Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Magia ígnea - Magia sombría 3 - cover

Magia ígnea - Magia sombría 3

Joshua Khan

Publisher: Océano Gran Travesía

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal. En lugar de celebrar una afable reunión con su viejo amigo K'leef, nuestros amigos se ven envueltos en una muerte real, una misión épica y una fiera disputa por el trono.
Mientras investigan aquella misteriosa muerte, Lily descubre secretos estremecedores que podrían destruir todo lo que ha logrado. Sin embargo, entre las ruinas de su pasado, ella tiene la oportunidad de convertirse en alguien más grande… y más aterrador.
Thorn y el magnífico murciélago, Hades, se unen al tímido K'leef y al vanidoso príncipe Gabriel Solar en una búsqueda para hallar un fénix. Estas aves de fuego son la clave para salvar al Sultanato, pero anidan dentro del desierto de Las Esquirlas. Los chicos deben derrotar, no sólo a los monstruos de esta tierra mágica, sino también a sus rivales, ansiosos por reclamar el trono para ellos y hundir los Nuevos Reinos en una oscuridad sin tregua.
Available since: 03/02/2020.
Print length: 520 pages.

Other books that might interest you

  • El perro apaleado - cover

    El perro apaleado

    Agatha Christie

    • 1
    • 1
    • 0
    Lily Murgrave visita a Hércules Poirot porque el señor Ruben Astwell ha sido asesinado, y aunque todos los indicios apuntan a su sobrino, la señora Astwell, para quien Lily trabaja, tiene el presentimiento de que el culpable es otro. El detective belga se instalará en Mon Repos, la mansión de los Astwell, para dilucidar el misterio e investigar bien de cerca a cada uno de los sospechosos.
    Show book
  • El caso del planeta asesinado - cover

    El caso del planeta asesinado

    Manuel de la Escalera

    • 0
    • 8
    • 0
    "La vida en la luna está cambiando. Del culto a los dioses y el uso de la espada se ha pasado a la victoria de la ciencia y el descubrimiento de la energía atómica. Todo se ha
    acelerado gracias a los consejos de un joven plebeyo a un monarca lunar. Y ambos aspiran a más: tras conseguir unir a las distintas facciones de su país, dirigirán su mirada a nuevas lunas en el horizonte, donde conocerán sociedades radicalmente distintas a la suya. No obstante, el futuro no pinta demasiado bien.Tal es el relato que, entre sorbo
    y sorbo de coñac, Elías va desgranando a su amigo Miguel en el café de un céntrica calle de la ciudad. Una ficción científico-política, una narración fantástica de estilo cuidado, que anuncia y nos imagina a nosotros mismos desde la distancia y nos previene ante peligros inminentes. El autoritarismo y la opresión, el choque entre potencias, los riesgos de la guerra, el progreso técnico, la búsqueda de una verdad absoluta, la ambición desmedida… ¿y si el cadáver de la luna que hoy brilla en el cielo fue un planeta floreciente pero convulsovíctima de un crimen terrible?"
    Show book
  • Lejos del mundanal ruido - cover

    Lejos del mundanal ruido

    Thomas Hardy

    • 24
    • 108
    • 1
    Bathsheba Everdene, una muchacha con una sonrisa «de las que sugieren que los corazones son cosas que se pierden y se ganan», hereda, a la muerte de su tío, la mayor granja del pueblo de Weatherbury. 
     Tres hombres rondan a esta joven propietaria, «fuerte e independiente», que sin duda está en situación de elegir: el pastor Gabriel Oak, empleado suyo tras un desafortunado intento de independizarse, y que padece con silencioso aplomo su diferencia de posición; el hacendado Boldwood, un rico y maduro solterón, algo oscuro y poco delicado, pero capaz de amar con una intensidad imprevisible; y el sargento Francis Troy, apuesto, acostumbrado a los favores del mundo, conquistador. 
     Bathsheba puede elegir, pues, y elige… aunque en poco tiempo habrá de descubrir que ha renunciado «a la sencillez de su vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial».  
    Lejos del mundanal ruido (1874) no es sólo un formidable retrato de una heroína victoriana que sabe que «es difícil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos». Es también un fresco pastoril de resonancias shakespeareanas, donde el paisaje y la historia, la naturaleza y la cultura, mantienen un diálogo tenso y complejo, lleno de pequeñas sutilezas e ironías. Thomas Hardy alcanzó con esta novela su primer gran éxito, y también la que quizá sea la más amable de sus obras maestras.
    Show book
  • Northumbria el último reino - Sajones Vikingos y Normandos I - cover

    Northumbria el último reino -...

    Bernard Cornwell

    • 3
    • 28
    • 0
    En el 866 Uhtred, un joven anglosajón de ascendencia aristocrática, vive escindido entre dos mundos antagónicos.Desde pequeño vive entre vikingos, pues fue raptado por estos, lo que le otorga una situación privilegiada desde la que enjuiciar las costumbres, las creencias y los ritos de sajones y daneses.
    Poco a poco Uhtred va ganándose el respeto de los vikingos por su audacia y su valentía, pero, como no podía ser de otra manera, llega un momento en que la cuestión de la identidad se convierte para él en un peso difícil de soportar.
    La habilidad de Cornwell para presentar cuestiones de largo alcance mediante novelas de aventuras, ajustadas a los acontecimientos históricos y su innegable capacidad para narrar grandes y violentas batallas brilla en todo su esplendor.
    Bernard Cornwell es uno de los escritores vivos de mayores ventas en todo el mundo. Escogido en el año 2000 como uno de los 25 autores del siglo XX preferidos por los lectores británicos.
    Sus novelas han sido traducidas a veintitres lenguas y adaptadas al teatro y la la televisión. Recientemente se han calculado las ventas de Cornwell en todo el mundo en más de 30 millones de ejemplares.
    Show book
  • La ocupación - cover

    La ocupación

    Annie Ernaux

    • 1
    • 6
    • 0
    Fui yo quien dejó a W., tras una relación de seis años. Por cansancio pero también al no verme capaz de cambiar mi libertad, recuperada tras dieciocho años de matrimonio, por una vida en común que él deseaba fervientemente desde el principio. Unos meses después, W. me anunció que se iba a vivir con una mujer cuyo nombre no quiso decirme. A partir de ese momento caí presa de los celos. La imagen y la existencia de la otra mujer se convirtió en una obsesión, como si hubiera penetrado dentro de mí. Esa es la ocupación que describo aquí.
    Show book
  • Conjeturas sobre un sable - cover

    Conjeturas sobre un sable

    Claudio Magris

    • 1
    • 3
    • 0
    A partir de un viejo sable y de los restos del oficial junto al que fue enterrado -los de un afamado general ruso, según la leyenda- , el extraordinario talento de Claudia Magris, siempre a caballo entre la historia y el mito, reconstruye uno de los episodios más rocambolescos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. En los últimos meses de 1944, y hasta la definitiva victoria de los aliados, un ejército de cosacos comandado por el general Piotr Krasnov ocupó la región fronteriza de Carnia, en el límite oriental de Italia con Austria y Eslovenia. Krasnov, un destacado oficial zarista que combatió en el 18 contra los bolcheviques, había cambiado, en el exilio, el sable por la pluma y alcanzó cierta celebridad con varias novelas históricas, de un feroz anticomunismo. Años más tarde, ya muy envejecido, decidió unirse a los nazis y emprender una última campaña que finaliza en la región de Carnia, donde Hitler le había prometido que establecería la nueva patria cosaca.
     
    La tragicomedia de ese anciano obcecado y de su inverosímil ejército, revivida en la investigación minuciosa de un sacerdote que conoció a algunos de sus protagonistas, acaba dibujando una brillante parábola sobre las trampas de la historia, sobre el exilio y la fuga, y sobre la ingenuidad de quienes creen manejar sus hilos cuando son ellos, más bien, los manejados por un destino ciego.
    Show book