Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Psicología del deporte Entrenamiento mental para mejorar tu rendimiento deportivo - cover
PLAY SAMPLE

Psicología del deporte Entrenamiento mental para mejorar tu rendimiento deportivo

Juanjo Ramos

Narrator Juanjo Ramos

Publisher: Juanjo Ramos

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Los atletas y entrenadores generalmente se enfocan puramente en el entrenamiento físico y la disciplina para dominar las habilidades deportivas. Sin embargo, el entrenamiento de las habilidades psicológicas y emocionales es tan importante como una buena preparación física para alcanzar nuestros objetivos en términos de rendimiento deportivo. 
La psicología deportiva es por tanto una disciplina fundamental para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, psicólogos y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. No hablamos de una moda pasajera ni de un lujo. Los psicólogos deportivos son empleados ya normalmente por una gran mayoría de atletas y equipos profesionales. Incluso los atletas amateurs están descubriendo el potencial de añadir a su entrenamiento las técnicas de la psicología del deporte. 
Con este libro vas a aprender las técnicas psicológicas que van a incidir de manera más inmediata en la mejora del rendimiento del deportista: visualización, ensayo mental, pensamiento positivo y flow, entre otras.
Duration: about 1 hour (01:09:23)
Publishing date: 2020-10-19; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —