Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
100 cartas administrativas - cover

100 cartas administrativas

Juan Sebastián González

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

En la vida cotidiana, muchas veces podemos vernos en la necesidad de realizar escritos oficiales o dirigidos a instituciones oficiales. Para ello, qué mejor que disponer de un buen 
número de modelos diferentes, para que el trabajo nos resulte sencillo y se cumplan con creces nuestras expectativas. Aquí encontrará 100 modelos de cartas administrativas que tocan los más diversos temas: solicitudes, tramitaciones, notificaciones, declaraciones juradas, denuncias, recursos, contratos... Un libro único y muy práctico, que le resultará imprescindible tener siempre a mano.
Available since: 12/30/2020.
Print length: 128 pages.

Other books that might interest you

  • Disposición vs Norma - cover

    Disposición vs Norma

    Susanna Pozzolo

    • 0
    • 1
    • 0
    En esta obra se afirma que la dificultad de distinguir la norma de una disposición halla su origen en la presencia de la pluralidad de interpretaciones y en el carácter inevitable de una elección, la cual nunca puede prescindir de la evaluación del intérprete.
    
    SUSSANA POZZOLO: J.D. por la Universidad de Genova, obtuvo su Ph.D en la misma universidad en 1998 con una disertación sobre el Neoconstitucionalismo y el Positivismo Jurídico. Desde 1996 ha pasado varios periodos de estudio en España, principalmente en la Universidad Pompeu Fabra y en la Universidad de Giorna, y tiene varias membresias de investigación en Italia por las Universidades de Genova, Cagliari, Brescia. Miembro del grupo de investigación genoves,ha participado en muchos proyectos de investigación.
    
    RAFAEL ESCUDERO: Profesor Titular de Filosofía del Derecho. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Derecho. Programa de derechos fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid. Premio Extraordinario de Doctorado.
    
    Docencia en 1er y 2º ciclo: Teoría del Derecho, Introducción al Derecho, Derechos Humanos, Filosofía del Derecho. Docencia en 3er ciclo: Metodología y técnicas de investigación sobre derechos fundamentales, Concepto y fundamento de los derechos.
    
    Línea de investigación: Filosofía del Derecho, Filosofía del Derecho, Teoría del Derecho, Derechos Fundamentales, Positivismo jurídico.
    Show book
  • Inglés: Ejercicios prácticos para escribir y hablar fácilmente - cover

    Inglés: Ejercicios prácticos...

    Chiara Laverone, Victoria Tennant

    • 1
    • 0
    • 0
    Los ejercicios son una parte integrante y esencial en el estudio de una lengua, tanto para quien no tiene el tiempo o la posibilidad de seguir un curso con un profesor como para quien asiste o ha asistido a un curso y quiere verificar sus propios conocimientos. El lector encontrará en este libro numerosos ejercicios con una línea de dificultad creciente; además, cada unidad está precedida de una síntesis con las reglas gramaticales y sintácticas que se tratan en los ejercicios. Los resultados de los ejercicios, además de permitir verificar la exactitud de las respuestas, constituyen también ejemplos que se pueden aplicar a determinadas reglas que, de otra manera, no serían más que abstracciones destinadas a ser olvidadas. Una obra útil, tanto para quien ya tiene una base como para quien no se ha planteado hasta ahora aprender una lengua que actualmente es indispensable para el trabajo, la diversión, el turismo, la navegación por Internet... Un libro para llevar siempre encima, para estudiar, repasar y aprender inglés sin esfuerzo y con el máximo rendimiento.
    Show book
  • La última apuesta - cover

    La última apuesta

    Paco Ardit

    • 0
    • 0
    • 0
    Looking for Spanish Novels?I know how tough it is to find good readings to learn a new language.You don't usually have a large vocabulary or are able to read long and complex sentences.You'd like to go right to the fun stuff, but maybe it's too hard for you now.A typical Spanish reader isn't interesting or just plain boring.But this book is not like that.Learning with Spanish Novels is easy and straightforward. Forget about difficult long texts with English-translations. This book for Spanish learners is not like that. It will take you to the next level in less time. That means less effort and struggling towards your way to fluency in Spanish. Improving your Spanish can be lots of fun. A Spanish Book for High Advanced Learners (C2) Both Fun & EasyLa última apuesta is the book number 24 of the Spanish Novels Series. This High Advanced Spanish Reader is intended for learners who already have a very good command of the language. At this level I assume you are comfortable reading longer texts that express ideas, feelings, and other abstract things. You are also able to follow more complex plotlines and grasp subtle nuances of the language.Diego is a lifelong gambler. He bets money on everything and anything, but always ends up losing much more than what he earns. Deeply in debt, he will play his last poker tournament in Las Vegas to save his family.This Spanish Book for High Advanced Learners will show you the most used grammar structures in different situations. As the difficulty level is just right you will learn and enjoy it at the same time. This Spanish book will definitely help you work your way up toward even more advanced readings.Why Spanish Novels-Everyday dialogues-Multiple genres-Engaging stories-Step by step approach-Contextual learning
    Show book
  • Qichwasimirayku Batallas por el quechua - cover

    Qichwasimirayku Batallas por el...

    Virginia Zavala, Luis Mujica,...

    • 0
    • 2
    • 0
    Estudio que contribuye al desarrollo de políticas a favor del quechua en Apurímac y en otras regiones del país.
    
    Este libro estudia la política de generalización del quechua en Apurímac en el marco del proceso de descentralización y la elaboración del Proyecto Educativo Regional. Se analiza la emergencia de un nuevo discurso de la identidad apurimeña que tiene como referente principal el uso del quechua. Sin embargo, se discute también cómo este proceso no está al margen de prácticas excluyentes que terminan generando múltiples divisiones al interior de la misma sociedad regional. Escrito en permanente diálogo con los diferentes actores involucrados, este libro aborda un proceso muy singular que, con sus contradicciones y posibilidades, da cuenta de los esfuerzos por construir un país donde una nueva ciudadanía implique el derecho a usar nuestras lenguas originarias.
     
    Kay maytuqa Apurímac suyupi qichwasimipa mastarikuyninta qawarichin, chawpinchasqa suyu chiqirichiynin puririchkaptin, hinallataq Proyecto Educativo Regionaltapas ruwarichkaptinku. Apurímac runapa kikinkayninqa musuqyasqa rimaykunawan sapinchasqa paqarimusqanraykum qawarichikuchkan. Ichaqa, qichwasimipa puririyninpipas mana kuskanchay munaqkuna kantaqmi, kaykunam llaqtakunapa ukunpi chiqinku hinaspa rakinakuykunatapas paqarichimunku. Ñawray llaqtakunapa nanachiqninkunawan rimanakuspa qillqasqam, kay maytuqa qichwasimipa puririyninpi sasachakuyninkunata atisqanmanhina huqarin, kallpawan qispichisqa suyuta qawarichintaq, chaypim chiqap runayasqa kanapaqqa mamannin simikunapa rimayninta hatallina.
    Show book
  • La excepción en la gramática española - Perspectivas de análisis - cover

    La excepción en la gramática...

    Carsten Sinner, Alfonso Zamorano...

    • 0
    • 0
    • 0
    La excepción (anomalía o irregularidad frente a analogía o regla) en la gramática (y, específicamente, en la española) se constituye como un aspecto esencial y constitutivo de cualquier sistema lingüístico sometido a norma y codificación. Desde el ámbito de la investigación ha sido y es un tema de controversia y discusión científica notable desde las más divergentes tradiciones teóricas. En este sentido, el presente volumen aborda el problema de la excepción desde las perspectivas sincrónica e historiográfica y desarrolla los siguientes temas de interés: cuestiones relativas a la tradición del concepto de "excepción", de su tratamiento y descripción; la terminología pertinente, así como los criterios considerados por los gramáticos en general o en determinados autores en concreto; y, finalmente, las diferentes posiciones teóricas defendidas a lo largo de la historia de la gramática española.
    Recoge contribuciones de Julio Arenas Olleta, María Luisa Calero Vaquera, Magdalena Coll, Andreas Dufter, Elmar Eggert, Vera Eilers, Éva Feig, Juan Luis Girón Alconchel, Claudia Polzin-Haumann, Carsten Sinner y Alfonso Zamorano Aguilar.
    Show book
  • Aprendiendo Bielorruso - cover

    Aprendiendo Bielorruso

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    Los idiomas oficiales del país son el bielorruso y el ruso. Aunque el bielorruso ha ganado importancia desde la independencia, el ruso todavía domina la vida pública, especialmente en las ciudades. La forma mixta bielorruso-rusa Trassyanka también es común. Debido a la gran minoría polaca en el país y por razones históricas, el polaco todavía se habla hasta cierto punto en , especialmente en la parte occidental del país. Pero debido a una larga asimilación, muchos polacos en Bielorrusia ya no hablan polaco, sino ruso o bielorruso. De hecho, el ruso es el idioma dominante en el país, con alrededor del 75% de la población que actualmente lo habla como su idioma principal, mientras que el bielorruso es hablado por poco menos del 12%. El ruso es el idioma más hablado. Es utilizado por todos los grupos étnicos del país, incluidos los bielorrusos. En el censo de 2009, alrededor del 60 por ciento de los bielorrusos dijeron que preferían hablar ruso y el 26 por ciento prefería el bielorruso. Sin embargo, la proporción de bielorrusos como lengua materna es significativamente mayor que la proporción de quienes prefieren el ruso. Habla bielorruso. 
    La prevalencia de ambos idiomas varía según la región. En general, el idioma bielorruso es más común en el campo que en las ciudades. La región con la mayor proporción de población de habla bielorrusa es Minsk Vobrasha, donde aproximadamente el 39% de la población habla bielorruso como idioma principal de comunicación, mientras que el 56% de la población usa el ruso como idioma principal de comunicación. El ruso es el idioma más popular en la capital Minsk, menos del 6 % prefiere el bielorruso y más del 82 % habla ruso. En este libro el autor comparte contigo un poco de su idioma esperando que toda la información aquí brindada te resulte muy útil y que ademas puedas compartir el libro con alguien mas gracias.
    Show book