Today could be the day that you start a whole year of unlimited reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Diego Armando Maradona - Vida muerte resurrección y algo más - cover

Diego Armando Maradona - Vida muerte resurrección y algo más

Juan Villoro

Publisher: Editorial Anagrama

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

Una brillante crónica periodística del mexicano Juan Villoro, publicada originariamente en su libro Dios es redondo.

Other books that might interest you

  • Stieg Larsson El legado - Las claves ocultas del asesinato de Olof Palme - cover

    Stieg Larsson El legado - Las...

    Jan Stocklassa

    • 4
    • 18
    • 0
    Después de diez años, toda la investigación hecha por Stieg Larsson sale a la luz. Descubre el mayor asesinato político sin resolver de todos los tiempos. 
    Diez años después de la muerte de Stieg Larsson, el autor de la saga Milenium, su archivo privado se abre por primera vez. Un archivo que había sido olvidado durante todos estos años, hasta el año 2014, cuando el periodista Jan Stocklassa obtuvo acceso a él. Allí encontró, en veinte cajas de cartón, rastros de un proyecto secreto de Larsson: la investigación sobre el asesinato del Primer ministro sueco Olof Palme. 
    El 28 de febrero de 1986, Olof Palme, uno de los más polarizados y reconocidos políticos en Europa, tanto a nivel nacional como internacional, fue asesinado en las calles de Estocolmo por un desconocido mientras paseaba en compañía de su esposa. Las causas del crimen aún no han sido esclarecidas. Un asesinato que permanece sin resolver hasta hoy. 
    Las piezas de este rompecabezas muestran la teoría que tenía Stieg Larsson sobre cómo fue organizado el asesinato de Olof Palme, con personas implicadas que fácilmente podrían haber sido personajes de ficción en una de sus novelas. 
    Jan Stocklassa logró acceder de forma exclusiva a esta extensa investigación hecha por Stieg Larsson. Al revisar estos documentos, esta teoría que parecía ya olvidada resucita y, con la propia investigación de Stieg Larsson como base, Stocklassa sigue sus pasos mientras le acompaña constantemente la pregunta ¿Qué habría encontrado Stieg si no hubiera fallecido? Jan Stocklassa decide averiguarlo, siguiendo los rastros de la voluntad de Stieg Larsson de encontrar respuesta a uno de los misterios más enigmáticos de la historia europea.
    Show book
  • El roce del tiempo - cover

    El roce del tiempo

    Martin Amis

    • 1
    • 9
    • 0
    Martin Amis cronista y ensayista. Este volumen recoge textos sobre temas muy diversos unidos por la sagacidad de su mirada y la vivacidad punzante de su prosa. Destacan un reportaje sobre la industria del porno en el que asoma su lado más oscuro; un viaje al delirio de Las Vegas; un encuentro con John Travolta, resucitado tras cruzarse con Tarantino; perfiles y reseñas sobre escritores como Nabokov, Bellow, Murdoch, Burgess y su naranja mecánica, Ballard, DeLillo y Hitchens; crónicas políticas y sociales sobre Lady Di y la Reina, la carrera presidencial de Trump, Jeremy Corbyn, el terrorismo islámico y la violencia en Colombia; pinceladas deportivas sobre Maradona y el Camp Nou, y también textos autobiográficos sobre el proceso de creación de La flecha del tiempo, sus viajes promocionales y la relación de los escritores con la prensa, su progenitor Kingsley Amis… El resultado es un auténtico festín de textos sagaces y estimulantes que maridan periodismo y literatura, elegido Libro de Año por el Sunday Times/ Times Literary Supplement.
    Show book
  • Un día más con vida - cover

    Un día más con vida

    Kapuscinski Ryszard

    • 4
    • 15
    • 0
    La revolución de los claveles anuncia el fin del colonialismo portugués y fija la proclamación de la independencia de Angola para el 11 de noviembre de 1975. Tres meses antes, Kapus¿cin¿ski se instala en Luanda, donde asiste al «éxodo blanco». Mientras, en su avance hacia la capital, la guerra por el poder en el futuro Estado soberano se recrudece por momentos. Kapus¿cin¿ski, con grandes dosis de valor ?o de insensatez? decide quedarse hasta el final; sumido en la mayor soledad, recorre la ciudad desierta y los frentes de batalla. Más que el relato de un reportero, se trata de un diario íntimo, escrito por un ser humano al límite de sus fuerzas y consciente de su indefensión ante la amenaza de muerte que se cierne sobre su cabeza y sobre las cabezas de tantos angoleños, soldados y civiles, que protagonizan este libro, el preferido del autor entre todos los suyos.
    Show book