"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Guerra de sexos - cover

Guerra de sexos

Judy Christenberry

Translator CLARA CASCAJOSA CERDÁN

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

Logan pensaba que el hombre era el sexo fuerte. Y la mujer, la que tenía que ser protegida.
Pero eso no se cumplía en el caso de Abby Kennedy.
Aquella noche, ella no había necesitado que la esperase, que estuviese allí cuando llegó a casa, ni que compartiesen las noticias del día. Él  había sido el que la había necesitado, el que no había podido dormir, y el que había estado deseando abrazarla con todas sus fuerzas.
La vida, de repente, se había vuelto muy confusa.
Y mucho más emocionante...

Other books that might interest you

  • Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido - cover

    Tras las puertas de palacio -...

    Jules Bennett, Dani Wade, Janice...

    • 1
    • 3
    • 0
    Tras las puertas de palacio
    Jules Bennett
    Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona.
    Máximo placer
    Dani Wade
    Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible.
    El hijo perdido
    Janice Maynard
    Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite.
    Show book
  • Noches en vela - La noche en la que empezó todo - cover

    Noches en vela - La noche en la...

    Anna Cleary

    • 0
    • 3
    • 0
    Noches en vela
    Guy Wilder, el nuevo vecino de Amber O'Neill, no la había dejado dormir en toda la noche y el motivo no era nada agradable. ¿No sabía que una exbailarina necesita ahogar sus penas en paz? Amber se presentó en la casa de su vecino con la intención de decirle lo que podía hacer con su guitarra, ¡pero quedó boquiabierta cuando él le abrió la puerta!
    A Guy Wilder se le ocurrían maneras mucho más excitantes de que Amber utilizase su afilada lengua y su increíble cuerpo, pero sabía que era una locura tener un romance con su vecina. Las cosas podían terminar complicándose cuando ella se diese cuenta de que él solo tenía aventuras de una noche.
    La noche en la que empezó todo
    Shari Lacey nunca había sido el tipo de chica que mantenía aventuras de una noche... hasta que conoció al francés Luc Valentin. Unas horas en sus brazos cambiaron su vida para siempre, en muchos sentidos.
    Luc creía que no iba a volver a ver a la tozuda australiana nunca más y, cuando ella se presentó en París para visitarlo, creyó que podrían seguir donde lo habían dejado... ¡en el dormitorio! Sin embargo, la única noche que habían pasado juntos había desencadenado una cascada de sucesos que los ataría para siempre...
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 10
    • 65
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Rendida al guerrero - cover

    Rendida al guerrero

    Michelle Willingham

    • 4
    • 14
    • 0
    Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
    El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia…
    Show book
  • Arrebato de pasión - cover

    Arrebato de pasión

    Kay Thorpe

    • 6
    • 31
    • 0
    Se encontró en la cama con un desconocido.
    Durante unas vacaciones en Mallorca y, al despertar de un increíble sueño erótico, Jessica se encontró en la cama con un desconocido. Zac Prescott estaba tan sorprendido como ella porque había acabado allí por accidente... aunque también era cierto que le encantaba lo que había encontrado a su lado. Aunque Jess le pidió que se marchara, en realidad se moría de ganas de seguir disfrutando de aquella dulce cercanía...
    Cuando volvieron a verse, la atracción fue aún mayor... ¡Y Zac no dudó en hacerle una increíble proposición! Necesitaba a alguien que se hiciera pasar por su prometida para poder presentársela a su familia…
    Show book
  • Reencuentro con su enemigo - Lazos rotos (1) - cover

    Reencuentro con su enemigo -...

    Abby Green

    • 2
    • 22
    • 0
    Esa desatada pasión amenazaba con consumirlos a los dos…
    La última vez que Serena de Piero había visto a Luca Fonseca, él terminó en una celda. Desde entonces, el multimillonario brasileño había tenido que luchar para limpiar su reputación, pero nunca la había olvidado. Cuando Luca descubrió que Serena trabajaba en su fundación, su furia se reavivó.
    Pero Serena había cambiado. Por fin era capaz de manejar su vida y no iba a dejarse intimidar por él. Lidiaría con los castigos que infligiera en ella su nuevo jefe, desde pasar unos días en el Amazonas a la selva social de Río de Janeiro. Pero lo que no podía controlar era la pasión, más ardiente que la furia de Luca.
    Show book