Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Búscame - cover

Búscame

J.S. Monroe

Translator VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Publisher: Suspense / Thriller

  • 28
  • 35
  • 0

Summary

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?
El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email.
Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.
Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio
Lluís Fernández, La Razón
'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante.
Papel en blanco
Esta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura. Además de entretenerme y hacerme pasar el tiempo volando.
Búscame es una de esas novelas que te sumerge en una trama adictiva de máxima tensión y suspense.

Other books that might interest you

  • Los misterios de East Lynne - cover

    Los misterios de East Lynne

    Ellen Wood

    • 1
    • 16
    • 0
    La novela victoriana que escandalizó a toda Europa
    Archibald Carlyle se prenda de lady Isabel Vane y desea casarse con ella. Sin embargo, la joven siente una fuerte atracción hacia Francis Levison, un hombre de reputación dudosa. Isabel deberá escoger entre los dos, y esa decisión marcará su destino de por vida. Entretanto, el asesinato de George Hallijohn sacude la plácida vida de East Lynne: Richard Hare, hijo del respetado juez Hare, es acusado del crimen y se da a la fuga, y la dulce Barbara Hare, enamorada en secreto de Archibald Carlyle, tratará de demostrar su inocencia. El escándalo está servido y las vidas de los habitantes de East Lynne jamás volverán a ser las mismas.
    Ellen Wood, célebre autora y editora que llegó a ser más popular en su tiempo que Charles Dickens y cuyas obras hicieron las delicias de lectores como Lev Tolstói y Joseph Conrad, ofrece al lector en Los misterios de East Lynne un escandaloso retrato de la sociedad victoriana y lleva a cabo un agudo análisis psicológico de las pasiones humanas.
    "Una novela maravillosa."
    Lev Tolstói
    "Con Los misterios de East Lynne, Ellen Wood se ha establecido como una autora célebre y consumada."
    The Times
    "Los misterios de East Lynne es una novela tan rica y emocionante, y, además, está tan bien escrita, que cuesta mucho cerrar el libro hasta que uno no lo ha acabado."
    The Observer
    "Una obra extraordinariamente poderosa que habla de las pasiones y expone con suma delicadeza y conocimiento la naturaleza humana."
    The Daily News
    "Los misterios de East Lynne es un relato de suspense y melodrama con adulterio y un villano seductor."
    The Athenaeum
    "Una de las mejores novelas publicadas […]. Ellen Wood ha construido con destreza una historia con un argumento interesante y elaborado, y su pluma es delicada y natural."
    The Times
    Show book
  • Oro sucio - cover

    Oro sucio

    Karin Slaughter, Lee Child

    • 4
    • 18
    • 0
    Prepárate para un trepidante relato corto, de unas ochenta páginas, de la mano de dos de los más aclamados escritores de thriller.
    Jack Reacher y Will Trent.
    El doble de acción.
    El doble de dramatismo.
    El doble de problemas.
    Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato que tuvo lugar hace veintidós años. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.
    Jack Reacher se encuentra en Fort Knox llevando a cabo su propia misión: acabar con una peligrosa red criminal que opera en el corazón del ejército de Estados Unidos. Y ahora Will Trent ha entrado en escena.
    Sin embargo, una conspiración mayor está en juego; una que ni el agente especial ni el antiguo policía militar podían prever. Y la única opción que tienen Jack Reacher y Will Tren es aunar esfuerzos y llevarse bien. Si pueden…
    
    Elogios a Karin Slaughter:
    "La seguiría hasta el fin del mundo",
    Gillian Flynn.
    "Una fantástica escritora en la cumbre de su potencial",
    Peter James.
    "Sus personajes, trama y ritmo no tienen rival",
    Michael Connelly.
    "Grandiosa, oscura, sofisticada, sustanciosa y sangrienta",
    Stuart MacBride.
    "El género de ficción no puede superarse más",
    Jeffery Deaver.
    "Una de las autoras de thriller más atrevidas que existen hoy en día",
    Tess Gerritsen.
    "Una escritora de talento extraordinario",
    Kathy Reichs.
    Elogios a Lee Child:
    "Estas novelas son absolutamente adictivas",
    George R. R. Martin.
    "Fantástico ritmo, dramatismo y uso del lenguaje",
    James Patterson.
    "Jack Reacher es el James Bond de hoy en día",
    Ken Follet.
    "No hay mejor plan de fin de semana que pasar tiempo de calidad con Jack",
    Lisa Gardner.
    "El personaje protagonista más sensacional de una saga",
    Stephen King.
    "Siempre devoro la última entrega de Lee Child con muchísimo gusto",
    Phillip Pullman.
    "Escojo a Jack Reacher siempre que me apetece que alguien enorme resuelva mis problemas",
    Patricia Cornwell.
    Show book
  • El Hispano - cover

    El Hispano

    José Ángel Mañas

    • 0
    • 1
    • 0
    Año 134 a. C. Bajo el mando de Retógenes, Numancia lleva más de veinte años resistiendo el poder de la Roma invencible y los páramos que la rodean han bebido tanta sangre itálica que los romanos se niegan a alistarse en las legiones. Harto de la situación, el Senado envía a su mejor general, Escipión Emiliano, el destructor de Cartago, para acabar con la resistencia de los altaneros numantinos. ¿Cómo logrará reducir a los rebeldes? ¿Conseguirá la mermada ciudad resistir al mayor desafío de los romanos?
    
    Con una narrativa ágil y llena de suspense, José Ángel Mañas ha escrito una emocionante novela en la que los destinos trágicos de hispanos y romanos se cruzan en el entorno inhóspito de la Numancia sitiada.
    
    El hispano nos hace revivir uno de los momentos más apasionantes de la historia de España, al tiempo que da vida a un héroe sorprendente y enigmático.
    
    Para los amantes de la novela histórica trepidante, los curiosos de la historia de España y los huérfanos de Africanus.
    Show book
  • No hay salida - cover

    No hay salida

    Patricia Gibney

    • 5
    • 22
    • 0
     
    No hay nada más peligroso que un rostro familiar 
    Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín. 
    Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años. 
    Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas?
     
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • La mujer del poeta azul - cover

    La mujer del poeta azul

    Lone Theils

    • 0
    • 1
    • 0
    Durante la huida desde Irán hacia Dinamarca, el famoso poeta Manash Ishmail se ve obligado a separarse de su esposa Amina. De repente, y sin saber cómo, ella desaparece como por arte de magia, y el poeta acudirá a Norah Sand, corresponsal del diario londinense Global, en busca de ayuda.Tras la pista de Amina, Norah recorrerá ciudades ocultas, donde los refugiados se esconden en constate temor ante las autoridades. Es un mundo donde la vida no se tiene en cuenta siempre, pues hay quien importa menos que otros... y en medio de la vorágine Norah se convertirá en un peligro para sí misma."La mujer del poeta azul" es el segundo libro de la serie de Lone Theils sobre Nora Sand, que comenzó con "Las chicas del ferry" y de la que se han vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo
    Show book
  • El caso Birdman - cover

    El caso Birdman

    Mo Hayder

    • 22
    • 75
    • 0
    «La vibrante narrativa y las aterradoras descripciones de Hayder impulsan el desenlace del libro con un ritmo trepidante.»
    
    The Times
    
    
    
    Greenwich, al sudeste de Londres. El inspector Jack ­Caffery ;joven, compulsivo, impasible; acude al lugar donde se ha cometido uno de los crímenes más espantosos que jamás ha visto. Cinco prostitutas han sido asesinadas de manera ritual y arrojadas a un descampado cerca del Millenium Dome. Las autopsias posteriores revelan la existencia de una truculenta firma que vincula a todas las víctimas. Caffery se da cuenta pronto de que está tras la pista de una de las figuras delictivas más peligrosas: un asesino en serie. Molesto por la desconfianza hacia él dentro de las fuerzas policiales y obsesionado por el recuerdo de una muerte muy cercana en su infancia, Caffery utiliza todas las armas que la ciencia forense le ofrece para cazar al asesino. Sabe que solamente es cuestión de tiempo que ese sádico criminal actúe de nuevo;
    Show book