontrar una zona tranquila al doblar una esquina o en la terraza de un bar, para poder charlar tranquilamente o participar en un animado debate. Así es la vida en Benín, un pequeño paraíso para quien sepa dedicarle el tiempo suficiente para interesarse por sus múltiples facetas.
    Show book
  • !Buenas noches Miami! - cover

    !Buenas noches Miami!

    Begoña Oro

    • 4
    • 19
    • 0
    Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría haberse imaginado que en ese territorio lleno de palmeras, extensos humedales e idílicas playas podría existir una grandiosa e indescriptible ciudad como Miami, con sus rascacielos y sus tiendas de ropa, con su brillante sol y su clima tropical, con sus colores incendiarios y sus cantantes melódicos españoles, y, sobre todo, con esa impresionante mezcla de culturas. Esa es la ciudad que descubre Begoña Oro en un viaje que le lleva a participar en la Feria Internacional del libro de Miami y a conocer su extraordinario paisaje humano, natural y artificial.
    Show book